Announcement
Collapse
No announcement yet.
INFLA CUBIERTAS INSTANTANEO - sirve?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: INFLA CUBIERTAS INSTANTANEO - sirve?
Originally posted by cabrera only speed View Post
-
Originally posted by MONITO_FIAT View PostExacto Cabrera (cómo te llamás boludo? Odio decirte así), la idea es cambiar todo dpues. Pero ese no es el punto. El punto es saber si llego vivo a mi casa (30km) y si recien al otro día puedo ocuparme de cambiar la cubierta y cámara. Pero para ello necesito que esta espumita me traiga y sobreviva mas de 20hs, aprox., jorge, pero cabrera para los amigos
y vos calculo que no te llamas monito
Comment
-
Originally posted by rul View Posten el 206 rc que no trae rueda de auxilio te vienen 2 de estos pero franceses, el otro dia use uno. y lo pensaba reponer con uno de estos de bardhal
---------- Post added at 14:27 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
Originally posted by cabrera only speed View PostMe llamo cabrera solo velocidad, jorge, pero cabrera para los amigos
y vos calculo que no te llamas monito
nono, me llamo EL GRAN MONO, pero me puse Monito al registrarme para no fanfarronear de entrada. Cuando JP me dé las llamitas azules pido el cambio de Nick...
Naaa, me llamo Nico. Pero decime Monito, Cabreringui
Comment
-
che bolas, mi hermano lo tiene y lo usa..
deberias preguntarle a el, si se le desinflo a las pocas cuadras.
tambien hay que ver, si se te pincho, o se rajo la camara.. anda a saber. si se despego un parche, se rebento la camara.. que se yo..
mi consejo es, compra una camara hoy, y el dia que vayas a buscar la moto te vas con la camara a la gomeria, y se la cambias.
es mas, si vas con la camara, ni nesecitas una gomeria.. son 2 minutos cambiar la camara.
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostPARA INFLAR UNA CUBIERTA NESESITAS UN POCO DE WD40 O AEROSOL Y FUEGO
[YOUTUBE]iWlLidSloJU[/YOUTUBE]
Comment
-
Originally posted by Mrc View Postche bolas, mi hermano lo tiene y lo usa..
deberias preguntarle a el, si se le desinflo a las pocas cuadras.
tambien hay que ver, si se te pincho, o se rajo la camara.. anda a saber. si se despego un parche, se rebento la camara.. que se yo..
mi consejo es, compra una camara hoy, y el dia que vayas a buscar la moto te vas con la camara a la gomeria, y se la cambias.
es mas, si vas con la camara, ni nesecitas una gomeria.. son 2 minutos cambiar la camara.
ME ACOMPAÑAS?
Comment
-
Originally posted by Mrc View Postque al pedo el post.. dios mio.
hoy te voy a dar un coscorron.
Ey forrón! No nací sabiendo todo eu! Pude enseñarte mucho, lo sé. Era hora de que me ayudes vos a mi.
---------- Post added at 14:51 ---------- Previous post was at 14:50 ----------
Originally posted by - Christian - View PostY SI ESTAS EN EL MEDIO DE LA NADA Y CON UNA CUBIERTA DESINFLADA ES UN BUEN METODO PARA INFLARLA
Comment
-
DE MONITO: El tema es que llego de noche a Castelar. Y sabes qué? Jamas cambié una cámara. Debe ser una idiotes. Lo ví mil veces... Hasta se me ocurre que poniendola como corresponde, hasta podría ponerla con la rueda puesta.
ME ACOMPAÑAS?
OBVIO PAPA, para que estan los amigos? hoy hablamos mamasa.
y con respecto al POST. el bardal ese, SIRVE. ok?
pero preguntale a mi hermano, ya que el lo tiene en la mochila siempre, y lo uso varias veces..
Comment
-
SI QUE SIRVE. Volvi de Villa Gesell en una Honda 750 con la rueda trasera que habia pinchado antes de salir, y un aerosol de esos me salvo. Es mas, de vago, pasaron dias aca en capital y no se desinflaba hasta que por precaucion desarme la cubierta, que era sin camara.
Ojo que el que use no era Bardhal, era importado y ni me acuerdo la marca, pero la compre en una casa de repuestos de motos.
Comment
-
Originally posted by Mrc View PostDE MONITO: El tema es que llego de noche a Castelar. Y sabes qué? Jamas cambié una cámara. Debe ser una idiotes. Lo ví mil veces... Hasta se me ocurre que poniendola como corresponde, hasta podría ponerla con la rueda puesta.
ME ACOMPAÑAS?
OBVIO PAPA, para que estan los amigos? hoy hablamos mamasa.
y con respecto al POST. el bardal ese, SIRVE. ok?
pero preguntale a mi hermano, ya que el lo tiene en la mochila siempre, y lo uso varias veces...
GRACIAS AMIGUITUSSSSSS!
bueno, creo que ya lo pueden cerrar. sallllvo que alguno tenga alguna nove para aportar.
---------- Post added at 15:10 ---------- Previous post was at 15:09 ----------
Originally posted by Proctologo View PostSI QUE SIRVE. Volvi de Villa Gesell en una Honda 750 con la rueda trasera que habia pinchado antes de salir, y un aerosol de esos me salvo. Es mas, de vago, pasaron dias aca en capital y no se desinflaba hasta que por precaucion desarme la cubierta, que era sin camara.
Ojo que el que use no era Bardhal, era importado y ni me acuerdo la marca, pero la compre en una casa de repuestos de motos.
Tanks!
Comment
Comment