Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa retro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Corsa retro

Originally posted by FedeSCV View Post
    ONDA RETRO MANDALE A UN AUTO Q PASO LOS 20 AÑOS PIBE! NO A UN AUTO Q TIENE MENOS DE 10...
    A un Renault 18 le quedarian bien? A un Fiat Uno? A un Gol?
    Un asco.

La decada del 50/60 y algun 70 es la de los bandalines

Comment

yo pensaba ponerle esas llantas y pintarlas de gris un poco mas oscuro q como viene de fabrica....pero sin hacerle eso q decis vos, q la verdad me parece una gronchada, de mal gusto, pero todo bien eh!!

igual ni da q digas q ponerle polarizado, faldones, neon, aleron es arruinar el auto.... y sabemos porque...

Comment

yo creo que esto pasa por querer ser originales y llamar la atencion. y la verdad para mi ese tipo de "novedades" es muy anti estetico... otra cosa puede ser que esten aburridos mirando el coche las 22 hs y pensando que ponerle y sacarle....

ahora bien mi consejo es que si tenes la de las meriva se las dejes.. y si te gusta eso que queres ponerle bue tabien decicion totalmente tuya!

mi voto es No positivo

Comment

ami me gusto el bandalin

Comment

no comparto ponerlas seria tuning por asi decirlo:
            el auto es moderno,trae paragolpes de plasticos,espejos de plastico,insiginia de plasticos etc etc. demasiado moderno el auto para las bandas para mi no queda bien para el modelo de auto que es.

en cambio el rojo de la foto con tasas negras esta ese si queda bueno...

son gusto y cada uno con su auto hace lo que le gusta..pero me parece hay cosas que van de la mano del resto ..... es como salir de traje negro con ojotas verdes...o malla con zapatos bien lustre....

saludos

Comment

no por dios...... eso queda bien en los 128 nada mas!!!!!!! saca tus concluciones o hace una encuesta creo q ya se sabe el resultado

Comment

Originally posted by Leon Conquistador View Post
                Esta bueno que gente del palo de su opinion, porque a veces uno se manda y hace cosas que le parece que queda bueno y nada que ver.
                pero nuestro palo o por lo menos el mio es tu mismo palo

Comment

Originally posted by corsa_mdq View Post
                  yo pensaba ponerle esas llantas y pintarlas de gris un poco mas oscuro q como viene de fabrica....pero sin hacerle eso q decis vos, q la verdad me parece una gronchada, de mal gusto, pero todo bien eh!!

igual ni da q digas q ponerle polarizado, faldones, neon, aleron es arruinar el auto.... y sabemos porque...
                  Tenes razon, quiza me exprese mal.
                  Es que a mi no me va, no lo haria.
                  Pido disculpas.
                  Y respeto al que lo hace con su auto.

Comment

Working...
                  X