Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corsa retro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Corsa retro

Originally posted by Ellobo View Post
    NI SIQUIERA EN UNO DEL 80 tiene nada que ver.

Que le ponga bandalines, visera, defensas en los paragolpes y algún águila en la punta del capot. Algo así.

ojo que la visera se puso de moda otra vez

Comment

tenes las llantas de la meriva y le queres poner bandalines con tapitas???? jajajajajajajajjaaja

onda retro??????? vende tu auto y comprate un escarabajo del 50 y listo.

Comment

YO me inclino por el estilo brazuca en los corsa

Comment

Originally posted by SCR View Post
          4115-6788 pregunta por las tazas que van en la llanta de chapa en las llantas de corsa viejo y te van a ayudar.

Si bien no comparto lo que vas a hacer, que se yo, cada loco con su tema...
          Gracias por la data del telefono.
          Voy a llamar a ver que onda.
          Si me decido por ponerlas subo fotos para ver opiniones.
          Saludos.

Comment

muy groncho va a quedar

Comment

Originally posted by MasisR View Post
              YO me inclino por el estilo brazuca en los corsa
              Cual seria el estilo brazuca...??

Comment

No se cual es la movida de ponerle bandalines a un auto que nunca los trajo. Si bien me gusta cuando arman cosas "distintas", el corsa ese negro ya me parece ridiculo, pero si te gusta dale para adelante, despues de todo es tu auto y tu gusto.
                Suerte

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                  porque a la agrecion? cada loco con su tema..con una simple opinion ya esta..y sobre el tema enfierrados no tiene porque ser enfierrado..le pueden gustar los fierros y tener los bandalines..o ahora no podes tener el auto bajo y con bandalines..si no tenes fierros no tenes vida..siempre dan a entender lo mismo en este foro..dsp andan caminando
                  Ja. NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO!
                  (Off: creo que no le va la onda esa al Corsita, pero profeso la religión de que mientras que no se joda al resto, cada uno hace de su culo un bondi y le vende boleto a quien se le cante...)

Comment

para hacer algo distinto no hace falta llegar a ese grado de ridiculez ! las de meriva juegan como locoooooo

Comment

vivis fumado no ? por ese nick digo ..

Comment

Si te gusta dale para adelante pero si es por llamar la atencion fijate que seguro hay otros detalles que podes hacerle que no son tan extremos.
                        Para mi hacerle eso al auto es una forma de tuning, y el tuning no me gusta.

Comment

A mi no me va el tuning, me gusta que el auto tenga detalles racing.
                          Por eso me inclino por unas buenas llantas y la suspencion, nada de alerones, polarizado, faldones, luces de neon...ESO LO ODIO.
                          Eso si es arruinar el auto.
                          Pero vienen bien las opiniones, y mas de este foro, que la verdad lo conocia pero nunca habia sido parte.
                          Asi que gracias por los aportes, no pense que tendria tanta repercucion.
                          Saludos.

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

Originally posted by fede_r9 View Post
                          vivis fumado no ? por ese nick digo ..
                          No nada que ver.
                          Solo me gusta la musica reggae.
                          Saludos.

Comment

ONDA RETRO MANDALE A UN AUTO Q PASO LOS 20 AÑOS PIBE! NO A UN AUTO Q TIENE MENOS DE 10...

Comment

Originally posted by Leon Conquistador View Post
                              A mi no me va el tuning, me gusta que el auto tenga detalles racing.
                              Por eso me inclino por unas buenas llantas y la suspencion, nada de alerones, polarizado, faldones, luces de neon...ESO LO ODIO.
                              Eso si es arruinar el auto.
                              Pero vienen bien las opiniones, y mas de este foro, que la verdad lo conocia pero nunca habia sido parte.
                              Asi que gracias por los aportes, no pense que tendria tanta repercucion.
                              Saludos.

---------- Post added at 16:14 ---------- Previous post was at 16:11 ----------

No nada que ver.
                              Solo me gusta la musica reggae.
                              Saludos.
                              Yo te entiendo y respeto hasta a los que les gusta el tuning, el tema es que la linea entre el detalle racing y la cosa abominable es muy fina y todos lo ven distinto... yo a esa onda retro no le veo lo racing, por ejemplo pero son puntos de vista, como te decia todos lo vemos diferente.
                              Yo prefiero el auto alto, que nadie de dos pesos por el, pero con un fierrito adentro que haga que empuje... otros prefieren "que los miren", y bueh, es su auto no el mio

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
                                ONDA RETRO MANDALE A UN AUTO Q PASO LOS 20 AÑOS PIBE! NO A UN AUTO Q TIENE MENOS DE 10...
                                si vamos al caso, el corsa que se vende aca tiene 20 años

Comment

Working...
                                X