Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

    Originally posted by Mercurio View Post
    HTML Code:
    Era la "era de hielo", jajaj
    jajj , mira yo con el g2 inye orig cuando era aspirado tenia Leva , Tapa , Suspe , Escape , pistones forjados , etc.

    y hacia la 4.
    y en que tiempo andabas,aspirado solamente no?

    Comment


    • #17
      Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

      Con inye original no hay ninguno y es muy dificil que lleguen por 2 cosas, por los inyectores y porque no se puede poner "levotas" cosa que al vw es lo que mejor le cae una buena tapa conjunto con una buena leva y un armado liviano del motor para que gire todo liviano es lo que mas le gusta al vw.. yo voy a tratar de arrimar aunque sea la 4 con el g4 con radiales aspirado y con una toyoe :) obviamente jugando con otras cosas!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

        Originally posted by martin16v View Post
        Con inye original no hay ninguno y es muy dificil que lleguen por 2 cosas, por los inyectores y porque no se puede poner "levotas" cosa que al vw es lo que mejor le cae una buena tapa conjunto con una buena leva y un armado liviano del motor para que gire todo liviano es lo que mas le gusta al vw.. yo voy a tratar de arrimar aunque sea la 4 con el g4 con radiales aspirado y con una toyoe :) obviamente jugando con otras cosas!
        olvidate de hacer la 4 con una toyoe... no vas a llegar a correr ni en la ronda de perdedores jaj! nunca entendi el jugando con otras cosas........ q tenes una play arriba del auto? y te lo digo desde mi experiencia personal con pot109, dac (nafta y encendido), tapa a full y admision a full..
        Last edited by hernang4; 19-02-2010, 10:55.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

          Originally posted by hernang4 View Post
          olvidate de hacer la 4 con una toyoe... no vas a llegar a correr ni en la ronda de perdedores jaj! nunca entendi el jugando con otras cosas........ q tenes una play arriba del auto? y te lo digo desde mi experiencia personal con pot109, dac (nafta y encendido), tapa a full y admision a full..
          He hombre no creo que sea para tanto che, fijate el video que puso martin16v con leva de pointer y chip creo que era 15.70 o 15.65 hacia, yo pienso que tirando de otros lado podes llegar a los 15.20 sin destapar, pero bueno es solo una opinion

          Salu2

          Comment


          • #20
            Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

            Originally posted by volkswagengolpower View Post
            He hombre no creo que sea para tanto che, fijate el video que puso martin16v con leva de pointer y chip creo que era 15.70 o 15.65 hacia, yo pienso que tirando de otros lado podes llegar a los 15.20 sin destapar, pero bueno es solo una opinion

            Salu2
            olvidate q con pointer chip y tirando de otro lado hagas 15.20..
            "es imposible y ademas no se puede"

            Comment


            • #21
              Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

              Originally posted by hernang4 View Post
              olvidate q con pointer chip y tirando de otro lado hagas 15.20..
              "es imposible y ademas no se puede"
              Yo no dije que con la de pointer haga los 15.20, sino que tiene una base de 15.75, ademas probando una puesta a puntos un poco mas violenta, jugando con la caja o un embrague en su defecto y unas cubiertas creo que a los 15 puede llegar, siempre hablando sin destapar, nose sera que soy muy fantico de VW en especial del gol :D

              Salu2
              Last edited by volkswagengolpower; 19-02-2010, 13:23.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                Originally posted by volkswagengolpower View Post
                Yo no dije que con la de pointer haga los 15.20, sino que tiene una base de 15.75, ademas probando una puesta a puntos un poco mas violenta, jugando con la caja o un embrague en su defecto y unas cubiertas creo que a los 15 puede llegar, siempre hablando sin destapar, nose sera que soy muy fantico de VW en especial del gol :D

                Salu2
                Igual x mas fanatico que seas, hay cosas que son imposibles.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                  Originally posted by pelucaa View Post
                  Igual x mas fanatico que seas, hay cosas que son imposibles.

                  Saludos.
                  tal cual hay cosas que son imposibles.. olvidate de bajar los 15.6x por decir un numero sin tapa.. yo tb tengo un gol y me encanta y ojala fuera tan facil hacerlo andar aspirado pero wen lamentablemente para q ande aspirado hay q renegar y mucho

                  Comment

                  Working...
                  X