Announcement

Collapse
No announcement yet.

pintura para el fiat uno???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pintura para el fiat uno???

esta bueno bueno el auto ?? lo pagas barato ? como para comprarlo y mandarlo a pintar q te vas a gastar 4 lucas como minimo, vos decis q esta tan mal la pintura che ? q color es el auto ??

Comment

Originally posted by -juancho- View Post
      esta bueno bueno el auto ?? lo pagas barato ? como para comprarlo y mandarlo a pintar q te vas a gastar 4 lucas como minimo, vos decis q esta tan mal la pintura che ? q color es el auto ??

el auto esta impecable, 100% original asta las calcos d fabrica tiene... el casco esta impecable todo derechito sin ningun palo, ideal para armar...y si la pintura esta mal como dije mas arriba...

Comment

Por mas mal que este la pintura si no esta cuarteada no se justifica pelarlo a "0" ni en pedo....

Es matar brillo, masiilla, lijando, prime r, y darle bola a todos los detalles y trata de llevarlo a alguien de confianza o que al menos tengas un par de autos vistos pintados por ese flaco, es jodido el tema pintura y que cobre caro no quiere decir tampoco que sea el mejor!!

Suerte y ponete fotos del uno!

Comment

yo tengo dos toquesitos del lado izquierdo... en la puerta y el guardabarro y todos me dicen que lo pinte todo el lado ... el que menos me cobra 3 lucas ... y para pintar el paragolpe 600 pesos ...
          que paso tanto aumento todo es un locura

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
            quien te lo pinta???picasso?jaja aca a un amigo l cobraron 4 y le quedo joya!!!7 lucas es mucho!!mas por un uno!
            jajajja buenissima .. 7 lukas es una lokura.. 4 y 5 lukas estan cobrando..
            Last edited by ariel 306; 09-03-2010, 08:13.

Comment

Originally posted by Agus View Post
              en un buen lugar, para pintarlo entero entre 7 mil 8mil por ahi si solo es pintarlo obvio
              Concuerdo. Tambien los hay mas caros.

A veces lo barato sale caro...

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                Concuerdo. Tambien los hay mas caros.

A veces lo barato sale caro...
                Tambien hay mucho mas caros... si queres un muy buen laburo de pintura en un lugar serio, que te da la garantia de que el auto te queda bien bien, sale eso... el resto es una loteria...

Comment

Entre 4 y 5 lucas y lo mejor seria pintar a chapa limpia aunque habria que ver como esta la pintura que tiene..
                  Suerte

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                    quien te lo pinta???picasso?jaja aca a un amigo l cobraron 4 y le quedo joya!!!7 lucas es mucho!!mas por un uno!
                    me gustaria ver que tambien quedo

---------- Post added at 14:10 ---------- Previous post was at 14:09 ----------

Originally posted by ariel 306 View Post
                    jajajja buenissima .. 7 lukas es una lokura.. 4 y 5 lukas estan cobrando..
                    jajaja ok ta bien, por 4 lucas pintan un auto entero y queda flama

Comment

estuve escribiendo como media hora, te subi 2 o 3 fotos y se me borró!
                      la p... madre!

Comment

HAY PINTORES YPINTORES..HAY POR 4 QUE TE VA A QUEDAR BIEN Y POR 7 QUE CAPAS TE QUEDA IGUAL..PERO CAPAS HAY ALGUNO DE 7 QUE TE QUEDA 10 VECES MEJOR QUE UNO DE 4..O ALGUNO DE 4 QUE TE QUEDA MEJOR QUE UNO DE 7..TENES QUE VER AUTOS YA PINTADOS DE CADA UNO Y SACAR TU PROPIA CONCLUCION

Comment

Convengamos que muchos dicen 4 lucas es barato, otros que mas de 7 va salir, otros muchos mas, es simple, ya aclararon gente que sabe, que no lo tiene que pelar a chapa al auto, con matar bien el brillo, arreglar si es que tiene detallecitos, pasar el primer y queda listo para pintar, osea el laburo que va hacer el chapero no es el mismo que dejarle el auto armado y que lo tenga q desarmar y laburar muchisimo tiempo, no creo que ningun taller te cobre 7 lucas por tirarle la pintura cual sea la que use, por mas que use la laca mas cara, es una locura. No quiere decir que no exista quien te cobre eso, obviamente es como todo hay talleres que tienen un nombre y te arrancan la cabeza, no quiere decir que va a ser el mejor, y otros menos conocidos que laburan muy bien y cobran lo que tienen que cobrar. Sigo pensando que con 3 lucas le tiene que sobrar para PINTAR el auto.

Comment

3 lucas pintar un auto entero, cada vez bajan mas jajajaja

Comment

Originally posted by Agus View Post
                              3 lucas pintar un auto entero, cada vez bajan mas jajajaja

fijate que puse llevando el auto listo para pintar, no se que precios se manejaran alla en los talleres de bs as para pintar solamente, con los precios que me pasaron aca por un gol estoy seguro que con 3 lucas un uno lo pintas. saludos !

Comment

Originally posted by DANDOCLASES View Post
                                Por mas mal que este la pintura si no esta cuarteada no se justifica pelarlo a "0" ni en pedo....

Es matar brillo, masiilla, lijando, prime r, y darle bola a todos los detalles y trata de llevarlo a alguien de confianza o que al menos tengas un par de autos vistos pintados por ese flaco, es jodido el tema pintura y que cobre caro no quiere decir tampoco que sea el mejor!!

Suerte y ponete fotos del uno!

hola dandoclase, si lo q decis es verdad tendria q llevarcelo a alguien d confiaza y q haya visto laburos anteriores lo q pasa q en el taller emos llevado autos al mismo pintor q an quedado impecables y otros autos q an pintado asta el interior un desastre, y no paso con un taller solo sino con varios, por eso si tengo q desarmarlo integro para q quede como la gente no tengo problema d hacerlo aunq sea mas trabaja porq un motor si t lo hago 2 o 3 veces pero la pintura ni loco quiero hacerlo una y bien....

gracias, saludos...

---------- Post added at 15:55 ---------- Previous post was at 15:51 ----------

Originally posted by emiliano ragosa View Post
                                Entre 4 y 5 lucas y lo mejor seria pintar a chapa limpia aunque habria que ver como esta la pintura que tiene..
                                Suerte
                                la pintura no esta tan mal c podria pintar arriba pero sino hay tanta diferencia en plata d pintarlo a cero y pintar arriba d la pintura vieja, la unica diferencia seria el desarmarlo y armarlo q no tengo drama en hacerlo porq lo haria yo y con gusto prefiero pintarlo d cero

gracias, saludos

---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:55 ----------

Originally posted by andy-golº View Post
                                estuve escribiendo como media hora, te subi 2 o 3 fotos y se me borró!
                                la p... madre!

no t hagas drama, igual gracias...

si queres subilas d vuelta no m enejo jejeje

Comment

Working...
                                X