Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sacar el registro en lanus!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sacar el registro en lanus!!!

    Bueno gente les comento que el jueves cumplo los tan ansiados 17, osea que como buen fierrero a primera hora voy a ir a sacar el registro, la cagada es que no se que me toman!!!!!!!!
    Osea manejar se, estacionar tambien, para que se den una idea mi viejo me da el auto para ir no muy lejos, pero no se que me toman en lo teorico, para mas datos soy de lanus, asi que les agradeceria si me dicen que me toman y de donde estudiarlas, y si hay algun alma caritativa que tenga un conocido en la municipalidad y me puede hacer sacarlo sin dar nada tambien sera agradecido!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Saludos...Nikos!!

  • #2
    Sacar el registro en lanus!!!

    antes de ir al registro tenes que ir con tu viejo al juez de paz a que te haga la autorizacion para que puedas sacar el registro. despues anda a la muni y te toman la prueba de la vista, las señales y quizas te hacen mover un poco el auto, nada mas

    Comment


    • #3
      Sacar el registro en lanus!!!

      por lo menos en capital tenes q ir tener las clases "teoricas" si o si...ahi te dicen que te toman..no se como sera alla

      Comment


      • #4
        Sacar el registro en lanus!!!

        En Morón, tenes dos horas de teorico con Multiple Choice y ademas el practico.
        Es facil, pero he visto gente reprobar por no saber las señales! :shock:

        Comment


        • #5
          Sacar el registro en lanus!!!

          Despues de todos los examenes te hacen un teorico de como coimear un zorro, por que aca en lanus son todos unos coimeros h d r m p!

          On topic: Si sabes manejar la prueba es muy facil, y si vas un sabado te la hacen ahi en la playita de la muni!

          Comment


          • #6
            Sacar el registro en lanus!!!

            sep .. primero tenes que ir al juez .. y despues al registro .. anda con un 20 por las dudas y fue [vampire]

            Comment


            • #7
              Sacar el registro en lanus!!!

              te levantas tempranito 8 en punto jues de paz crusa y vas al banco provincia de 9 de julio pagas el sellado y volves al jusgado te dan la autorizacion y te vas a la muni segundo piso
              si tenes algun certificado de grupo sanguineo el tramite en 30 minutos sale
              sino te sacan sangre ahi y tenes que esperr
              entras y un pibe de 25 27 años te toma la vista y te pregunta 2 señales las mas boludas salis y te mandan a tesoreria a pagar el registro subis te anuncias le das el tiket y te dan el registro
              lamentablemente lanus es asi
              0 pruebas 0
              0preguntas jodidas
              nada de nada

              Comment


              • #8
                Sacar el registro en lanus!!!

                en lanus le dieron el registro a un ciego no lo vas a sacar vos....no te preocupes....no es nada jodido....tenes ke ir al juez de paz con tu viejo o vieja y listo...acesorate bien pero es como dicen aca arriva

                Comment


                • #9
                  Sacar el registro en lanus!!!

                  si te tienen que firmar alguno de tus viejos a mi me firmo mi mama jajaja pobre mujer :mrgreen:

                  Comment


                  • #10
                    Sacar el registro en lanus!!!

                    Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!
                    Ahora busco las señales de transito, me las leo un poco y mañana a primer hora a sacar el registro!!!!!!
                    Una preguntita mas y los dejo de joder, al juez de paz tengo que ir con cualquiera de mis viejos o con los 2 juntos??????
                    Saludos y muchas gracias!!!
                    Nikos!!!

                    Comment


                    • #11
                      Sacar el registro en lanus!!!

                      Originally posted by golero
                      en lanus le dieron el registro a un ciego no lo vas a sacar vos....no te preocupes....no es nada jodido....tenes ke ir al juez de paz con tu viejo o vieja y listo...acesorate bien pero es como dicen aca arriva
                      Jajajajajajaja, la vez que me contaron eso me cague tanto de risa, jajajajajaja, que hdp, municipalidad de lanus coimera, tambien con el viejo choto de mierda ese que quieren!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Sacar el registro en lanus!!!

                        Originally posted by Nikos_NOS
                        Muchas gracias a todos por las respuestas!!!!
                        Ahora busco las señales de transito, me las leo un poco y mañana a primer hora a sacar el registro!!!!!!
                        Una preguntita mas y los dejo de joder, al juez de paz tengo que ir con cualquiera de mis viejos o con los 2 juntos??????
                        Saludos y muchas gracias!!!
                        Nikos!!!
                        yo fui con mi viejo solo

                        Comment


                        • #13
                          Sacar el registro en lanus!!!

                          Cuando saque el registro fui acomodado ... savia manejar pero bueno para evitar colas y todo eso. Me llavaron abajo del puente arenas me hicieron subir al auto y me lo hicieron prender. Me dijo bueno vajate ... decime que categoria queres que te ponga? :mrgreen:
                          Mi vieja lo fue a renobar y por una equivocacion de ellos le pucieron "camion con acoplado" asique papa anda trankilo que capas te dan para menjejar helicoptero tambien. :mrgreen: :wink:

                          Comment


                          • #14
                            Sacar el registro en lanus!!!

                            Originally posted by leito_1.8
                            papa anda trankilo que capas te dan para menjejar helicoptero tambien. :mrgreen: :wink:
                            Jua!!!! :lol:

                            Comment


                            • #15
                              Sacar el registro en lanus!!!

                              es un tema ese porque es como la escuela cuando uno iba y los profesores no iban se ponia chocho pero despues cuando empezabas la facultad y no casabas una goma te querias morir...
                              imaginate un cuidado animales sueltos(sera una veterinaria a pasitos).... o prohibido estacional enj los cordones amarillos y etc que son boludeces que en el centro son multables!!!!

                              che que viejo choto que estoy!!!!

                              Comment

                              Working...
                              X