Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejorar encendido!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Mejorar encendido!

    Es la idea nacho, pero bueno. Es mucha guita por ahora. Corrector ya tengo. Y por ahi como mucho una TOYO E. nada mas. Pero quiero arrimar 30 numeros con boludeces. No con una leva -.-

    Comment


    • #32
      Respuesta: Mejorar encendido!

      Originally posted by nachim View Post
      no me kb? mira, la de pointer gti NI SE COMPARA CON LA TOYOE, el cambio es grandisimo, yo si lo justifico cambiar la de pointer gti q por la toyoe...

      y emi que yo recuerde si tenia regulador, ahora lo saco, pero si quiere lo pone

      cuanto banqueas con la toyoe ? 7 cv mas q con la de gti ? no gasto ni en pedo 800 para saltar de una pointer gti a una toyoe, iria a otra mas pulenta no es q no tiene nada, no si si entendes

      el embrague de gti para mi es al pedo, y podes poner un ceramico con difragma comun y la dureza t qda std

      ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

      Originally posted by Se-R View Post
      Porque ??

      yo personalmente, no gastaria 800 pesos para saltar de una pointer gti a una toyoe ya q compro leva nueva iria a algo mas lindo laburaria mas la tapa, pero eso lo haria yo.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Mejorar encendido!

        Al p2 no lo toques!...
        Hace la tapa, con eso va a cambiar mucho!. Y lo del volante tmb tiene mucha razon nachim!!!...


        -Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Mejorar encendido!

          Originally posted by Emiii View Post
          Comprobe que el regulador no sirve para un carajo, y lo saque. :D Ni en pedo lo pongo de nuevo. Ta con chipote ahora
          como q no funciona pez..?? yo antes de poner la dac tenia regulador para salir del paso. obvio q andaba para la mierda comparado con la dac, pero era un avion al lado del regulador original. cada vuelta q le daba a la rosca se notaba sarpado.. el problema fue q me quede sin rosca....

          Comment


          • #35
            Respuesta: Mejorar encendido!

            Originally posted by - Christian - View Post
            No lean que se haga hombre POT109 o 110
            La POT 109 es para hidraulicos y CREO que la POT 110 es para fijos, CREO EH!

            Originally posted by - Christian - View Post
            EMBRAGUE DE GOL GTI? 3º Y 4º GOL GTI? DIFERENCIAL 4.11?
            No vas a notar mejoras cambiando el embrague, yo tengo el de Gol GTI, es re blandito y se la banca mas, pero no creo que sientas diferencia. Es ideal para ponerlo cuando lo tenes que cambiar, no para potenciar.
            Las 3ras de los Gol son todas iguales, el GTI tiene 4º y 5º mas cortas, pero anda a conseguirlas y en que estado...
            Si queres manosear la caja, pone 3 y 4 rectas, porque son medio largas en el Gol.

            Originally posted by Emiii View Post
            La de la caja es muy buena y la estube pensando bastante ee! El embrague? Que tiene el embrague? :S Para eso pongo un ceramico y va mejor. Es mas tengo uno para poner
            Con cualquier embrague fuera de los STD, si lo usas mucho, te va a hinchar las bolas. La mejora es infima, aunque si lo tenes para probar...lo podes poner, pero preparate para romper 2da.

            Originally posted by nachim View Post
            pd: lo del embreague de gol gti yo lo hise, y la verdad el cambio YO no lo justifico,

            volante alivianado es lo q va (6) el motor se hace re vueltero, abajo asesina y arriba va igual, le puse uno de g1...
            El volante de G1 es mas liviano, va mas fuerte de abajo, pero mas lento de arriba. Es un tema de inercia. Si para vos va igual, es psicologico.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Mejorar encendido!

              Originally posted by lukaz View Post
              como q no funciona pez..?? yo antes de poner la dac tenia regulador para salir del paso. obvio q andaba para la mierda comparado con la dac, pero era un avion al lado del regulador original. cada vuelta q le daba a la rosca se notaba sarpado.. el problema fue q me quede sin rosca....
              Con que preparacion lo tenias al auto vos? porque toda la rosca son como 4.7bar si no le erro..


              Si vamos a hablar de caja y queres que se sienta la dif, pone la corona del gol 1.0 se arriman de puta madre los cambios, lo unico malo es que de velocidad final te da 190 de GPS... Pero bueno..

              -Saludos

              Comment


              • #37
                Respuesta: Mejorar encendido!

                Originally posted by ElMaD View Post
                Con que preparacion lo tenias al auto vos? porque toda la rosca son como 4.7bar si no le erro..


                Si vamos a hablar de caja y queres que se sienta la dif, pone la corona del gol 1.0 se arriman de puta madre los cambios, lo unico malo es que de velocidad final te da 190 de GPS... Pero bueno..

                -Saludos

                como se van a arrimar si no cambia las relaciones??? poner un diferencial mas corto es lo mismo q poner unas ruedas mas chicas

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Mejorar encendido!

                  nunca le sacaria peso al volante en un auto de calle meparece una boludes

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Mejorar encendido!

                    Originally posted by EL WA View Post
                    como se van a arrimar si no cambia las relaciones??? poner un diferencial mas corto es lo mismo q poner unas ruedas mas chicas
                    Y si pones ruedas mas chicos y dif mas corto?

                    Y bueno el tema esta en arrimar esos 30 numeritos o un poco mas.
                    La mega esta en un muy buen lugar, pero son 3xxx y eso es lo que me tira para atras un poquito.

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Mejorar encendido!

                      compra un juego de black y ahi arrimas mas la categoria!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Mejorar encendido!

                        Originally posted by ElMaD View Post
                        Con que preparacion lo tenias al auto vos? porque toda la rosca son como 4.7bar si no le erro..


                        Si vamos a hablar de caja y queres que se sienta la dif, pone la corona del gol 1.0 se arriman de puta madre los cambios, lo unico malo es que de velocidad final te da 190 de GPS... Pero bueno..

                        -Saludos
                        tapa laburada, valvulas, resortes, leva rg... segun dice el regulador son 5 bar. pero arriba se quedaba fino y regulando dejaba mi mancha negra en todos lados... asi duro la bomba de nafta jajaja un dia dejo de hacer fuerza.
                        solucion: bomba nueva, regulador original y dac.

                        se consiguen en algun lado las relaciones y las coronas..?? o hay q morir si o si en desarmadero..??

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Mejorar encendido!

                          Originally posted by lukaz View Post
                          tapa laburada, valvulas, resortes, leva rg... segun dice el regulador son 5 bar. pero arriba se quedaba fino y regulando dejaba mi mancha negra en todos lados... asi duro la bomba de nafta jajaja un dia dejo de hacer fuerza.
                          solucion: bomba nueva, regulador original y dac.

                          se consiguen en algun lado las relaciones y las coronas..?? o hay q morir si o si en desarmadero..??
                          Desarmadero, o kit sapinho :)
                          Che lucas vos llegaste a tener chip? Porque la repro esta en una des mis posibiidades. Y quiero saber la ganancia.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Mejorar encendido!

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Desarmadero, o kit sapinho :)
                            Che lucas vos llegaste a tener chip? Porque la repro esta en una des mis posibiidades. Y quiero saber la ganancia.
                            kit sapinho...?? y eso cuanto vale...?? quien lo vende..??

                            nono jamas tuve chip. yo le tire los fierros con el chip original y regulador hasta q puse la programable..

                            no chipee justamente porque soy un cebado y no voy a tardar demasiado en cambiar leva y blablabla asi q no queria gastar mas de una vez en lo mismo.

                            Comment

                            Working...
                            X