Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

    hola gente..bueno proxmamente le voy a ensanchar las llantas a mi berlina
    y pense en llevarlas a 6 o 7 pulgadas..tengo 4 cauchos 175-70-13..
    y andube buscnado pero no encontre..les queria pedir si alguien tiene fotos
    de 128 con llantas ya sean iava o alguna similar en 13x 6 o 7 para ver como quedaria..

    otra pregunta que me surgio es adelante lo tengo al raz de la goma..iria bien o tocaria?

    bueno espero sus consejos saldosss
    Last edited by *I*J*F*; 18-02-2010, 17:36.

  • #2
    Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

    nadie?

    Comment


    • #3
      Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

      Originally posted by *I*J*F* View Post
      nadie?
      si pelas las pestaña safa....por ahi tiraria a un perfil un toque mas bajo por las dudas

      saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

        Originally posted by duraznito View Post
        si pelas las pestaña safa....por ahi tiraria a un perfil un toque mas bajo por las dudas

        saludos
        entiendo..igual la idea seria estas cubiertas porque son nuevas..ya las tengo puestas..de ultima mas angostas..tipo 5.5

        Comment


        • #5
          Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

          Originally posted by *I*J*F* View Post
          entiendo..igual la idea seria estas cubiertas porque son nuevas..ya las tengo puestas..de ultima mas angostas..tipo 5.5
          yo en el mio con las abarth 5.5 x 13 con 165/70/13 a 2cm de la goma adelante andaba bien con la pestaña doblada...atras tocaba tuve que pelar toda la pestaña

          con esas mas anchas 175/70/13 y a la goma vas a estar jugado adelante...atras complicado...mas si desplazas para fuera atras seguro va aser un problema vas atener que rebanar todo el guardabarro, o poner parrillas de 47 asi va un pelin adentro...porque seguro tocan..por lo menos ami me pasaba.

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

            Mi 128 IAVA tiene las IAVA de 7' con cubiertas 165/70/13.
            No esta taaaan bajo como a mi me gustaria, pero a la altura qe esta no tengo ningun problema. Antes lo tenia mas bajo de atras y me tocaba en el labio del guardabarros, pero lo pestañeamos un poco y no toco mas. Como vinieron las vacaciones lo levante de atras para usarlo por todos lados.
            Aca te dejo unas fotos.

            Antes lo tenia asi, y cargando 2 atras tocaba cuando doblaba y el auto se "plancha" un poqito de atras. Pero lo pestaneamos y no jodio mas.



            El auto es el mismo, tiene toda una historia el IAVA 74, qe los faros no te confundan. Si te fijas en mis post lo vas a comprobar.. ;)

            Ahora lo tengo asi y ningun problema para andar, se viene la plancha de adelante en breve..





            Espero qe te sirva, cualqier cosa chifla.. Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

              Originally posted by NegroCba147 View Post
              Mi 128 IAVA tiene las IAVA de 7' con cubiertas 165/70/13.
              No esta taaaan bajo como a mi me gustaria, pero a la altura qe esta no tengo ningun problema. Antes lo tenia mas bajo de atras y me tocaba en el labio del guardabarros, pero lo pestañeamos un poco y no toco mas. Como vinieron las vacaciones lo levante de atras para usarlo por todos lados.
              Aca te dejo unas fotos.

              Antes lo tenia asi, y cargando 2 atras tocaba cuando doblaba y el auto se "plancha" un poqito de atras. Pero lo pestaneamos y no jodio mas.



              El auto es el mismo, tiene toda una historia el IAVA 74, qe los faros no te confundan. Si te fijas en mis post lo vas a comprobar.. ;)

              Ahora lo tengo asi y ningun problema para andar, se viene la plancha de adelante en breve..





              Espero qe te sirva, cualqier cosa chifla.. Saludos!

              Y la franja ancha blanca de ese iava??????????????????????????????
              Adonde esta?????????????????????????????????????????????? ???????
              YA! X favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


              ---------- Post added at 03:04 ---------- Previous post was at 03:01 ----------

              Originally posted by *I*J*F* View Post
              hola gente..bueno proxmamente le voy a ensanchar las llantas a mi berlina
              y pense en llevarlas a 6 o 7 pulgadas..tengo 4 cauchos 175-70-13..
              y andube buscnado pero no encontre..les queria pedir si alguien tiene fotos
              de 128 con llantas ya sean iava o alguna similar en 13x 6 o 7 para ver como quedaria..

              otra pregunta que me surgio es adelante lo tengo al raz de la goma..iria bien o tocaria?

              bueno espero sus consejos saldosss
              y un pokitin te tiene q tocar pero se soluciona capo!
              y ensanchalas q con los cauchos esos tiene q qedar re lindo!
              suerte!

              Comment


              • #8
                Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                atras no esproblema..porque lo tengo a 2 dedos del guardabarros..el tema mio es atras por ej si ensancho a 6 o 7 pulgadas que no toque amortiguador o otra cosa..y adelante si estoy jugado porque lo tengo al raz..pero de ultima nose tiro 6 o 7 pulgadas atras y 5.5 adelante..ya que originales son 4.5 ajaja son muy finas..
                gracias gente por los consejosss..si alguien tiene mas fotos subaaa que se agradece saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  atras no esproblema..porque lo tengo a 2 dedos del guardabarros..el tema mio es atras por ej si ensancho a 6 o 7 pulgadas que no toque amortiguador o otra cosa..y adelante si estoy jugado porque lo tengo al raz..pero de ultima nose tiro 6 o 7 pulgadas atras y 5.5 adelante..ya que originales son 4.5 ajaja son muy finas..
                  gracias gente por los consejosss..si alguien tiene mas fotos subaaa que se agradece saludos
                  Adelante con las de 6' lo podes remachar al piso y no te joden los guardabarros. De ultima compra 2 IAVA de 6' para adelante con 165/13 y atras mandale 2 de 7' con 165/13 y qeda de 10 capo.

                  Tengo mas fotos, te dejo algunas mas, cualqier cosa chifla..

                  Mira, las llantas del de mi viejo (Verde) son de 6' con cubiertas 165/70/13; las del mio (Rojo) son de 7' con cubiertas 165/70/13. Para qe notes la diferencia del ancho de las llantas.



                  Ahora te dejo algunas fotos de 128:

                  Estos qe te pongo ahora tienen las IAVA de 7':







                  Y este creo qe tenia IAVA de 6', pero no estoy seguro.



                  Las fotos son de autos de Cordoba las saqe yo a todas.

                  Espero qe te sirva loco. Subite algunas foto del auto aca para verlo..

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                    Todo bien chicos y muy lindos autos, pero tengan en cuenta q puede ser bastante peligroso usar esas llantas tan desplazadas, el riesgo q se destalonen ojo a mas d uno q conosco ya le paso saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                      Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                      Todo bien chicos y muy lindos autos, pero tengan en cuenta q puede ser bastante peligroso usar esas llantas tan desplazadas, el riesgo q se destalonen ojo a mas d uno q conosco ya le paso saludos
                      EEEE? :| Si pones la CUBIERTA que corresponde para esa medida. No se destalona. Si pones una 145 en 7 pulgadas SI

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                        tengo un super europa...con las iavas 13 x 7 y adelante las tengo con cubiertas 185/60 y solo tuve que pestañear y atras no toca nada...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                          Originally posted by rodri128 View Post
                          tengo un super europa...con las iavas 13 x 7 y adelante las tengo con cubiertas 185/60 y solo tuve que pestañear y atras no toca nada...
                          creo que esa es la medida mas fina que usaría para las llantas 13x7 mas finas ya es peligroso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                            Originally posted by NegroCba147 View Post
                            Adelante con las de 6' lo podes remachar al piso y no te joden los guardabarros. De ultima compra 2 IAVA de 6' para adelante con 165/13 y atras mandale 2 de 7' con 165/13 y qeda de 10 capo.

                            Tengo mas fotos, te dejo algunas mas, cualqier cosa chifla..

                            Mira, las llantas del de mi viejo (Verde) son de 6' con cubiertas 165/70/13; las del mio (Rojo) son de 7' con cubiertas 165/70/13. Para qe notes la diferencia del ancho de las llantas.
                            SEGURO LAS DEL AUTO DE TU VIEJO SON 6 PULGADAS? LAS VEO MUY FINAS..LAS MIAS NOSE SI SON IGUALES O MAS ANCHAS..A LA NOCHE CUELGO FOTOS..PERO NOSE ME DIO LA IMPRECION DE QUE SON MUY FINAS..TANTO COMO LAS ORIGINALES MIAS..

                            ---------- Post added at 18:09 ---------- Previous post was at 18:08 ----------

                            Originally posted by chichem View Post
                            creo que esa es la medida mas fina que usaría para las llantas 13x7 mas finas ya es peligroso
                            175-70-13 TE PARECE QUE NO VA CON LAS DE 7 PULGADAS?pregunto para saber

                            ---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

                            Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                            Todo bien chicos y muy lindos autos, pero tengan en cuenta q puede ser bastante peligroso usar esas llantas tan desplazadas, el riesgo q se destalonen ojo a mas d uno q conosco ya le paso saludos
                            pero creo que tengo una medida dentro de todorazonable o no? tengo 175-70-13..no 145 o 155..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

                              aca dejo foto de mi auto..para mi sinceramente no hay diferencia con las 6 pulgadas de tu viejo

                              Comment

                              Working...
                              X