Announcement

Collapse
No announcement yet.

Neon Sport 2.0

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Neon Sport 2.0

Originally posted by Se-R View Post
    Fijate bien el post, el no cuenta su mano de obra ( lo aclaro mas abajo) asi si los precios masomenos cierran para cualquiera

Ese motor, esta mas probado que el del golf GTI, hay demasiadas cosas ya probadas...
    si si esta bien, pero q repare no quiere decir q haga las cosas bien, los repuestos del neon no son para nada baratos...
    P.D:
    y que tiene q ver el golf gti aca?
    Last edited by Carlos600; 14-02-2010, 20:29.

Comment

Originally posted by Carlos600 View Post
      si si esta bien, pero q repare no quiere decir q haga las cosas bien, los repuestos del neon no son para nada baratos...
      P.D:
      y que tiene q ver el golf gti aca?
      No , por eso te daba la razon.

Decis que no le sacar 70 hp al auto, con levas ecu y un juego de cuerpos, no gastas mas de 5K pesos y le sacas 70 hp, me referia al GTI porque este motor esta recontra reprobado y ya tenes miles de preparadores que te garantizan X potencia con X cambios, no es que tire el 70HP por tirarlo. ( al caso eran 50 hp)

Comment

Originally posted by Se-R View Post
        No , por eso te daba la razon.

Decis que no le sacar 70 hp al auto, con levas ecu y un juego de cuerpos, no gastas mas de 5K pesos y le sacas 70 hp, me referia al GTI porque este motor esta recontra reprobado y ya tenes miles de preparadores que te garantizan X potencia con X cambios, no es que tire el 70HP por tirarlo. ( al caso eran 50 hp)
        si con levas, cuerpos, ecu, obvio q los logras pero no son boludeces y dudo q gastes menos de 5 lukas con mano de obra... pense q con lo de GTI dabas un doble sentido. Porq mucho me han dicho q la potencia en el turbo es facil con solo apretar la rosca de la waste gate y no es asi...

Comment

Working...
        X