Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura para el fiat uno???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: pintura para el fiat uno???

    mandasela en fierros pelotudo...tenes la tapa leva y burcas con esa guita....

    ON: t decidiste a pintarlo entonces???...

    Comment


    • #47
      Respuesta: pintura para el fiat uno???

      Originally posted by cris128 View Post
      Para hacerte un buen trabajo te vas a gastar entre 6 y 7 mil pesos,No vi ningun trabajo de 3 mil o 4mil pesos q no tengan detalles, si vos no sos detallista gastate 4 mil , pero viniendo de este foro al que a todos lo que estamos aca nos gustan las cosas bien echas me tiraria por buscar un buen pintor.
      por lo q estube viendo si hay q gastar como minimo 6... y si soy muy muy detallista por eso lo quiero desarmar integro y pintar completo asta las partes q no c vean...

      saludos...

      ---------- Post added at 20:05 ---------- Previous post was at 20:03 ----------

      Originally posted by julitdi View Post
      mandasela en fierros pelotudo...tenes la tapa leva y burcas con esa guita....

      ON: t decidiste a pintarlo entonces???...

      olvidat juli lo voy a pintar... vos porq no lo vist pero hay q pintarlo... y con el tema d los fierros vos sabes muy bien q una ves q c saca el motor no entra original ni a palos... si no tiene fierros no entra...

      nos vemos trola...

      Comment


      • #48
        Respuesta: pintura para el fiat uno???

        Originally posted by colo_8788 View Post
        Mira, yo actualmente tengo el auto en el chapista haciendole unas cosas de chapa.

        Pero ya que estoy en el baile le pregunte cuanto me cobra por pintar (pinta como la CONCHA DE LA LORA, hay muchos trabajos de el aca en la zona que llevan AÑOS pintados y siguen igual de bien) y me dijo SOLO para pintar me cobra $350 por PANEL (me esta haciendo por que lo conozco hace mucho, el precio por que el cobra entre $400 y $450) si tenes en cuenta que tenes 15 paneles la cuenta te da en MI caso $5250 y te repito, SOLO para pintar. En mi caso hay que pelar a chapa completa que eso lo haria yo (bah no se, me da fiaca ).
        Pero este es mi caso, si calculas con lo que el cobra normalmente el precio te varia entre $6000 y $6750 mas o menos, y te repito SOLO para pintar, ni hablar si hay que pelar el auto a fondo y demas, tranquilamente sobre pasas los $7500.

        Espero que te ayude a tener de referencia lo que te digo, un saludo.

        PD: que VERGA que es hacer chapa, empezas por un "parchesito" y despues terminas como yo haciendo todo el auto a nuevo .
        ahhhhhhhh pelotudo vistes jaja despues me puteabas siempre jaja

        Comment

        Working...
        X