Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 325I

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: BMW 325I

    Originally posted by Fuerte View Post
    La verdad que yo no lo compararia con un Bora ni en pedo. quiero ver como van a estar los Bora en 10 años.

    Son niveles de autos distintos, dejense de joder....

    BMW es BMW y a Volkswagen le falta muchiiiiisimo para comprarase con un BM.

    Por algo si comparas los precios de los dos 0Km hay una diferencia no?
    y por algo tambien estan los AUDI! jajaj!

    Comment


    • #32
      Respuesta: BMW 325I

      no tiene nada que ver, un corsa le rompe el culo a un C3 y sin embargo el C3 es mucho mas auto jajaja

      Es un fierro el BMW!

      Comment


      • #33
        Respuesta: BMW 325I

        Originally posted by ROFI 1.8T View Post
        y por algo tambien estan los AUDI! jajaj!
        Claro, totalmente de acuerdo, entre un BMW y un Audi si pensaria cual me conviene mas.

        Saludos.

        El fouck you, estaria demàs, pero no hay drama...

        Comment


        • #34
          Respuesta: BMW 325I

          Originally posted by Fuerte View Post
          Claro, totalmente de acuerdo, entre un BMW y un Audi si pensaria cual me conviene mas.

          Saludos.

          El fouck you, estaria demàs, pero no hay drama...
          si.. tenes razon.. no sabia q eso significaba...

          Comment


          • #35
            Respuesta: BMW 325I

            Originally posted by TANITO206 View Post
            con el Borita con chip y escape no tuvo chances...de arriba...en 4ta parejisimos y ya al final de la 4ta y puse 5ta y le sacamos como media cuadra de arriba... encima corto y bajo antes jajajaj

            a un 325i ? ? mierrrda no lo tenia ese dato tano !!! me sorprendes !

            Comment


            • #36
              Respuesta: BMW 325I

              son mas baratos que de un cero km tipo ,mondeo o focus..y no se rompe nunca...

              anda 233 std... y es traccion trasera....

              vas a fondo y parece que vas a 120... es otro mundo...
              Last edited by HKS; 01-02-2010, 23:43.

              Comment


              • #37
                Respuesta: BMW 325I

                De los que conozco que tuvieron BM no se bajaron mas, si cambian de auto es para pasar a una evolucion mas actual de la marca. Son todos pro, aceleracion, robustez, confiabilidad, hasta la calidad de la pintura se hace notar, aparte lo queres romper y no podes.

                Lo que mas me gusta es que lo vez de perfil y el motor lo tenes casi a la misma altura con respecto a la suspension delantera, y el sonido del aleman es incomparable. Viajando en ruta sentis que el coche va bien apoyado, lo que te da mas seguridad al momento de manejarlo.

                Sin dudas de frente al bimmer.

                Un conocido que tiene un 328 (95 creo) me dije que tuvo que cambiar los tapones del block porque suelen picarse, es la unica fallita de esos modelos.

                Saludos.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: BMW 325I

                  dicien que el bora se va de cola en ruta

                  ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

                  capo si esta bueno y te gusta compralo los repuestos son caros porque es un auto que en si es caro y cualquier repuesto te sale el triple k un gol ponele

                  pero son autasos lastia qu eno conseguis una coupe

                  y poniendole chip y escape al bora te lo cojes de parado hasta std te la gorchas si sabe smanejar piola

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: BMW 325I

                    Originally posted by Coyote View Post
                    De los que conozco que tuvieron BM no se bajaron mas, si cambian de auto es para pasar a una evolucion mas actual de la marca. Son todos pro, aceleracion, robustez, confiabilidad, hasta la calidad de la pintura se hace notar, aparte lo queres romper y no podes.

                    Lo que mas me gusta es que lo vez de perfil y el motor lo tenes casi a la misma altura con respecto a la suspension delantera, y el sonido del aleman es incomparable. Viajando en ruta sentis que el coche va bien apoyado, lo que te da mas seguridad al momento de manejarlo.

                    Sin dudas de frente al bimmer.

                    Un conocido que tiene un 328 (95 creo) me dije que tuvo que cambiar los tapones del block porque suelen picarse, es la unica fallita de esos modelos.

                    Saludos.

                    excelemte data me diste muchas gracias lo voy a tenrr muy en cuenta

                    ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------

                    Originally posted by tdracing View Post
                    dicien que el bora se va de cola en ruta

                    ---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

                    capo si esta bueno y te gusta compralo los repuestos son caros porque es un auto que en si es caro y cualquier repuesto te sale el triple k un gol ponele

                    pero son autasos lastia qu eno conseguis una coupe

                    y poniendole chip y escape al bora te lo cojes de parado hasta std te la gorchas si sabe smanejar piola

                    si me imagino ke es mucho mas caro pero me dijeron ke no es tanto kmo un mondeo o focus ....

                    y si, se manejar, el otro dia kn el golcito lo deje mamando a un gol y a un fox okm
                    el mio esta std solo con escape completo

                    ---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:28 ----------

                    Originally posted by HKS View Post
                    son mas baratos que de un cero km tipo ,mondeo o focus..y no se rompe nunca...

                    anda 233 std... y es traccion trasera....

                    vas a fondo y parece que vas a 120... es otro mundo...
                    se me imagino ke nada ke ver kn un gol por ej.

                    Comment

                    Working...
                    X