Announcement

Collapse
No announcement yet.

fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: fotos llantas 13x5.5 13x6 o 13x7

Atras dicen 13x6 las de mi viejo.. Te digo qe por las fotos parecen iguales, pero te aseguro qe las de mi viejo son de 6' porqe las sacamos para limpiarlas y decia eso atras.

Yo lo tengo hace bastante con las 165 y nunca se "destalono", ningun problema con esas cubiertas..

Se la ve hermosa a la berlina, esa parrilla me encanta..

Comment

Originally posted by NegroCba147 View Post
      Atras dicen 13x6 las de mi viejo.. Te digo qe por las fotos parecen iguales, pero te aseguro qe las de mi viejo son de 6' porqe las sacamos para limpiarlas y decia eso atras.

Yo lo tengo hace bastante con las 165 y nunca se "destalono", ningun problema con esas cubiertas..

Se la ve hermosa a la berlina, esa parrilla me encanta..
      gracias vieja..si ami me parece raro..quizas las de atras sean de 6 y las de adelante mas chicas? digo nose..quizas no..un abrazo

Comment

yo las ensancharia como mucho a 6 pulgadas porque con la medida de cubierta q tenes te va a quedar sobresaliendo el aro de la llanta, que a mi gusto queda feo...

Comment

Originally posted by emi-mza View Post
          yo las ensancharia como mucho a 6 pulgadas porque con la medida de cubierta q tenes te va a quedar sobresaliendo el aro de la llanta, que a mi gusto queda feo...
          vos decis que quede afuera el aro? esa esta con 165 la de las fotos y no se en diagonal el talon..saludos

Comment

para exposiciones mal no quedan, pero en pista no es recomendable.
            siempre busquen mucho talon en la forma mas segura aunque esteticamente no queden

Comment

yo digo una cosa no...tu 128 es una belleza como esta...porque no lo dejas como esta y listo? a que queres llegar con una llanta mas ancha?

Comment

Originally posted by talakpo View Post
                yo digo una cosa no...tu 128 es una belleza como esta...porque no lo dejas como esta y listo? a que queres llegar con una llanta mas ancha?
                uno nunk esta conforme con nada es asi..estas en la clase 3..y queres ir a la 4..estas en la 4 y queres ir ala 5..y asi hasta que te preperas un casco y estas en la 10..

de tanto verlo siempre igual uno siempre quiere hacerle algo y bueno no me disgustan las llantas un poquito mas anchas..ya que me gustan como queda..

saludos

Comment

175-70-13 TE PARECE QUE NO VA CON LAS DE 7 PULGADAS?pregunto para saber

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

..[/QUOTE]

fijate en las paginas de neumaticos que para cubiertas 175 de ancho recomiendan entre 5 y 5.5 pulgadas de ancho y para 195 o 205 de ancho recien recomiendan 6 pulgadas, o sea que si vos queres poner una llanta de 7 pulgadas con un neumatico que recomiendan para 5 pulgadas estas poniendo una llanta 2 pulgadas mas anchas, lo que son como 5 centimetros mas y que te quedan infladas y corres riesgo de destalonarlas

Comment

Originally posted by chichem View Post

175-70-13 TE PARECE QUE NO VA CON LAS DE 7 PULGADAS?pregunto para saber

---------- Post added at 18:11 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

..
                    fijate en las paginas de neumaticos que para cubiertas 175 de ancho recomiendan entre 5 y 5.5 pulgadas de ancho y para 195 o 205 de ancho recien recomiendan 6 pulgadas, o sea que si vos queres poner una llanta de 7 pulgadas con un neumatico que recomiendan para 5 pulgadas estas poniendo una llanta 2 pulgadas mas anchas, lo que son como 5 centimetros mas y que te quedan infladas y corres riesgo de destalonarlas[/QUOTE]

ES ASI TAL CUAL LO EXPLIQUE ANTERIORMENTE

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                      hola gente..bueno proxmamente le voy a ensanchar las llantas a mi berlina
                      y pense en llevarlas a 6 o 7 pulgadas..tengo 4 cauchos 175-70-13..
                      y andube buscnado pero no encontre..les queria pedir si alguien tiene fotos
                      de 128 con llantas ya sean iava o alguna similar en 13x 6 o 7 para ver como quedaria..

otra pregunta que me surgio es adelante lo tengo al raz de la goma..iria bien o tocaria?

bueno espero sus consejos saldosss

mira con 165 70 13 y iavas de 7 queda hermoso o cualquer llanta de 7 pero 165 sino parece tractor y en mi 28 tenia las de 7 con la cubierta dos dedos adentro con la pestaña echa cero problema......fijate que llanta es y para que lado desplaza.pero 175 queda muy feo.saludos y no se destalonan vi miles y hasta con muy poca precion para correr y no pasa nada de no ser que con tu 28 tomes una curva a 220km y hablo porque las use hasta dimos vueltas en el autodromo cabalen con un 28 a fondo y NADA.
                      Last edited by cuarentilata; 20-02-2010, 17:42.

Comment

gracias a todos por sus datos..alguien tiene fotos de alguna que sea 175 para ver como queda? saludos y gracias devuelta

Comment

alguna fotito perdida no hayyyyyyy por ahiii vamossssss

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
                            gracias a todos por sus datos..alguien tiene fotos de alguna que sea 175 para ver como queda? saludos y gracias devuelta

te digo que feo feo...............tractor y no se puede bajar mucho y si subis alguien atras(cargado) con 175 rompes las goma para 175 dejalo de 5,5saludos

Comment

Originally posted by cuarentilata View Post
                              te digo que feo feo...............tractor y no se puede bajar mucho y si subis alguien atras(cargado) con 175 rompes las goma para 175 dejalo de 5,5saludos
                              claro pero me gustaria ver alguna foto..por eso si alguien tiene se lo agradesco

Comment

hola querido.. les cuento una cosa.. en cba desde hace mas de 20 años que el 99% de los fiat que tiene las iavas de 7 (128 147 uno 1500 125 regatta duna) porque aca hay para tirar al techo estan armadas con 165-70-13.. y nunca jamas supe, ni me contaron ni nada de que alguien halla destalonado o se halla pegado un palo.. para mi con 175 quedan mal..

te paso unas fotos de mi auto.. yo siempre tuve dos llantas de 6' adelante y las de 7' atras (asi compre el auto).. te paso fotos con distintas combinaciones de gomas..

igualmente yo te recomiendo que las llantas de chapa las dejes como estan.. queda muy metida la tasa para adentro y ami personalmente no me gusta, en todo caso no desplazaria todo para afuera.. sino dejar el plato de la llantas mas al medio de la pisada de la goma.. ya cuelgo las fotos

Comment

Working...
                                X