Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

    mira, colo 8788, los venturis son de 32mm con chiclers de aire de 160 y SOLO en ALTA se queda reeeeeeeeeeeeee pobre!!! Alguna teoria? De pique me voy a darle mas nivel al flotante?

    ---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

    colo 8788: solo en alta se queda porque?

    Comment


    • #17
      Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

      Originally posted by SRBOTITAS View Post
      mira, colo 8788, los venturis son de 32mm con chiclers de aire de 160 y SOLO en ALTA se queda reeeeeeeeeeeeee pobre!!! Alguna teoria? De pique me voy a darle mas nivel al flotante?

      ---------- Post added at 20:14 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

      colo 8788: solo en alta se queda porque?
      Olvidate, estas re corto de nafta mas con esa medida de venturis. Tenes los venturis a un 90% del tamaño del carburador (no creo que sea original la medida esa), por lo general por cada mm que grandas de venturi tenes que agrandar 1 punto de nafta (5). Supongamos que tu carburador original trae24 o 26 (por dar un ej) deberias agregarle mas o menos 40 puntos de nafta, o sea que si a vos tenias 140 (que no creo que sea esa medida) tendrias que probar con 190/200 como para empezar.

      Te pregunto en alta por que ademas de los chiclers puede ser que tengas poco nivel de cuba y a la hora de acelerar a fondo te quedes sin nafta.
      Last edited by colo_8788; 20-02-2010, 18:22.

      Comment


      • #18
        Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

        Totalmente de acuerdo contigo colo: no son originales los venturis, el carburador esta recontra laburado...ahora te hago la siguiente pregunta porque con chicler de 140 como estaba antes las bujias tenian algun color oscuro (ojo le faltaba mas color) y le agrande el chicler a 175 y las bujias en vez de oscurecerse se volvieron blancas? tendria que pasar al reves no? agrandar chicler, bujias mas negras...sin embargo a mi me paso todo lo contrario, que te parece?

        Comment


        • #19
          Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

          Originally posted by SRBOTITAS View Post
          Totalmente de acuerdo contigo colo: no son originales los venturis, el carburador esta recontra laburado...ahora te hago la siguiente pregunta porque con chicler de 140 como estaba antes las bujias tenian algun color oscuro (ojo le faltaba mas color) y le agrande el chicler a 175 y las bujias en vez de oscurecerse se volvieron blancas? tendria que pasar al reves no? agrandar chicler, bujias mas negras...sin embargo a mi me paso todo lo contrario, que te parece?
          Me parece que a esos gliceurs le mandaron calinzua a morir y de 140 tiene solo el numero tallado

          PD: hace esto, mira de frente los 2 gliceurs (140 y 175) y fijate si el diametro del agujero del de 175 es mas grande que el de 140, ahi va a saltar la posta.

          Comment


          • #20
            Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

            jajaja te pasaste colo!! mira te cuento cuando recien los saque los calibre con una mecha 1,40 mm el diametro y efectivamente estaba en esa medida, dps los agarre a ambos chiclers y les pase un mecha de 1,75mm a las "cabezas" de los mismos es decir que los agrande a morir los diametros o sea que si o si estan en 175...por eso te decia no entiendo que pasa, me esta volviendo loco

            ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

            lo que voy a hacer es fijarme el nivel del flotante, y si esta bien le voy a meter una mecha de 2,00 mms a esos chiclers asi se dejan de joder

            Comment


            • #21
              Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

              Originally posted by SRBOTITAS View Post
              jajaja te pasaste colo!! mira te cuento cuando recien los saque los calibre con una mecha 1,40 mm el diametro y efectivamente estaba en esa medida, dps los agarre a ambos chiclers y les pase un mecha de 1,75mm a las "cabezas" de los mismos es decir que los agrande a morir los diametros o sea que si o si estan en 175...por eso te decia no entiendo que pasa, me esta volviendo loco

              ---------- Post added at 20:41 ---------- Previous post was at 20:36 ----------

              lo que voy a hacer es fijarme el nivel del flotante, y si esta bien le voy a meter una mecha de 2,00 mms a esos chiclers asi se dejan de joder
              Te repito, sea 140 o 175, para mi es muy poca nafta para esa medida de venturi (si bien es otro carburador (IDF) yo uso 200 para 28 de venturi).

              Proba antes que nada, el nivel de la cuba y fijate si te prestan una bomba de nafta nueva, capaz que la tuya esta en las ultimas y para arriba no llega a darle el morfi necesario. Y si eso esta bien, empeza con otros gliceurs.

              Comment


              • #22
                Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                coincido con colo, y aparte, te fijaste el tamaño del punzua? para ver si no es chico, y el nivel del flotante dale para probar hasta el limite que no tire por los avioncitos, y ahi vas a estar seguro que nivel vá a tener, y probá con chicleres mas grandes y tiene que mejorar!!!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                  Mira colo la bomba la descarto ya que tengo un manometro antes del burca colocado...lo acelero en vacio a 4500 rpm +/- y apenas baja 1 lbs. en ralenti marca 8 lbs y en aceleracion en vacio hasta 6000 rpm , porque mas no lo quiero dar marca 7 lbs, o sea que esta bien.

                  ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

                  presion de trabajo 7 a 8 lbs, ojo es bomba electrica Bosch sumergida en el tanque

                  ---------- Post added at 02:17 ---------- Previous post was at 02:04 ----------

                  Colo te pregunto algo que quedo por ahi: porque antes con chicler de 140 de nafta (ya se que no se escribe asi jeje) las bujias estaban con color y ahora que los agrande a 175 las bujias se volvieron blancas???? Es lo que no entiendo

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                    Originally posted by SRBOTITAS View Post
                    Mira colo la bomba la descarto ya que tengo un manometro antes del burca colocado...lo acelero en vacio a 4500 rpm +/- y apenas baja 1 lbs. en ralenti marca 8 lbs y en aceleracion en vacio hasta 6000 rpm , porque mas no lo quiero dar marca 7 lbs, o sea que esta bien.

                    ---------- Post added at 02:04 ---------- Previous post was at 01:51 ----------

                    presion de trabajo 7 a 8 lbs, ojo es bomba electrica Bosch sumergida en el tanque
                    Pero una cosa es laburar en vacio y otra en plena carga, igual si asi te funciona en vacio no creo que "no funcione" en carga, asi que se podria descartar.
                    Entonces proba dandole mas nivel a la cuba. Si no se va la falla, mandale mecha a los gliceurs.

                    PD: creo que te preguntaron, pero por las dudas lo hago otra vez, te fijaste que no chupe aire por ningun lugar? Principalmente la admision.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                      No nadita colo, esta todo impeca...lo rocie toda la base del burca y la admision con liquido y el motor no fluctua ni un pelo...aparte vos venis andando y no se queda acelerado y si la falla no se va con el tema de la cuba...minimo mecha de 2,00mms y a la mierda, otra cosa colo ya que voy a sacar el burca si le hago un agujerito de 1 mm a las mariposas cerca de donde tira el chorro de la bomba de pique mejora la progresion o es un bolaso?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                        Originally posted by SRBOTITAS View Post
                        No nadita colo, esta todo impeca...lo rocie toda la base del burca y la admision con liquido y el motor no fluctua ni un pelo...aparte vos venis andando y no se queda acelerado y si la falla no se va con el tema de la cuba...minimo mecha de 2,00mms y a la mierda, otra cosa colo ya que voy a sacar el burca si le hago un agujerito de 1 mm a las mariposas cerca de donde tira el chorro de la bomba de pique mejora la progresion o es un bolaso?
                        Yo a las mariposas mas que "afinarlas" no le hago mas que eso (ademas de los ejes), asi que yo te digo que no lo haria pero por una cuestion de que jamas lo hice como para ver que hace.

                        Lo que si, ya que estas, saca el burca y HUNDILO en carburin, dale una BUENA limpieza, que ojo, tambien puede venir de ahi, puede que los pasos de nafta esten medios sucios/tapados y por esa razon no este inyectando la cantidad que debe.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                          Muy bien Colo, la verdad mil gracias por la ayuda y al resto de los pibes tmb, vamos a probar cosa por cosa el lunes y despues mando un post con el resultado.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                            Originally posted by SRBOTITAS View Post
                            Muy bien Colo, la verdad mil gracias por la ayuda y al resto de los pibes tmb, vamos a probar cosa por cosa el lunes y despues mando un post con el resultado.
                            Dale buenisimo mostro, exitos en la carburada y conta si lo resolviste ;)

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                              mira te cuento lo que me paso ami tengo 2 40 40 delorto en un fiat uno y le empese a dar nafta, de 145 que traen estan en 250 eso de nafta y 225 de aire y las bujias salen tostaditas ,tengo difusores 35 lo que si ban joya no fallan nunca , mandale nafta y listo............

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: AYUDAAAA CON CARBURADOR !!!!

                                jeje si tal cual marcelito, la verdad que todo el mundo me decia Weber, pero como me gusta llevar la contaria le meti el Dellorto!!! Y coincido con vos estando BIEN carburados no fallan y se aguantan todo, es mas mi humilde opinion que en ciertos aspectos sobre todo flujometria de los mismos superan a los Weber (Perdon por los hinchas del Weber), el tema es que son una poronga carburarlos y el tema de repuestos, pero al tano que tengo casi lo tengo pronto...

                                Comment

                                Working...
                                X