Announcement

Collapse
No announcement yet.

ypf super es la comun de las otras marcas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ypf super es la comun de las otras marcas?

    hola

    siempre cargo en el automovilclub de flores y en el de libertador

    en ninguno de los dos te indica la calidad de la nafta que estas poniendo

    y ahora que aumento , otra vez,

    no se que estoy cargando.,..


    ayer cargue en la shell de la UADE
    y tenian "comun" "super" y "vpower"


    la comun costaba = que la super de YPF




    hace tiempo que la super de ypf me hace cabecear el auto


    hoy con medio tanque de super de shell y 1/4 de ypf, el auto esta mas contento y
    MUCHO MAS SILENCIOSO

    la nafta buena puede hacer que el motor sea mas silencioso???

    *me paso cuando coloque nafta adulterada alguna vez en lomas que parecia que rebentaba ahi nomas

  • #2
    Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

    yyy si la nafta es todo pa....pero no me extraña...mira a mi me pasa lo sigiente en merlo...en donde vivo(libertad)merlo tengo cerca de casa 2 ypf y las 2 son del mismo dueño..me tengo q ir hasta merlo a cargar a la shell porque en las ypf no me rinde nada y anda para el culo el auto a eso sumale q la nafta la tienen re cara...son unos cara duras!!!en donde cargo 50 pesos en la ypf no me dura nada....q se yo depende el dueño.

    pd:tengo un amigo q es playero en la shell de santa rosa y el ve como aparecen camiones raros a descargar combustible y lo mezclan...

    Comment


    • #3
      Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

      x algo es la mas barata...yo para el auto de todos los dias uso YPF x el precio pero cuando tenia uno q corria lo cargaba con shell o en si defecto la podium de YPF

      Comment


      • #4
        Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

        a mi tambien me rinde muchisimo mas la de la shell que la de ypf que tengo cerca.......pero eso depende de cada estacion de servicio que hace con los combustibles,mira uno de mis mejores amigos,ingeniero quimico labura en los laboratorios de la destileria de YPF en mendoza y la nafta es buena,o por lo menos sale buena de destileria,despues hay estaciones donde el combustible es mejor que en otros lados, la comun de la shell no es igual que la super de ypf tiene menos octanaje la comun de shell....le echaba comun yo cuando tenia comprecion original en el 47,ahora hace mucho que no cargo comun,pero te digo que no es la misma.

        Comment


        • #5
          Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

          entiendo q las ypf estan subvencionadas por el gobierno....

          de todas formas shell es mucho mas en calidad, de eso no hay duda.

          y la super es super en todos lados, (95octanos) y premiun 98octanos... solo le cambian el nombre.

          Comment


          • #6
            Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

            Originally posted by menduko_87 View Post
            a mi tambien me rinde muchisimo mas la de la shell que la de ypf que tengo cerca.......pero eso depende de cada estacion de servicio que hace con los combustibles,mira uno de mis mejores amigos,ingeniero quimico labura en los laboratorios de la destileria de YPF en mendoza y la nafta es buena,o por lo menos sale buena de destileria,despues hay estaciones donde el combustible es mejor que en otros lados, la comun de la shell no es igual que la super de ypf tiene menos octanaje la comun de shell....le echaba comun yo cuando tenia comprecion original en el 47,ahora hace mucho que no cargo comun,pero te digo que no es la misma.
            Por casualidad hablás de Jaime Ariel? Porque si no es mucha coincidencia

            Comment


            • #7
              Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

              no se la nafta. probe el gasoil de todas las marcas y todas andan igual, inclusive el caro supper pija.

              Comment


              • #8
                Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                Originally posted by Gabriel_87 View Post
                Por casualidad hablás de Jaime Ariel? Porque si no es mucha coincidencia

                nop,no es el....

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  no se la nafta. probe el gasoil de todas las marcas y todas andan igual, inclusive el caro supper pija.
                  yo probe topdos los gasoil y me quedo con el de las esso...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                    a mi tb me rinde mas la shell cargo en olazabal y triunvirato es una oficial

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                      La mejor v power y podium! Las naftas en ypf son mas baratas, porque estan subensionadas!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                        Originally posted by Poyo View Post
                        La mejor v power y podium! Las naftas en ypf son mas baratas, porque estan subensionadas!
                        +1.. a mi la que me rinde mas es la shell..

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                          Recuerden que la super XXI desde el 01/01/2010 viene con ALCOHOL!! lo que a futuro muy de a poco llevara de 95 octanos a 93... por eso va a ser mas verga... la Fangio no trae alcohol

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                            Consejos que me dio un playero.No carges nunca ni bien descargan del camion,2ºsi ves que estan descargando nafta de un camion blanco,es trucha.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: ypf super es la comun de las otras marcas?

                              Originally posted by fbi_46 View Post
                              yyy si la nafta es todo pa....pero no me extraña...mira a mi me pasa lo sigiente en merlo...en donde vivo(libertad)merlo tengo cerca de casa 2 ypf y las 2 son del mismo dueño..me tengo q ir hasta merlo a cargar a la shell porque en las ypf no me rinde nada y anda para el culo el auto a eso sumale q la nafta la tienen re cara...son unos cara duras!!!en donde cargo 50 pesos en la ypf no me dura nada....q se yo depende el dueño.

                              pd:tengo un amigo q es playero en la shell de santa rosa y el ve como aparecen camiones raros a descargar combustible y lo mezclan...
                              Yo cargo en la de Rivadavia pasando Echeverria, la ultima carga medio que me duro poco, YPF, anoche cargue en la de Av Argentina, pero me hiciste entrar la duda, porque, me prendio la reserva, y a los dos km (pensaba cargar esta mañana) me comenzo a toser

                              Comment

                              Working...
                              X