Announcement

Collapse
No announcement yet.

ypf super es la comun de las otras marcas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

    Originally posted by VIN DIESEL View Post
    Yo cargo en la de Rivadavia pasando Echeverria, la ultima carga medio que me duro poco, YPF, anoche cargue en la de Av Argentina, pero me hiciste entrar la duda, porque, me prendio la reserva, y a los dos km (pensaba cargar esta mañana) me comenzo a toser
    carga en las shell yo no voy mas..aca en la zona esta todo monopolizado las ypf...estan re pichicateadas las naftas no rinden nada y andan mal los vehiculos...te conviene irte hasta la shel q esta antes de la estacion,la de pasando echeverria nose carge pocas veces ahi y nunca un drama..las esso tambien a mi me rinde mucho...saludos

    Comment


    • #17
      Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

      Originally posted by fbi_46 View Post
      carga en las shell yo no voy mas..aca en la zona esta todo monopolizado las ypf...estan re pichicateadas las naftas no rinden nada y andan mal los vehiculos...te conviene irte hasta la shel q esta antes de la estacion,la de pasando echeverria nose carge pocas veces ahi y nunca un drama..las esso tambien a mi me rinde mucho...saludos
      Gracias por el consejo, de boludo yo, es la segunda vez que me pasa que, al poco de prender la reserva, me tosa.

      Y de boludo tambien, sin prestar atencion, pero seguro cargando en otras, lo mas bien con la cantidad de litros. Se que no deberia hacerlo vaciar, pero a veces espero hasta el otro dia para ponerle 50 o 100 de una.

      Comment


      • #18
        Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

        Las Naftas en si dependen de los dueños de las estaciones mas que de la marca.
        Todos las rebajan con alcoholes y hasta con % de agua. El tema es que para mezclarla sin perjudicar hay hasta un máximo y algunos se zarpan. Pero la mayoria de las estaciones si no hace eso, tendrian que cerrar porque no les deja nada de ganancia sino. De hecho ganan mas con el mercado que con lso combustibles.

        Comment


        • #19
          Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

          Originally posted by Ellobo View Post
          Las Naftas en si dependen de los dueños de las estaciones mas que de la marca.
          Todos las rebajan con alcoholes y hasta con % de agua. El tema es que para mezclarla sin perjudicar hay hasta un máximo y algunos se zarpan. Pero la mayoria de las estaciones si no hace eso, tendrian que cerrar porque no les deja nada de ganancia sino. De hecho ganan mas con el mercado que con lso combustibles.
          +1 el marido de una amiga de mi vieja, hace fletes de combustible y se sorprenderian lo que bautizan los combustibles!

          Comment


          • #20
            Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

            Yo le cargo Fangio gralmente.
            El tema es como te dijeron, depende del dueño de la estacion de Servicio, cerca de casa tengo una Shell, que te deben cargar 50% de nafta y 50% de agua....
            No siempre es garantia que sea Shell o la que fuera. Lo que si te carguen lo que te carguen te la van a cobrar como si fuera buena eh.

            Comment


            • #21
              Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

              exacto !!! historias hay muchas en capital circulan 4 camiones por dia con nafta adulterada por la noche !!! lo se de buena fuente ojo

              carguen en estaciones que son oficiales !!!!!!!

              Originally posted by Ellobo View Post
              Las Naftas en si dependen de los dueños de las estaciones mas que de la marca.
              Todos las rebajan con alcoholes y hasta con % de agua. El tema es que para mezclarla sin perjudicar hay hasta un máximo y algunos se zarpan. Pero la mayoria de las estaciones si no hace eso, tendrian que cerrar porque no les deja nada de ganancia sino. De hecho ganan mas con el mercado que con lso combustibles.

              Comment


              • #22
                Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                Yo siempre cargo super en una que esta en Av. Avellaneda a unas cuadras de Ferro y me anduvo siempre bien, y eso que lo tengo chipiado.
                En MDQ cargue en el ACA y tampoco tuve problemas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                  aca en mardel la comun no está, bah, debe ser la super. Al menos en las 2 estaciones que cargo nafta una ypf y otra shell, la comun no figura en ningun lado

                  Comment

                  Working...
                  X