Announcement

Collapse
No announcement yet.

problemas presion combustible gol gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• problemas presion combustible gol gti

hola el tema es el siguiente.... en el auto tengo chip y ademas regulador de presion manual.... el auto anda perfecto.. pero el problema surge cuando desconecto la bateria... cuando vuelvo a conectar la bateria.. el auto empieza a quedar super gordo de nafta mal.... es como q la presion de combustible se va a la mierda... ya la otra ves me paso q la presion de combustible se habia ido como a 6 bares... una barbaridad... pero no se por q pasa eso... ahora ni lo puedo usar el auto.... alguno q me diga como bajarle la presion de combustible.... es un regulador manual de gol.... por lo menos para poder andarlo y despues llevarselo al mecanico para q lo deje con la presion q corresponde... saludos....

Respuesta: problemas presion combustible gol gti

no entiendo que tiene que ver cuando le desconectas la bateria se pasa de presion!!
    si cuando esta en 6 bar la bajas a 3 o 4 que pasa??

Comment

El dia que le saques ese regulador que no sirve para nada, vas a dejar de tener problemas. Si ya tenes chip, para que queres mas presion? Llevaselo al mecanico, y listo, no juegues. Si no tenes un manometro, no vas a poder nunca. Proba poniendo el original

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        El dia que le saques ese regulador que no sirve para nada, vas a dejar de tener problemas. Si ya tenes chip, para que queres mas presion? Llevaselo al mecanico, y listo, no juegues. Si no tenes un manometro, no vas a poder nunca. Proba poniendo el original
        +1 no sirve para nada el regulador

Comment

pasa q esta de vacaciones el mecanico... y yo no se ponerle el manometro... solamente quiero sacarle un poco de presion para q el auto me ande.... el regulador tiene un tuerquita... si la enrosco sube la presion y si la desenrosco baja no?...

Comment

Y si. Pero SACASELOOOOOOO ¬¬ Ponele el regulador, haceme caso!

Comment

si pasa q el original no lo tengo....

Comment

Nuevo en la Vw, Vale 60 pesitos.

Comment

No se q rampa tenes pero el original esta algo de 200 pesos compralo y listo. Igualmente nada tiene q ver la bateria con la presion, el regulador original es meramente mecanico.

Comment

si por eso mismo no se q tiene q ver la bateria con el regulador.... pero bueno no se si sera q el regulador va subiendo de presion solo y cuando reseteo la ecu.. capta demasiada presion y se pone loca... no se la verdad... bueno en caso de comprar el regulador original... como lo cambio... por q tengo miedo de hacer cagada y q se me prenda fuego el auto...

Comment

JAJja hdppp. No lo prendes fuego si lo tenes apagado, Pone un trapito debajo del regulador, porque cae bastante nafta. Lleva un chapita con un Tor de 6 o 5 no me acuerdo, Y sacas esa chapita, tiras un poquito del regulador. Y sale solito. Igual dsp de eso. Reseteo a la ecu. Si o si. Escaneada por las dudas y listo.

Comment

si yo lo estuve mirando... pero no se como sacarlo de la rampa.... no vi ningun tornillo... de costado tiene una traba grande q entra de los 2 costados y abajo tiene la tuerca q regula.... pero no se como sacarlo de la rampa..... jejeje hoy me agarro cagaso de prenderlo fuego por q estuve justo la nafta caeria arriba del multiple de escape. y si lo pongo mal el regulador y entra a perder nafta... ese es mi miedo..

Comment

Saca una foto. No me acuerdo bien como es tu rampa. Si es como la del multipunto comun. Te saco fotos mañana y te explico.

Comment

jejeje te agrego al msn ... y ahora voy y le saco unas fotos.... y hablamos por msn.. dale? mi msn es vwgolgti@hotmail.com

Comment

tiene una chaveta q entra por dos lados. con una pinza o un destornillador la sacas tirando para arriba. hace fuerza y el regulador sale solo. el nuevo tambien entra a presion, no hay manera de q lo puedas poner mal asi q no va a perder nada. pones la chaveta otra vez y listo ya esta.

y sino mas barato y facil sacale presion desatornillando el bulon del regulador. con una llave de 10 aflojas la contratuerca y el centro es un allen de 3 o 4 no me acuerdo. sacale presion hasta q el auto quede bien y listo.

Comment

Working...
                              X