Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filtro biconico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filtro biconico

    Que marca me recomiendan, a que precio anda y en donde se puede comprar?

    salu2 y desde ya muchas gracias :D

  • #2
    Filtro biconico

    MHV hace muy buenos filtros, los podes adquirir en ProStocK, 45823940, J.B.Justo 4447


    El precio esta entre 40 y 70 pesos si mal no recuerdo, depende del auto y si es Conico o Bi Conico.

    Comment


    • #3
      Filtro biconico

      cual conviene mas? porque segun veo en inet, la mayoria de los autos de USA tienen conico nomas.

      Comment


      • #4
        Filtro biconico

        Adhiero al post...El filtro es mito o realidad? se gana o no se gana, muchos dicen que no, y muchos se lo ponen, o sea, cual es la posta?

        Comment


        • #5
          Filtro biconico

          en mi esperiencia cambio, y mucho. la mejor combinacion poner el filtro y sacar el catalizador

          Comment


          • #6
            Filtro biconico

            a mi me dio la imprecion de que con filtro mas liviano (osea deja pasar mas aire) mejora un poco arriba (tengo motor std)

            Comment


            • #7
              Filtro biconico

              Originally posted by Dj_Tonga
              a mi me dio la imprecion de que con filtro mas liviano (osea deja pasar mas aire) mejora un poco arriba (tengo motor std)
              Al revez, en alta se tendria que quedar algo fino y en baja mejorar. Quizas quisiste decir que tira mas facilmente altas rpm.

              Comment


              • #8
                Filtro biconico

                Originally posted by GoLCiS
                Originally posted by Dj_Tonga
                a mi me dio la imprecion de que con filtro mas liviano (osea deja pasar mas aire) mejora un poco arriba (tengo motor std)
                Al revez, en alta se tendria que quedar algo fino y en baja mejorar. Quizas quisiste decir que tira mas facilmente altas rpm.
                sisi...cuando me referia a alta era alta RPM :oops:

                Comment


                • #9
                  Filtro biconico

                  al gol lo lleve a pro stock , ahi en juan b justo y dontatto alvares , (sobr jb,justo) un par de cuadras de mi casa :mrgreen: ..y la verdad , mas q bien asi q yo te recomiendo pro stock , un saludooooo!!

                  N&CØ_Lp_¼demilla

                  Comment


                  • #10
                    Filtro biconico

                    pero nadie le pregunta si el biconico es mejor que el conico?

                    tengo entendido que el filtro biconico trae dos paredes en el cono una exterior la que se ve y otra interna que da para el lado de la manguera que va al burca iny lo que fuera
                    y el conico trae una sola en el cono que va para el burca inyeccion lo que fuese

                    aca una ilustracion

                    un filtro conico K&N a mi parecer creo que son muy polenta juntos con los Green



                    y un Filtro de Aire Biconico


                    y la novedad Chuning que creo que labura como biconico por lo que distingo





                    SAludos

                    Comment


                    • #11
                      Filtro biconico

                      el biconico es mejor, ya que el tener mayor superficie de papel deja pasar mas facil el aire., saludos!

                      Comment


                      • #12
                        Filtro biconico

                        ni idea.. cuando pruebo yo saco todo.. solo carburador..

                        Comment


                        • #13
                          Filtro biconico

                          Mande un mail a ProStocK y me contesto que un Biconico salia 55$

                          Saben algun otro lugar donde comprar filtros?? Biconico obviamente 8-)

                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Filtro biconico

                            lo que yo sigo sin entender es por que en USA le ponen conico y no biconico, acaso son boludos? mmmmmmmm no lo creo.

                            me gustaria enterarme

                            salu2

                            Comment


                            • #15
                              Filtro biconico

                              si mejora depenndiendo de donde lo coloques . tiene q tomar aire frio . y ser de buena calidad . apartesi pones chip te lo mapean para lamayor entrada de aire y ahi si que te das cuenta, si lo cambias a un auto estandar , esrecomendable desenchufar un rato la bateria asi al ECU tomalos nuevos valores de aire por es sensor
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X