MercadoLibre: Infla Repara Pinchaduras Para Cubiertas De Motos O Cuatris - $ 29.99
A ver, jamas lo usé y estoy en una "pseudo-emergencia". Ayer pinché la moto de un amigo (Cerro Bix - Simil Biz, Smash, etc) llegando a Castelar a la 1am, estaba yendo a buscar el auto de mi abuela para traermelo a casa. La onda es pasar el finde afuera, el domingo devolverle el auto y volverme con la moto. Pero llegando a la bajada de Santa Rosa, PINCHE. La cubierta esta sana, es PESIMA, malisima, la peor que vi en mi vida, pero sana. No estalló, no se tajeo, nada. Se desinfla al toque, eso si.
El Domingo como bien dije tengo que volverme a la noche desde allá hasta Cap. con esa moto y ni en pedo consigo una gomería por allá que me ponga una cámara nueva (parches ya debe tener 100). Quiero saber si con este producto tiro 30km hasta casa, para llegar, desarmar, ir a una gomería con una cámara nueva así me la arman y el lunes a primerisima hora entregarle la moto a este pibe para q se vaya a laburar.
Espero consejos, estoy un tannnnto preocupado. Casi me mato literalmente ayer, no querría volver nervioso.
Gracia´.-
Comment