Announcement

Collapse
No announcement yet.

INFLA CUBIERTAS INSTANTANEO - sirve?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• INFLA CUBIERTAS INSTANTANEO - sirve?

El producto es este:

MercadoLibre: Infla Repara Pinchaduras Para Cubiertas De Motos O Cuatris - $ 29.99

A ver, jamas lo usé y estoy en una "pseudo-emergencia". Ayer pinché la moto de un amigo (Cerro Bix - Simil Biz, Smash, etc) llegando a Castelar a la 1am, estaba yendo a buscar el auto de mi abuela para traermelo a casa. La onda es pasar el finde afuera, el domingo devolverle el auto y volverme con la moto. Pero llegando a la bajada de Santa Rosa, PINCHE. La cubierta esta sana, es PESIMA, malisima, la peor que vi en mi vida, pero sana. No estalló, no se tajeo, nada. Se desinfla al toque, eso si.
    El Domingo como bien dije tengo que volverme a la noche desde allá hasta Cap. con esa moto y ni en pedo consigo una gomería por allá que me ponga una cámara nueva (parches ya debe tener 100). Quiero saber si con este producto tiro 30km hasta casa, para llegar, desarmar, ir a una gomería con una cámara nueva así me la arman y el lunes a primerisima hora entregarle la moto a este pibe para q se vaya a laburar.

Espero consejos, estoy un tannnnto preocupado. Casi me mato literalmente ayer, no querría volver nervioso.

Gracia´.-

Respuesta: INFLA CUBIERTAS INSTANTANEO - sirve?

Macanudos..

Comment

la verdad que nunca vi algo asi... perdon por no poder ayudar en esta

Comment

mmmm le tengo mucha desconfiansa,ojo capas q es bueno prque es de bardahl..pero una ves compamos uno marca pichi y inflo un carajo

Comment

Es como una pegamento que entra en la camara y te sella si la pinchadura es chica va como piña pero si es grande no sirve eso si una vez que pones eso adentro de la camara despues la tenes que tirar por que no sirve mas.

Comment

si es muy bueno tenes q ver el tema de las marcas el bardhal supongo que debe ser bueno, nosotros vendemos el nuestro, y la verdad que yo lo uso y es bueno, y no he tirado 30 km sino mucho mas, si la pinchadura no es MUY GROSA, sella y te olvidas, y si estando en llanta te la levanta a full, y cuando lo rodas, porq lo pones y tenes que andar asi se distribulle bien en la cubiertas, levanta un poquito mas de presion.

me olvidaba el chiquito es para moto, y lo de la camara si no sirve mas la verdad no me acuerdo, desp me fijo

saludos
            Last edited by maxi_rs; 26-02-2010, 10:59.

Comment

Originally posted by sonto View Post
              Es como una pegamento que entra en la camara y te sella si la pinchadura es chica va como piña pero si es grande no sirve eso si una vez que pones eso adentro de la camara despues la tenes que tirar por que no sirve mas.
              Me chupa 3 huevos la cámara y si me decis que tengo que tirar la cubierta, me sigue chupando un huevo. El tema es volverme de allá que no conozco un carajo. Acá estoy en mi salsa.
              La pinchadura es grande, NO es un tajo, pero grande es porque la inflas y en 30seg se desinfla toda. Pero NO tiene tajos ni clavos ni charlys ni nada. La revisé toda.

Necesito saber si me dura 24 o 48hs esta mierda. No para usar a fondo, pero tranqui por lo menos 48hs para que me dé tiempo a solucionar esto y que el pibe labure.

Ah, ya lo compré. Y en las indicaciones y referencias dice que no daña la cubierta ni la cámara. Yo no le creo un choto.

Comment

Yo lo use un par de veces, y la verdad me saco del apuro, pero tienen que ser perdidas pequeñas, ni tajos, ni cortes, pinchaduras y perdidas en valvulas si.
                Es una espuma que sella la perdida.
                Ojo, tampoco pienses que te deja la goma inflada con 28 lbs. (ojo al ser una moto capaz que si)
                Siempre llevo uno en el baul en caso de quedar tirado en alguna zona, le mando uno y tiro hasta alguna gomeria o lugar seguro.

Espero te ayude.

Saludos

Comment

Si, usalo pero es para zafar e ir a una gomería, no para hacer 2 etapas de rally!

Comment

Ni te te ocurra usar esa mierda! es como un pegamento con aire, que te deja toda la goma del lado de adentro con un pegote, que segun me dijeron, va degrandando el caucho.

No tienen camara las motos? emparchala vos como una bici!

Comment

Originally posted by sebass250 View Post
                      Yo lo use un par de veces, y la verdad me saco del apuro, pero tienen que ser perdidas pequeñas, ni tajos, ni cortes, pinchaduras y perdidas en valvulas si.
                      Es una espuma que sella la perdida.
                      Ojo, tampoco pienses que te deja la goma inflada con 28 lbs. (ojo al ser una moto capaz que si)
                      Siempre llevo uno en el baul en caso de quedar tirado en alguna zona, le mando uno y tiro hasta alguna gomeria o lugar seguro.

Espero te ayude.

Saludos
                      Claro perfecto, pero si la gomería la encontrás a las 48hs? qué pasa?

ALGUIEN SABE Q PASA CON ESTA ESPUMITA DPUES DE TANTO TIEMPO?

Comment

Originally posted by sonto View Post

exactamenteee....es para q te saqe del apuro y dsps chau tu camara...

es como el spray ese amarillo para sellar...q es tipo espuma y dsps se endurece...una onda asi...

Comment

Originally posted by Joeymaurone View Post
                          Si, usalo pero es para zafar e ir a una gomería, no para hacer 2 etapas de rally!
                          No voy a hacer ni uno ni otro. Es decir, no puedo ir a una gomería al toque. Pero tampoco voy a correr las 24hs de Le Mans. Quiero volverme a Capital el dom a la noche y el lunes a la mañana resolver el tema. Y para ello, necesito, otra vez, usar la moto (ir a comprar la cubierta, la camara, ir a la gomería y recien ahí si, desarmar).

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by cabrera only speed View Post
                          No tienen camara las motos? emparchala vos como una bici!
                          Si, esta si tiene. Y no se banca ni un parche mas. El tema es la cubierta, ademas. un Tulipán vencido se pincha menos...

Comment

Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                            Si, esta si tiene. Y no se banca ni un parche mas. El tema es la cubierta, ademas. un Tulipán vencido se pincha menos...
                            si pensas cambiar todo, mandaselo de una, total, despues va todo a la basura

Comment

en el 206 rc que no trae rueda de auxilio te vienen 2 de estos pero franceses, el otro dia use uno. y lo pensaba reponer con uno de estos de bardhal

Comment

Working...
                              X