Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

Originally posted by juampi_jeandrevin View Post
    hola querido.. les cuento una cosa.. en cba desde hace mas de 20 años que el 99% de los fiat que tiene las iavas de 7 (128 147 uno 1500 125 regatta duna) porque aca hay para tirar al techo estan armadas con 165-70-13.. y nunca jamas supe, ni me contaron ni nada de que alguien halla destalonado o se halla pegado un palo.. para mi con 175 quedan mal..

te paso unas fotos de mi auto.. yo siempre tuve dos llantas de 6' adelante y las de 7' atras (asi compre el auto).. te paso fotos con distintas combinaciones de gomas..

igualmente yo te recomiendo que las llantas de chapa las dejes como estan.. queda muy metida la tasa para adentro y ami personalmente no me gusta, en todo caso no desplazaria todo para afuera.. sino dejar el plato de la llantas mas al medio de la pisada de la goma.. ya cuelgo las fotos
    GRACIAS JUAMPI..

te comento la idea mia es que me dejen el aro tal cual como esta ahora..solo que mas ancha la llanta..pero no quiero meter el centro para adentro..ahora porque decis que con 175 quedaria mal..no quedaria mas anchita? digo nose..no entiendo prque dicen que queda mal..capas que si aajja pero nose..

gracias juampi un abrazo

Comment

175 con las de 7' y 165 con las de 6'

puestas en el auto

y hay esta con las mortales 165-70-13 atras y adelante con las llantas de 6 unas 175-50-13

y hay con las 4 165 apenas lo compre (alto)

espero que te sirva para tu decision nos vemos querido

Comment

no tendrias algunas de perfil para ver el ancho de la cubierta juampi?un abrazo

Comment

alguna alma generosa que me suba algunas fotitosssss massss pleaseeee

Comment

hay esta bien de perfil 7' con 165-70-13

Comment

Working...
            X