Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro biconico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Filtro biconico

    Creo que una de las ventajas de este filtro es esa, la de poder colocarlo en lugares donde tome aire frío, y mayor cantidad. Pero también depende de si lo volves a poner a punto o no dps de hacerlo... yo tuve que carburarlo cada vez que cambiaba de lugar y modelo del filtro, porque siempre quedaba diferente.
    Y sí, se nota la diferencia.

    Comment


    • #17
      Filtro biconico

      Originally posted by Eclipze
      Mande un mail a ProStocK y me contesto que un Biconico salia 55$

      Saben algun otro lugar donde comprar filtros?? Biconico obviamente 8-)

      Saludos
      es un muy buen precio y la calidad no es mala .

      una buena marca tambien es simota pero salen $70 un toque mas caros, el cono simple es mas barato

      Comment


      • #18
        Filtro biconico

        Originally posted by demoN
        lo que yo sigo sin entender es por que en USA le ponen conico y no biconico, acaso son boludos? mmmmmmmm no lo creo.

        me gustaria enterarme

        salu2
        depende mucho de la cilindrada del auto , por esos tambien las medidas y denmas, lo que pasa es que aqui le ponen cualquier filtro a cualqueir auto , se venden sin especificaciones ni nada . Te digo por que yo los vendia antes y hasta buscaban si les combinaba con el color del auto. :mrgreen: :mrgreen:

        Comment


        • #19
          Filtro biconico

          SI, los mejores son Jamex, Green y K&N...Jamex si mal no recuerdo no hace mas, los K&N no se si alguien los trae y los Green Motor-Cars los estaba trayendo, preguntales...
          EQUIP AUTO. Av. Warnes 1250 Capital Federal Teléfono: (011) 4588-0088 / 008
          Sino como dicen los chicos, tenes los nacionales ke son muchos + baratos. Dp como dijeron los chicos, yo tengo un Jamex de aluminio y mejoro de abajo pero de arriba no porke te keda fino....convendria hacerle chip, solo sino lo modificas +, sino modifica todo y el chip siempre se reprograma al final :wink:

          Comment

          Working...
          X