Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta inox.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta inox.

me voy a poner a hacer el multiple de escape para el turbo del 28 y queria consultar si tienen idea de el costo de la tira de caño de inox o no se como viene, o alguien que hizo alguno y tenga idea del costo total para hacerlo.
    saludos

Respuesta: consulta inox.

mira yo uso inox. pero en otra medida... las tiras vienen de 6 mts pero donde yo compro en( metalnor esto queda en tigre cerca de cazon ) creo que fraccionan
    ahora no recuerdo exacto el nombre de la calle ...pero si queres mandame las medidas que necesitas y la cantidad de codos...q yo en la semana tengo q ir y te averiguo
    ah! ahi tmb venden curbas echas ya ;)
    Last edited by gabelga; 20-02-2010, 22:59.

Comment

Originally posted by gabelga View Post
      mira yo uso inox. pero en otra medida... las tiras vienen de 6 mts pero donde yo compro en( metalnor esto queda en tigre cerca de cazon ) creo que fraccionan
      ahora no recuerdo exacto el nombre de la calle ...pero si queres mandame las medidas que necesitas y la cantidad de codos...q yo en la semana tengo q ir y te averiguo
      ah! ahi tmb venden curbas echas ya ;)
      grosoooooooo!!!!! para que te des una idea el multiple seria como el de berni con la turbina ahi arriva, pero el lunes me fijo bien y te mando pm, la realidad es que no tengo la mas palida idea de lo que sale, obviamente se que es mas caro que el caño comun!!!!!
      gracias por la data!

Comment

hola master yo calculo que necesitarias 3 mts de caño y te puede salir 250 pesos y las bridas de multiple 120 pesos estan publicadas en mercado libre saludos

Comment

Para que ponen Acero inox?

Comment

Originally posted by christianracing View Post
            hola master yo calculo que necesitarias 3 mts de caño y te puede salir 250 pesos y las bridas de multiple 120 pesos estan publicadas en mercado libre saludos
            las bridas las mando a cortar a pantografo y me salen 2 mangos, lo que realmente no tengo idea es el costo del caño de 38 en inox.
            saludos

Comment

Working...
            X