Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio rsi...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clio rsi...

Queria saber q opinan del clio rsi, si va fuerte, si es caro de mantener cada ves q se rompe, los puntos a favor y en contra... gracias!!

Respuesta: Clio rsi...

Cuando preguntas si un auto es caro o no de mantener SIEMPRE tenes que poner de que autos venis de sentarte asi podes comparar..........todo depende en comparacion a lo que venis atras

Std va en 9,8 de 0 a 100 (muy parejo con un palio hl) y de arriba roza los 200 reales (195 std std) con 2 boludeces lo haces ir muy bien............esta en el segmento del swift del palio y todos los chiquitos pero con 8v menos y un par de cm3 mas )

Tiene buen confort lindo interior..........me gusta mucho.......

Repuestos como todo renault hay algunos que salen saladitos pero igual que sus competidores........tampoco vas a andar rompiendo todos los dias........

Salu2

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
      Cuando preguntas si un auto es caro o no de mantener SIEMPRE tenes que poner de que autos venis de sentarte asi podes comparar..........todo depende en comparacion a lo que venis atras

Std va en 9,8 de 0 a 100 (muy parejo con un palio hl) y de arriba roza los 200 reales (195 std std) con 2 boludeces lo haces ir muy bien............esta en el segmento del swift del palio y todos los chiquitos pero con 8v menos y un par de cm3 mas )

Tiene buen confort lindo interior..........me gusta mucho.......

Repuestos como todo renault hay algunos que salen saladitos pero igual que sus competidores........tampoco vas a andar rompiendo todos los dias........

Salu2
      ok muchas gracias.. tuve autos fiat hasta ahora.. 128 / 147.. el palio hl me dijiste q anda igual q el clio rsi, el presio es masomenos igual.. para vos cual conviene si tenes q elejir. gracias..

Comment

yo elijo el palio hl,.... yeyoso, el swift lo mata al clio rsi, porlomenos en 402, arriba el 1.8 16v tiene las de ganar, pero no se eh, tinchoo si podes comprate un swift es un cañito !! 1.3 no gasta NADA pero NADA lo cagas a palos y no gastaaa, anda re bien, tiene lindo interior, es facherito, chiqutiin, dobla frena, !!

Comment

no por dios... no me comparen el RSi con un hl !!!!!

jaja! el clio RSi es zarpado en facha.. y como dijeron arriba anda 195-198 reales! yo tuve uno original... y escape metia el tiempo de la 3 cuando era 16"20.... un caño! y los repuestos se consigue todo, soolo q algunas cosas son un poco mas caras... comparandolo con el modelo nacional!!

compralo!

luego con turbo... clase 5!!
          Last edited by ROFI; 01-02-2010, 12:05.

Comment

entre un rsi y un hl me quedo con el renault en mi caso.

Comment

el palio es la q va...el rsi no es para correr preguntale a los users de aca q tienen rsi, te lo dicen ellos mismos

pero eso no quiere decir q no ande fuerte ;)

Comment

el rsi sale unas lukitas mas que el hl, y yo tengo entendido nose que delas varillas o de la caja se rompe con los palanmcazos!pero es un fierro igual anda muy fuerte std, y el interior es increible!

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                  yo elijo el palio hl,.... yeyoso, el swift lo mata al clio rsi, porlomenos en 402, arriba el 1.8 16v tiene las de ganar, pero no se eh, tinchoo si podes comprate un swift es un cañito !! 1.3 no gasta NADA pero NADA lo cagas a palos y no gastaaa, anda re bien, tiene lindo interior, es facherito, chiqutiin, dobla frena, !!

querido el rsi es 1.8 8v, es el mismo motor de la r19rti!
                  diferente de la s16 r19 que esa trae 1.8 16v

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

Originally posted by corsa_mdq View Post
                  el palio es la q va...el rsi no es para correr preguntale a los users de aca q tienen rsi, te lo dicen ellos mismos

pero eso no quiere decir q no ande fuerte ;)

Comment

a mi el RSI me encanta en facha y tiene mucho power, y mucho para exprimir.... sino otra linda opcion que dijeron por ahi es el Swift

Comment

madale gas con el rsi q es un cañon, la unica cagada es q estan saladitos...
                      un auto asi con cañossilen, chip, filtro, mariposa anda en la 3 y hasta se cae
                      muy linda opcion

Comment

ahh creia que era 1.8 16v ! mira, bue el suzuki le da igualmente no ??

Comment

igual no es el msmo motor el del rsi q el de la cupe rti,fijate trajieron diferentes las tapas y los caballos son distintos por el flujeo de la tapa.

comprate un rsi no se compara en nada con el hl

Comment

Yo tuve un rsi y la verdad un fierro metia todos los tiros 16.20, solo medio equipo y el filtro conico con 100.000 km un fierro. La unica contra era cuando compraba algun repuesto y decia rsi me salia el doble si decia clio mod 96 era otra cosa pero sacando eso 100% recomendable.

Comment

Originally posted by Manijita View Post
                              ahh creia que era 1.8 16v ! mira, bue el suzuki le da igualmente no ??
                              Para mi no tanto eh.......los 2 std como dios los trajo al mundo estan caidos de las 2 por un pelin.........y de arriba van chapa a chapa tb..........repito el hl el rsi y el gti estan ahi en prestaciones.....

Obvio que en confort pondria al rsi primero el swift 2do y el palio queda ultimo........

En estetica ya va en gustos..........y en mantenimiento el rsi sin duda es el mas carito de mantener........un amigo tiene una 19 rti y barato no son los repuestos como todo franchute

Salu22222222

Comment

Working...
                              X