Announcement

Collapse
No announcement yet.

4lucas correa y embrague?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: 4lucas correa y embrague?

    Mantener un auto es Caro...mantener un Renault es un pokito mas jejeje

    A un viejo por sacar el motor a un laguna v6, x una supuesta biela doblada, no hacerle NADA xke ese no era el problema, y volverlo a poner, el señor tuvo que gatillar 30 lucardas jejeje

    Igual para mi, lo peor de los Service Oficiales son los pasantes jajajaja
    Cada unoooooooo, pagas para q te lo arregle alguien q no sea el cacho de la esquina y te lo termina tocando un pibe q no sabe cambiar una ruedaaa

    Comment


    • #47
      Respuesta: 4lucas correa y embrague?

      Originally posted by sebastian_rr View Post
      Mantener un auto es Caro...mantener un Renault es un pokito mas jejeje

      A un viejo por sacar el motor a un laguna v6, x una supuesta biela doblada, no hacerle NADA xke ese no era el problema, y volverlo a poner, el señor tuvo que gatillar 30 lucardas jejeje

      Igual para mi, lo peor de los Service Oficiales son los pasantes jajajaja
      Cada unoooooooo, pagas para q te lo arregle alguien q no sea el cacho de la esquina y te lo termina tocando un pibe q no sabe cambiar una ruedaaa
      los pasantes no estaban en todas y ademas estan en vias de extincion jajaja ya no es negocio para una agencia por que se modificó la ley.

      Vos tenes un mecánico gm a domicilo para el corsa,un lujo

      Hay cosas y cosas de los oficiales,por ej para la inyección, o para aire acondicionado ,mejor que ahi es muy dificl.
      La máquina del aire de un taller oficial sale como 25 lucas,y la carga 360,o sea el doble y mas que en la lleca,pero con gas dupont que es el que va original.
      Con la inyección no creo que nada supere al scanner de fabrica.

      yo defiendo los oficiales por que laburo en uno,si laburase en uno de barrio defenderia los de barrio ajjajajaaj

      sacamos un monotn de conclusiones y todavia no sabemos si el auto fue o no a service oficial

      Comment


      • #48
        Respuesta: 4lucas correa y embrague?

        esta re bien lo q le cobraron!! yo tengo un k4m y me gaste mas de 2.000 hace un mes en hacerle el cambio de correa de los 60.000km y alguna boludeces mas!! (sin cambiar el embrague) a eso sumale la mano d obra (en este caso lo hice yo)q no es nada barata en los renault xq no es muy facil tampoco (osea esta re jodido de espacios y ademas necesitas herramientas especiales d puesta a punto (herramienta q traba los arboles y el cigue).

        kit distribucion orig. completo: $550
        bomba agua orig.: $500
        multi-funcion orig.: $100
        tensores multi. orig.: $300
        aceite chevron sintetico: $250
        bujias ngk frias: $250
        filtros...
        + embrague... y mano de obra... no es un robo para nada lo q le cobraron!!

        Comment


        • #49
          Respuesta: 4lucas correa y embrague?

          Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
          los pasantes no estaban en todas y ademas estan en vias de extincion jajaja ya no es negocio para una agencia por que se modificó la ley.

          Vos tenes un mecánico gm a domicilo para el corsa,un lujo

          Hay cosas y cosas de los oficiales,por ej para la inyección, o para aire acondicionado ,mejor que ahi es muy dificl.
          La máquina del aire de un taller oficial sale como 25 lucas,y la carga 360,o sea el doble y mas que en la lleca,pero con gas dupont que es el que va original.
          Con la inyección no creo que nada supere al scanner de fabrica.

          yo defiendo los oficiales por que laburo en uno,si laburase en uno de barrio defenderia los de barrio ajjajajaaj

          sacamos un monotn de conclusiones y todavia no sabemos si el auto fue o no a service oficial
          Y .. Lo que tienen con respecto a la inyección es que tienen el scaner que va, para todos los modelos, tienen la justa, entonces ahi no hay renegada no hay nada.. Es enchufar y listo..
          Con respecto al aire... NO todos te van a poner el super gas ese q decis eh

          Yo defiendo a los de barrio porque ahi estan los mecanicos de verdad!! .. No es sacar y poner eh!! Hay mucha creatividad en el taller de barrio.. Ahi se reniega de verdad, se inventan soluciones increíbles, se bancan la peor, etc, se hace de todo!
          Aclaro que no trabajo en un taller de barrio, respeto a todos obviamente!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: 4lucas correa y embrague?

            Originally posted by milciein View Post
            esta re bien lo q le cobraron!! yo tengo un k4m y me gaste mas de 2.000 hace un mes en hacerle el cambio de correa de los 60.000km y alguna boludeces mas!! (sin cambiar el embrague) a eso sumale la mano d obra (en este caso lo hice yo)q no es nada barata en los renault xq no es muy facil tampoco (osea esta re jodido de espacios y ademas necesitas herramientas especiales d puesta a punto (herramienta q traba los arboles y el cigue).

            kit distribucion orig. completo: $550
            bomba agua orig.: $500
            multi-funcion orig.: $100
            tensores multi. orig.: $300
            aceite chevron sintetico: $250
            bujias ngk frias: $250
            filtros...
            + embrague... y mano de obra... no es un robo para nada lo q le cobraron!!
            madre mia.. papa a donde compras esas bujias????

            Comment


            • #51
              Respuesta: 4lucas correa y embrague?

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Y .. Lo que tienen con respecto a la inyección es que tienen el scaner que va, para todos los modelos, tienen la justa, entonces ahi no hay renegada no hay nada.. Es enchufar y listo..
              Con respecto al aire... NO todos te van a poner el super gas ese q decis eh

              Yo defiendo a los de barrio porque ahi estan los mecanicos de verdad!! .. No es sacar y poner eh!! Hay mucha creatividad en el taller de barrio.. Ahi se reniega de verdad, se inventan soluciones increíbles, se bancan la peor, etc, se hace de todo!
              Aclaro que no trabajo en un taller de barrio, respeto a todos obviamente!!!
              yo en si respeto mas al del barrio,lo que puse antes es un chiste,un decir que c/u defiende lo que le da de comer
              Lo que tiene el barrio es que no tienen cursos sobre el auto,informes de calidad de fabrica(dicen que mierda diseñaron tan mal que s eva a romper en poco tiempo),no ven mil veces el mismo auto,mismo modelo,hay que ver que carajo se improvisa y salen andando ajjajaaja mas con los autos de ahora que no sabes que joraca hacer con la suspe o con los paneles,son una orquesta
              En mcuhos consecionarios laburan tipos que empezaron en taller de barrio y se nota la experiencia ,yo me quiero poner cerca del que es mecánico hace 10 años de barrio que del chabon que le dieron varios cursos en 2 años
              Incluso donde yo estoy digo que el que mas sabe es uno que estuvo como 17 años de barrio y en agencia tiene pocos cursos,creo que solo 3 años ,solo una categoria encima de la mia (que la mia es minima,lo tienen mal)

              Comment


              • #52
                Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                Originally posted by BarracasGTI View Post
                Obviamente que hay service excelentes , hay de todo obviamente... El problema es que a veces, el precio es una locura y te lo hace el mismo tipo que te lo hacia en el taller de "cachito".... Es bastante largo, depende que tipo de arreglo etc...
                Lo que si, con respecto a la revisión del embrague, no tengo idea de las demas marcas que nombraste, pero te puedo asegurar que en Toyota no figura como vos decis. Ni figura actualmente la revisión del embrague y mucho menos, ni en sueños te lo van a hacer.
                Esta en el manual del auto..... Celica GT 81 y tambien lo dice en la hilux 2008 Turbo, que a los 60, se le revise todo el conjunto de transmision

                ---------- Post added at 23:42 ---------- Previous post was at 23:41 ----------

                Originally posted by giuli1600 View Post
                madre mia.. papa a donde compras esas bujias????
                Es lo que vale una NGK japonesa posta

                Comment


                • #53
                  Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Y .. Lo que tienen con respecto a la inyección es que tienen el scaner que va, para todos los modelos, tienen la justa, entonces ahi no hay renegada no hay nada.. Es enchufar y listo..
                  Con respecto al aire... NO todos te van a poner el super gas ese q decis eh

                  Yo defiendo a los de barrio porque ahi estan los mecanicos de verdad!! .. No es sacar y poner eh!! Hay mucha creatividad en el taller de barrio.. Ahi se reniega de verdad, se inventan soluciones increíbles, se bancan la peor, etc, se hace de todo!
                  Aclaro que no trabajo en un taller de barrio, respeto a todos obviamente!!!
                  sin animo de faltar el respeto a nadie, porque todos son laburantes, veo al mecanico de barrio que se las rebusca, que se tiene que hacer el mango, y vi a varios mecanicos de agencia, con el delantal y que te hacen cambiar medio auto, sacar y poner nuevo y estan por el sueldo. Ojo, estan los que aprenden un monton y son mecanicos de alma, pero esa imagen en general no me la puedo quitar

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                    yo en si respeto mas al del barrio,lo que puse antes es un chiste,un decir que c/u defiende lo que le da de comer
                    Lo que tiene el barrio es que no tienen cursos sobre el auto,informes de calidad de fabrica(dicen que mierda diseñaron tan mal que s eva a romper en poco tiempo),no ven mil veces el mismo auto,mismo modelo,hay que ver que carajo se improvisa y salen andando ajjajaaja mas con los autos de ahora que no sabes que joraca hacer con la suspe o con los paneles,son una orquesta
                    En mcuhos consecionarios laburan tipos que empezaron en taller de barrio y se nota la experiencia ,yo me quiero poner cerca del que es mecánico hace 10 años de barrio que del chabon que le dieron varios cursos en 2 años
                    Incluso donde yo estoy digo que el que mas sabe es uno que estuvo como 17 años de barrio y en agencia tiene pocos cursos,creo que solo 3 años ,solo una categoria encima de la mia (que la mia es minima,lo tienen mal)
                    Yo te entiendo, incluso por eso puse que respeto a todos y no es que yo labure en un taller de barrio. Lo q decis vos es verdad, los que mas saben en las agencias son los que vienen del barrio, es asi.

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Esta en el manual del auto..... Celica GT 81 y tambien lo dice en la hilux 2008 Turbo, que a los 60, se le revise todo el conjunto de transmision
                    Obviamente, no dudo que lo dijiste con una razón, ni dudo que diga eso en el manual. El tema es que posta en las agencia Toyota ni se miran los embragues en ese kilometraje. Porque no lo exijen
                    Ahora lo que me dejas en duda es como dice eso en el manual de la Hylux y en el "procedimiento" digamos, del service no lo dice

                    ---------- Post added at 04:05 ---------- Previous post was at 04:02 ----------

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    sin animo de faltar el respeto a nadie, porque todos son laburantes, veo al mecanico de barrio que se las rebusca, que se tiene que hacer el mango, y vi a varios mecanicos de agencia, con el delantal y que te hacen cambiar medio auto, sacar y poner nuevo y estan por el sueldo. Ojo, estan los que aprenden un monton y son mecanicos de alma, pero esa imagen en general no me la puedo quitar
                    Tenés razón, el tema es que uno a veces cae en el error de generalizar.. No todos son asi.
                    Incluso muchas veces al tipo de la agencia le rompe soberantamente las pelotas que lo obligen a hacer un "Saca y pone" y chau.. A veces prefiere hacerse un motor en vez de esperar q le manden el semiarmado, o una tapa en vez de q le manden la nueva, tire la vieja y chau... (Obviamente siempre hablando de q no te joda el bolsillo, comisión o productividad ..))Porque el tipo se aburre de siempre lo mismo, aparte va perdiendo sentido del diagnostico o ciertas mañas, no se bien como decirlo..
                    Ojo, hablo del mecánico de verdad, no el vaguito que le importa un huevo, solo quiere cobrar e irse...

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                      Originally posted by giuli1600 View Post
                      madre mia.. papa a donde compras esas bujias????

                      dejame preguntarte a vos primero... q bujias usas?? yo aclare q no son comunes!! (frias) o no seran las q necesita un clio 1.2 corriente!! yo uso ngk racing, de caja roja. si tenes posibilidad d averiguar aunque sea, cuanto vale un juego d ngk iridium... avisame.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                        Originally posted by chichem View Post
                        si le cambiaron la correa,todos los tensores, le pusieron todo original y le hicieron el embrague esta bien el precio la correa con los tensores y la bomba de agua( que recomiendan cambiarla cada vez que se desarma la distribucion sale $1500, el embrague original debe estar cerca de los $ 900, ahí ya llevas $ 2500 a eso sumale alguna otra cosa que le hallan encontrado y cambiado mas la mano de obra(que deben ser masomenos $1000) y tenes los 3800

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                          ahora estaria bueno q el flaco postee bien lo que realmente le dijo el mecanico y que le cambio porque sino hay q adivinar jajaja

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                            el servicio oficial es una mezcla de las dos cosas yo trabajo en una vw y tengo compañeros con 20 años de barrio como lo llaman uds q los tipos saben un monton y tengo compañeros q entraron como dicen uds de pasantes hace 10 años y nunca laburaron en otro lado q no sea en la agencia y saben muchisimo de la marca es mas son los q saben como desarmar cada panel sin romper, por q desarmar desarma cualquiera pero bien muy pocos, y aparte son los q saben las fallas frecuentes los q saben de la parte electronica etc, y se complementan.
                            yo por ejemplo tengo 8 años de barrio y dos de agencia y lo veo un poco de cada lado, y la verdad q lo q ustedes dicen es cierto a veces es molesto cambiar piezas pero esi se manejan las agencias.
                            es mas facil q fabrica te mande un semi armado o una caja, q pagarle a la agencia todas las horas de mano de obra de desarme, rectificadora, repuestos por separado etc.
                            por q los tiempos q paga fabrica no le combienen a la agencia tampoco por q si fabrica dice q un motor se arma en 2 hora te pagan 2 horas y el mecanico por mas bueno q sea tarda 8 la agencia perdio 6 horas de mano de obra, el mecanico su productividad y asi es una cadena de cosas q es muy larga de expicar.
                            yo ya hice muchos motores, sin embargo y por suerte y me encanta, pero a veces te dicen tiralo en un costado y espera q lo manden de alemania, segui con esto q nos atrasamos y tenes q serrar el orto y hacer lo q el jefe de taler dice.
                            un abrazo.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                              Originally posted by BarracasGTI View Post


                              Obviamente, no dudo que lo dijiste con una razón, ni dudo que diga eso en el manual. El tema es que posta en las agencia Toyota ni se miran los embragues en ese kilometraje. Porque no lo exijen
                              Ahora lo que me dejas en duda es como dice eso en el manual de la Hylux y en el "procedimiento" digamos, del service no lo dice
                              Nose, no vi el procedimiento del taller, lo vi en el manual y lo tom como algo normal, no me acuerdo el del mitsubishi, pero tambien dice revisar ajustes del cardan y demas, de ahi a que lo hagan o no en la agencia nose, siempre supuse que si, justamente porque es $$ pa ellos

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: 4lucas correa y embrague?

                                le hicieron el cuento de la tia....jejeje.

                                Me parece que es carro $3800 por lo que le hicieron,.

                                Comment

                                Working...
                                X