Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

    Hola a todos mi pregunta esta orientada a saber si hay algun gol con la inyeccion original hizo el tiempo de la 4 del galvez y que tenia hecho en el motor,leva,tapa etc.obvio sin nitro ni turbo nada solamente aspirado,llegan o no con los inyectores originales,no con blacks ya q maso menos 80 numeros bajan pero la consulta es con radiales.

  • #2
    Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

    Con inye original y radialesel de Ezegti, pero era un 2.0 GTi G1. Con iye a caudalimetro.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

      Con los inyectores originales olvidate tenes que poner los del megane

      Comment


      • #4
        Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

        Originally posted by GoLCiS View Post
        Con inye original y radialesel de Ezegti, pero era un 2.0 GTi G1. Con iye a caudalimetro.
        para enfierrados es golero!!!
        ajaja
        que grande ese gol!!! radiales y hasta con la polea original del aire!!!

        con los inyectores originales olvidalo,son de juguete!!!
        Last edited by golero; 11-02-2010, 22:04.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

          Originally posted by GoLCiS View Post
          Con inye original y radialesel de Ezegti, pero era un 2.0 GTi G1. Con iye a caudalimetro.

          Me refiero a g2,g3 o g4 motores 1.6 a lo sumo los 1.8,yo no vi ninguno en la categoria 4 puede ser

          Comment


          • #6
            Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

            estas en lo correcto no hay, quizas en un tiempo 15 dias aparesca uno q esta en abalnde ahora....si se anotan en la 4 no quiere decir q hagan 15 eh ...

            Comment


            • #7
              Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

              un gol competitivo en la 4 como decis vos no hay.
              y 80 numeros con black con un auto de la 3 no lo bajas ni en pedo, excepto q seas clemente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                Posta.No hay y los aspirado que allan no te van a decir ni en pedo lo que tienen o te boludean diciendote que tienen la pointer y chip
                Y con las blacks bajas al rededor de 20 numeritos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                  Originally posted by boxi View Post
                  un gol competitivo en la 4 como decis vos no hay.
                  y 80 numeros con black con un auto de la 3 no lo bajas ni en pedo, excepto q seas clemente
                  JAJAJAJAJ
                  es verdad jajaj

                  habia un gol hace unos años 1,6 con tapa y levote avajo todo original g3 que habia metido 1575 con radiales pero patinaba x un sueño mal inyeccion original mapeado...
                  despues el de facha alguna ves metio 1545 peor con una fueltech tapon y levon radiales pero tampoco se busco mucho porque el maricotas como tenia problemas de traccion se compro un leon q quatro jajaja y se le terminaron los dramas!!!
                  jajaja

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                    Originally posted by golero View Post
                    JAJAJAJAJ
                    es verdad jajaj

                    habia un gol hace unos años 1,6 con tapa y levote avajo todo original g3 que habia metido 1575 con radiales pero patinaba x un sueño mal inyeccion original mapeado...
                    despues el de facha alguna ves metio 1545 peor con una fueltech tapon y levon radiales pero tampoco se busco mucho porque el maricotas como tenia problemas de traccion se compro un leon q quatro jajaja y se le terminaron los dramas!!!
                    jajaja
                    Igual 15.7X no es el tiempo, conozco 2 autos que hicieron 15.7X y sin chipear ni siquiera.
                    Yo creo que dada la inyeccion del Gol, tenes que buscar cilindrada a lo grande, y leva tranquila. Despues un 3 y 4 recto mal no viene, porque son demasiado largas.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                      sisi ya se que no es un exelente tiempo pero patinaba mucho,con gomas hizo 1530 si no recuerdo mal asi que eso habla de la posibilidad de que el piloto no sea lo mas ducho...

                      si buscas cilindrada no mas de 2.0 a mi gusto y ya en el 2.0 la caja original del GTi con el diferencial largo le cae de primera!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                        Con inye original no hay, jeje
                        Estaba el mio caido de la 4, un G3 1.8 con radiales, pero sin inye.... Era la "era de hielo", jajaj

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                          HTML Code:
                          Era la "era de hielo", jajaj
                          jajj , mira yo con el g2 inye orig cuando era aspirado tenia Leva , Tapa , Suspe , Escape , pistones forjados , etc.

                          y hacia la 4.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                            Cual era el tiempo de la 4 en ese entonces? Igual que el de ahora? De curioso!

                            Y aporto simplemente un punto de vista... si te vas a poner a hacer una tapa, bajar la caja y hacer relaciones... que le pongo las cubiertas, que esto que lo otro... dejate de joder y poné los inyectores mas grandes y lesto...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Dudas Gol con inyeccion para la categoria 4

                              Originally posted by Darkacces View Post
                              Cual era el tiempo de la 4 en ese entonces? Igual que el de ahora? De curioso!

                              Y aporto simplemente un punto de vista... si te vas a poner a hacer una tapa, bajar la caja y hacer relaciones... que le pongo las cubiertas, que esto que lo otro... dejate de joder y poné los inyectores mas grandes y lesto...
                              Creo que la 4 eran 15.20.
                              En mi caso cuando puse caido era por un 14.90 a radiales y bajables con esa caja re larga de 3.89

                              Comment

                              Working...
                              X