Announcement

Collapse
No announcement yet.

GOL G1 TURBO 2.4KG

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: GOL G1 TURBO 2.4KG

Originally posted by Emiii View Post
    Caja de passat?
    que raro saliendo del tema vos...

----
    ON:
    lo mejor en ese caso es hacer semiejes a medida, para que no trabajen taaan inclinados, en caso de ser la parte de las homocineticas que pruebe poniendo los pernos reforzados

---------- Post added at 17:29 ---------- Previous post was at 17:27 ----------

Originally posted by demoN View Post
    una cosa asi tienen hechos los autos de viturro no? Me acuerdo haber visto alguna foto de los palieres rotos en brasil, y son terriblemente cojudos!
    manzana... con la saveiro azul cuando fueron creo q la primera vez, tubo 1 sola largada como la gente... la demas eran romper palieres a lo loco

Comment

SI, PARA MI LO MEJOR ES HACERLO A MEDIDA Y CHAU..
      PERO JUSTO EL TORNERO ME DECIA QUE EL HABIA MANDADO A HACER PARA EL JEEP PALIERES A MEDIDA Y QUE QUEDAN BLANDOS... ME DICE QUE NO TE LO HACEN DEL MISMO MATERIA QUE EL ORIGINAL Y SE CAGAN ROMPIENDO

PERO BUENO CON PROBAR NO PERDEMOS NADA, QUIEN ME PUEDE HACER ESER LABURO??
      DATOS POR FAVOR?
      SLDS

Comment

COmo primera medida, pondria un diferencial autoblocante , para que primro traccione.. sino 34 psi al pedo si no hay forma de ponerlo al piso

Comment

Originally posted by Se-R View Post
          COmo primera medida, pondria un diferencial autoblocante , para que primro traccione.. sino 34 psi al pedo si no hay forma de ponerlo al piso
          autoblocante me va a servir para una recta nada mas, lo que no rompa con la potencia lo rompo cuando doble cerrado.."creo" yo al autodromo me voy andando y cuando anda bien lo uso en la calle igual...
          aparte toda esa presion me la entrega en tercera para arriba.. en segunda lo saco con 1,2kg se va al 1,5kg y ahy recien en tercera pasa el 1,8 kg y llega a2,4 pero casi tirando cuarta y bueno despues el resto de los cambios la mantiene la precion

slds

Comment

autoblocante anda igual que uno comun, solo que al momento de la patinada, patinan las 2 ruedas al mismo tiempo...

otra cosa muy distinta es el diferencial "bloqueado"

Comment

Working...
            X