justamente por eso pregunte si se desarman o se rompen, para ver si esta laburando mal o si es porque es medio violento para manejar el muchacho..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
GOL G1 TURBO 2.4KG
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: GOL G1 TURBO 2.4KG
Originally posted by nico_cc View Post
justamente por eso pregunte si se desarman o se rompen, para ver si esta laburando mal o si es porque es medio violento para manejar el muchacho..
-
Nosotros colocamos la caja de Passat en un Dragster con motot AP. Los semiejes los hisimos nosotros. Usamos las copas de las puntas de los semi eje y pusimos crucetas y yugos de falcon, se soldo y torneo todo y jamas lo pudieron romper. Cualquier cosa consultame.
Comment
-
Originally posted by Nahu View Postnunca mas papa, a mi se me desarmaban y lo solucione poniendo un seguro de palier entre la maza y la homocinetica lado rueda.. con eso se mete mas adentro el semieje y no se desarma...
aca el unico violento sos vos , violentaaaaaa jajaja
Comment
-
hola muchachos
yo soy el dueño del gol...
les cuento que esta todo bien adaptado el unico quilombo es que el semieje del lado del conductor me quedo un poco largo por el tema de que en la copa de la caja del passat le tube que hacer una planchuela que va soldada a la caja y ahy en esa abulonar la homocinetica lado caja...
La primer ves lo arme asi y quedaba laburando para el orto la homocinetica se le partio la pista y se desarmo completa, entonces lo saque lo mande a cortar y quedo joya el largo del semieje, pero la cagada que me lo cortaron al medio y lo volvieron a soldar "un laburo re bien hecho" porque dicen que no se le pueden hacer las estrias bla bla bla... la cosa que le puse black 13 x 8 altas y murio se cago desoldando a la mierda...
y ahora no se que ponerle..
Lo largo con control cargando 1.2kg en segunda. La prox voy a probar sacarlo en primera sin control para no romper tanto
---------- Post added at 12:33 ---------- Previous post was at 12:31 ----------
Originally posted by -German- View Postesta muy bajo el auto??? si laburan inclinados se pueden romper mas facil...
slds
---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:33 ----------
Originally posted by ignacio_666 View Postes muy probable q lo saque mal!!!q pruebe sacarlo con un minimo movimiento o con el embrague siempre acoplando un toque!!
slds
---------- Post added at 12:37 ---------- Previous post was at 12:35 ----------
Originally posted by el oso View Postsale con los 42 psi de 1?? si es asi que queres papa!!
slds
Comment
-
Originally posted by DARO View Postsi tu problema es el palier yo tengo un amigo q te llo hace a medida con la cantidad de estrias q necesites por lado! esta cerca de gral paz y mosconi! cualquier cosa avisame q te paso la direccion!
saludos
Dale.. Hoy voy a ver a un tornero a ver si me da bola y sino te abiso
igual este donde este yo soy de comodoro rivadavia estoy a 2000 mil km
slds...
Comment
-
Originally posted by toty_golt View Postse parte la pista del ruleman y se salen las bolitas de la homo lado caja
Sino manda a hacer el palier en 4140 u otra acero,asi te queda del largo justo,otra que hacen es soldar el palier como te hicieron a vos,y por fuera se suelda un caño de refuerzo como traian algunos Polo del lado derecho,o algunos R12 caja 4ta.
Comment
-
Pa si queres tengo una gente amiga q te fabrica los palieres, COMAT hace elementos para autos de carrera, pero cortarlo y soldarlo no !! sino podes ensanchar el tren delantero y usar del otro lado un suplemento para q te queden iguales y usar el palo original sin cortar.
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostProba con las de Galxy o gol GTI 16V como te dije antes,sino con la de Kombi,son mas grandes que la tuya.
Sino manda a hacer el palier en 4140 u otra acero,asi te queda del largo justo,otra que hacen es soldar el palier como te hicieron a vos,y por fuera se suelda un caño de refuerzo como traian algunos Polo del lado derecho,o algunos R12 caja 4ta.
Comment
-
Nosotros los usamos en un Focus TN clase 3 en el banco de crespo tenia 272 cv de motor, y cubiertas 235 x 15 y esos palos eran finitos a comparacion de los q teniamos antes, los usamos 2 años y nunca mas tuvimos problemas de rotura, eso si despues de cada carrera magnaflux a todo por las dudas.
Comment
Comment