yo me compro un hl ni lo dudo..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Clio rsi...
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Clio rsi...
el swift me mira la patente desde antes q de el verde, a lo mejor me voy de boca pero he probado con 2 y si bien aceleran no da para decir q se la dan a un rsi, ni al lado...
Originally posted by corsa_mdq View Postel palio es la q va...el rsi no es para correr preguntale a los users de aca q tienen rsi, te lo dicen ellos mismos
pero eso no quiere decir q no ande fuerte ;)
el problema de los clios como todo renault es la caja, en mi caso rompo la horquilla de primera y segunda y la rompo pq siempre me agarra cortina de $ y le ponia la de antimonio aequipe q salia 130 contra la original q sale 550....conclucion: ahor tengo el auto parado poniendole lo q va asi me ahorro las bajadas de caja y quedarme a pata...dsp el auto jamas un problema, es renault osea frena y dobla tb
PD: fijate q en el buscador hay muuuuchisima info y yo mismo he comentado las pro y contras de los rsi en los 3 años q lo tengo
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
Originally posted by juampaRSI View Postel swift me mira la patente desde antes q de el verde, a lo mejor me voy de boca pero he probado con 2 y si bien aceleran no da para decir q se la dan a un rsi, ni al lado...
el rsi no sirve para correr o para preparar? el primero te digo q si..hice 11.41 con chip, filtro y bumbum y sin asientos (ponele 11.6 con asientos cuanto mucho te aprece poco?) y para preparar los q escuche con fierros se la dan a los williams...ojo: siempre pensa q es un auto q con piloto anda arriba de los 1000 kilos...el palio no es malo es mas he tirado con algunos q he ido soldado mal y otros con los q les he sacado hasta 2 autos..
el problema de los clios como todo renault es la caja, en mi caso rompo la horquilla de primera y segunda y la rompo pq siempre me agarra cortina de $ y le ponia la de antimonio aequipe q salia 130 contra la original q sale 550....conclucion: ahor tengo el auto parado poniendole lo q va asi me ahorro las bajadas de caja y quedarme a pata...dsp el auto jamas un problema, es renault osea frena y dobla tb
PD: fijate q en el buscador hay muuuuchisima info y yo mismo he comentado las pro y contras de los rsi en los 3 años q lo tengo
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
como dueño de un RSi te digo que ni sikiera hay punto de comparacion entre un RSi y un hl es mas yo estaba a punto de comprar un hl pero... la pocicion de manejo... las prestaciones.. los ruidos ... el confort.. la aceleracion todo para mii eh es superior... en cuanto a correr yyyy digamos que no es para darle toooooooodos los viernes.. la caja es el punto en contra del RSi pero despues tenes todo a favorrrrrrrr todoo y caro de mantener no es.. osea es un coche!! :D ahh y con respecto al swift los swift no me dan jeje
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
Originally posted by Manijita View Postnicoscr, contate que tiene el clio ya se ve que tiene suspe que mas ??, yo con mi swift con suspe y escape completo meti 16:02, porque a mi con el swift los 2 rsi q les corri les gane, no por mucho pero les gane :d
tiene medio escape caños silen con 114mil km!! no lo probe todavia pero probe con un corsa qe gano la 3 y lo palisie un rato asi qe sake unos parametros ahi de todas maneeras no es como para tener mucho parametro... pero bue yo probe con swift y ni chance!
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
mira voss, pasa que en la calle es distinto al autodromo :/, cla mi suzuki estaba con menos km igualmente el mio estaba bien parido otra cosa. es que peso 50 kg y el auto parece q iba solo xD.. !! buen me alegro que les ganes a los ponjitas jeje lastima que no lo tengo mas :(
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
creo que de abajo el swift le da a un rsi,incluso en 1/4 no queiro bardear mucho pero un swift se acerca a lo que hace la 16 S(COMO AMO ESE TUTU!!!!!!!!) asi que el rsi debe andar un poco menos.
Y de alta parecidos,igual son la misma categoria de chiquito deportivo.
Si te gusta el rsi comprate uno, no es lógico andar viendo si tjuancito le gano a tito con escape y plancha,o si tito manejandolo bien y chipeado le dio a juancito,comprtae un ris y fijate que hace ajajaj
preparado se debe ir unos sopes por encima de cuando armas un vw o fiat.
Aunque si venis de fiat ya costumbrado a esa guita se te complicaria mantenerlo quizas
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
Originally posted by DODGE N´ROSES View Postcreo que de abajo el swift le da a un rsi,incluso en 1/4 no queiro bardear mucho pero un swift se acerca a lo que hace la 16 S(COMO AMO ESE TUTU!!!!!!!!) asi que el rsi debe andar un poco menos.
Y de alta parecidos,igual son la misma categoria de chiquito deportivo.
Si te gusta el rsi comprate uno, no es lógico andar viendo si tjuancito le gano a tito con escape y plancha,o si tito manejandolo bien y chipeado le dio a juancito,comprtae un ris y fijate que hace ajajaj
preparado se debe ir unos sopes por encima de cuando armas un vw o fiat.
Aunque si venis de fiat ya costumbrado a esa guita se te complicaria mantenerlo quizas
yo venia de un uno y estoi chocho
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
Como ex dueño de un RSi, te digo q el Palio y el Swift no le llega ni a los talones al Clio, he probrado con Swift y la verdad q les daba de abajo y de arriba, y el palio... mi RSi estaba original con medio equipo cañossilen y tenia 140.000km y se ponia 210 de GPS, sin chip sin filtro sin nada... los repuestos son baratos, y el confort y el interior q tiene no lo tienen ninguno... dale para adelante que no te vas a arrepentir!
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
http://foro.enfierrados.com/entre-fi...l-1-6-16v.html
acá un post de clio pero vs palio
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
Originally posted by FeDe VaN View PostComo ex dueño de un RSi, te digo q el Palio y el Swift no le llega ni a los talones al Clio, he probrado con Swift y la verdad q les daba de abajo y de arriba, y el palio... mi RSi estaba original con medio equipo cañossilen y tenia 140.000km y se ponia 210 de GPS, sin chip sin filtro sin nada... los repuestos son baratos, y el confort y el interior q tiene no lo tienen ninguno... dale para adelante que no te vas a arrepentir!
el rsi es un caño, pero fede, es caro de mantener!! la manguera que va de la inyccion al filtro de aire en la epoca que lo tenia yo, salia 310$ hace unos añitos!! las pastillas de frenos traseras como 190$ las delanteras no tanto, la pata de caja si comprabas una turcha no valia mucho, la original cuesta mas, y si rompes la caja como dijo juampi, agarrate las bolas!! el renault es caro, igualmente es mucho mas coche que el swift y el hl, no tiene punto de comparacion.
Comment
-
Respuesta: Clio rsi...
Originally posted by pela_carranza View Postel rsi es un caño, pero fede, es caro de mantener!! la manguera que va de la inyccion al filtro de aire en la epoca que lo tenia yo, salia 310$ hace unos añitos!! las pastillas de frenos traseras como 190$ las delanteras no tanto, la pata de caja si comprabas una turcha no valia mucho, la original cuesta mas, y si rompes la caja como dijo juampi, agarrate las bolas!! el renault es caro, igualmente es mucho mas coche que el swift y el hl, no tiene punto de comparacion.
Comment
Comment