Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neon Sport 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Neon Sport 2.0

Hola chicos estuve en el buscador pero no encontre lo q buscaba;
    Se sabe algo del neon 2.0 que tal viene?; de repuestos como anda?; es noble el motor y demas accesorios mecanicos?
    Gracias; saludos

Respuesta: Neon Sport 2.0

http://foro.enfierrados.com/entre-fi...opiniones.html

si bien no es el mismo pro el que pregutas vos,te puede dar un pantallaso gral,tambien hay algunos que contestaron que lo tenian,mandale mp y preguntale de los repuestos y esas cosas

Comment

el neon viene 2.0 16v sohc y dohc..
      el sport estoy casi seguro que es 1.8 16v..

de repuestos son saladisimos, pero duran el triple de los de un coche del monton..
      la calidad del coche en gral. es muy buena..

un amigo tubo uno 2.0 sohc y andaba casi a la par de un dohc con algunas cositas simples..

yo lo compraria solo si encuentro un 2.0 dohc impecable de verdad..

Comment

es un auto q no compraria, como el stratus, incomodo para laburar, salado de repuestos, y menos reventa q un tempra con gas. a favor tiene un confort de la concha de la lora y una posicion de manejo bajita hermosa pero ni en pedo compro uno

Comment

yo creo que este foro debería traer como requisito fundamental saber utilizar el buscador del foro,una vez que se pasa ese examen se aprueba la solicitud de registro, preguntan 400 veces lo mismo durante el día!!!!!!!!

Comment

mira te digo son una maquina, depende de cual hablemos si me decis la linea nueva, te la digo, ese auto lo tiene mi viejo, un autazo en todo lo que pienses confort, andar de todo, es un auto muy equipado como para decirte con un 0km del 2008 y viene modelo 2000 a 2003 como maximo, es un auto muy lindo y rutero, anda a altas velocidades, fiajte el motor qe tiene 2.0l 16 valvulas, tiene una velocidad maxima de 210km/h por tablero, osea si le haces algo, seguro los pasa los 230, es un auto exelente.. mi viejo lo quiso vender e intendo como 200 veces y no lo quiere largar jajajaja

Comment

mandale un pm al user "mataco", el tenia un sport, que iba RE bien con pocas cosas! (estamos hablando de arrimar la clase 4 y mas de 230 de velocidad final)

Comment

maneje un 2.0 16v y es un polvo, tiene un andar superior a cualquier auto que anda en el valor de ese, como ya te dijeron a la hora de romperse algo es complicado... pero tu pregunta no fue esa.
                el sport no tengo idea como andara
                con ese mismo auto q fue de mi tio corri contra con mi gol 1.6 con tapa - leva de pointer y burca de uno (clase 3 caido ahi nomas) y le pude sacar un auto y medio en casi 4 cuadras...

Comment

Amigo soy nuevo y yo tengo uno mod. 97 2.0l 16v SOHC y te lo recomiendo para lo que lo quieras usar, Tengo un taller para importados y atiendo mas de 35 en Cordoba y el tema repuestos no es un problema, mira: correa distrib. dura 100.000km y sale $200, bomba de agua $220, cables bujias $120, guardabarros del. $185, y asi te puedo ennumerar todo y por lo que duran los repuestos vale la pena. El mío tiene modificaciones tranquilas y llega olgado a 200hp y en vel. final ya me comí varios alta gama V6 y de los otros tambien (bora 1.8t, civic si, etc..). COMPRALOOOO!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by neonaso View Post
                    El mío tiene modificaciones tranquilas y llega olgado a 200hp y en vel. final ya me comí varios alta gama V6 y de los otros tambien (bora 1.8t, civic si, etc..). COMPRALOOOO!!!!!!!!!
                    bueno, tampoco digas que con un par de pabadas le sacaste mas de 70hp y viaja a 250..
                    que se puede, seguro que se puede, pero con la tapa de un solo arbol, esta complicado como para llegar a eso con modificaciones "tranquilas"..

y los repuestos, asi como lo que pusiste vale poco, fijate lo que vale un embrague original.. amortiguacion? tren delantero? un panel de puerta?

no todo es barato.. pero la calidad es buena, de eso no hay duda
                    Last edited by Nahu; 05-02-2010, 00:37.

Comment

Originally posted by Nahu View Post
                      bueno, tampoco digas que con un par de pabadas le sacaste mas de 70hp y viaja a 250..
                      que se puede, seguro que se puede, pero con la tapa de un solo arbol, esta complicado como para llegar a eso con modificaciones "tranquilas"..

y los repuestos, asi como lo que pusiste vale poco, fijate lo que vale un embrague original.. amortiguacion? tren delantero? un panel de puerta?

no todo es barato.. pero la calidad es buena, de eso no hay duda
                      Mira amigo, al menos en mi taller hacerle embrague a un Neon te sale $600 con mano de obra incluida, los extremos de direcc. te salen entre $56 c/u (Arcucy) hasta $130 c/u (Thompson) o los originales en $280 (Mopar) y el amortiguador del. $395 y panel de puerta no se porque nunca me toco reemplazar ninguno. En cuanto a las modific. de mi auto ya las voy a subir con lujo de detalles para que veas que sabiendo lo que se hace en un motor SOHC le podes sacar mas jugo que a un pomelo.
                      Las prestaciones de los neones son varias: 2.0l 16v SOHC 133cv; 2.0l 16v DOHC 152cv; 2.0l 16v SOHC motor magnum 138cv; 1.8l 16v SOHC 128cv y la cupe.... ni hablar. Amí dejame con esta marca que si sabe lo que fabricó y encima yo forme parte de esta Fábrica y te aseguro que no tiene nada que envidiarle a Honda (por la comparacion de nuestro Amigo).-

Comment

se ve que conseguis cosas a muuy buen precio entonces.. porque yo pague el embrague de mi gol 550, solo el kit en caja, sin mano de obra.. y el del neon de mi amigo, se conseguia entre 1200 y 1500 nuevo, placa, disco, ruleman de empuje.. marca luk, no americano..
                        lo termino haciendo sinterizado de competicion, osea, rectificando el original y reforzandolo.. salio mas barato pero quedo una drapie...

y el cable del embrague lo mismo.. original, una fortuna.. a medida, menos de 150 pesos..

pero si cada cosa que cambias, la modificas y adaptas, ya deja de ser un neon de a poquito..
                        mantener el coche original y bien, sale una monedita..

capaz el tema esta en saber donde comprar, supongo que si atendes tantos neones, algo sabes.. eso no se discute ;)

espero fotos de tu coche en "mi fierro"
                        asi le como la cabeza a mi amigo que el de el tenia tu motor jaja

un saludo

Comment

ASII ESS DE FINAL SEE PONE FURIOSO EL AUTITOO UN AMIGO LO PUSO TRANQUI 220 Y ESTA TODO ORGINAL ESTOY HABLANDO DEL 2.0 16 VALVULAS CREO K TIENE 127 CV POR HAY ANDA ME COMENTO MI AMIGO

Comment

autazo. de primera calidad y muy noble.
                            No me gusta el andar, es duro y muy bajo .

Completisimo.

Comment

Originally posted by neonaso View Post
                              . Amí dejame con esta marca que si sabe lo que fabricó -
                              No es por nada, pero el motor es mitsubishi

150hp originales, el mismo de la eclipse aspirada, hermoso motor, y demasiado noble.

al que dijo que sacarle 70 hp con dos boludeces, que se dedique a leer los post de fiat, que con tapita "levita" y el carburador de 1, le sacan 100...

Aca mas que probado anulando balanceadores, ya tenes 10...

Comment

Working...
                              X