Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar el registro en lanus!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AndresGuernica
    es un tema ese porque es como la escuela cuando uno iba y los profesores no iban se ponia chocho pero despues cuando empezabas la facultad y no casabas una goma te querias morir...
    imaginate un cuidado animales sueltos(sera una veterinaria a pasitos).... o prohibido estacional enj los cordones amarillos y etc que son boludeces que en el centro son multables!!!!

che que viejo choto que estoy!!!!
    Upa, esas no las se, en que tipo de lineas del medio de la ruta se permite el sobrepaso y en cuales no, cual es ruta provincial, cual nacional y cual mas de esas hay que saber??????

Comment

Estudiate bien las señales culo roto, ya manejar sabes ,y si te mandas alguna cagada o pifiada, tenete preparado en el bolsillo un diego por las :wink:
      Suerte NiKolao!

Comment

A mi me paso lo mismo que a leito !! jaja es increible lo chantas que son en Lanus y en varios lados me imagino !!! ...... mi tio laburaba en la muni y me mandaron hasta camion ,motos hasta 2.3 algo asi jaja .. cualquiera jamas toke una moto tan grosa y jamos voy a manejar un mionca tan groso saludos.

PD: COn 20$ te ponen lo que queres manejar atras ,lametablemente es asi :cry:

Comment

Y si... despues en la calle hay cada aparato...

Comment

Originally posted by MaRtIn206
            Y si... despues en la calle hay cada aparato...
            Claro !!! es asi !!.

Comment

Working...
            X