saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta inox.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta inox.
me voy a poner a hacer el multiple de escape para el turbo del 28 y queria consultar si tienen idea de el costo de la tira de caño de inox o no se como viene, o alguien que hizo alguno y tenga idea del costo total para hacerlo.
saludosTags: None
-
Respuesta: consulta inox.
mira yo uso inox. pero en otra medida... las tiras vienen de 6 mts pero donde yo compro en( metalnor esto queda en tigre cerca de cazon ) creo que fraccionan
ahora no recuerdo exacto el nombre de la calle ...pero si queres mandame las medidas que necesitas y la cantidad de codos...q yo en la semana tengo q ir y te averiguo
ah! ahi tmb venden curbas echas ya ;)Last edited by gabelga; 20-02-2010, 22:59.
-
Originally posted by gabelga View Postmira yo uso inox. pero en otra medida... las tiras vienen de 6 mts pero donde yo compro en( metalnor esto queda en tigre cerca de cazon ) creo que fraccionan
ahora no recuerdo exacto el nombre de la calle ...pero si queres mandame las medidas que necesitas y la cantidad de codos...q yo en la semana tengo q ir y te averiguo
ah! ahi tmb venden curbas echas ya ;)
gracias por la data!
Comment
-
Originally posted by christianracing View Posthola master yo calculo que necesitarias 3 mts de caño y te puede salir 250 pesos y las bridas de multiple 120 pesos estan publicadas en mercado libre saludos
saludos
Comment
Comment