Announcement
Collapse
No announcement yet.
BMW 325I
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
-
Respuesta: BMW 325I
Originally posted by TANITO206 View Postcon el Borita con chip y escape no tuvo chances...de arriba...en 4ta parejisimos y ya al final de la 4ta y puse 5ta y le sacamos como media cuadra de arriba... encima corto y bajo antes jajajaj
a un 325i ? ? mierrrda no lo tenia ese dato tano !!! me sorprendes !
Comment
-
Respuesta: BMW 325I
De los que conozco que tuvieron BM no se bajaron mas, si cambian de auto es para pasar a una evolucion mas actual de la marca. Son todos pro, aceleracion, robustez, confiabilidad, hasta la calidad de la pintura se hace notar, aparte lo queres romper y no podes.
Lo que mas me gusta es que lo vez de perfil y el motor lo tenes casi a la misma altura con respecto a la suspension delantera, y el sonido del aleman es incomparable. Viajando en ruta sentis que el coche va bien apoyado, lo que te da mas seguridad al momento de manejarlo.
Sin dudas de frente al bimmer.
Un conocido que tiene un 328 (95 creo) me dije que tuvo que cambiar los tapones del block porque suelen picarse, es la unica fallita de esos modelos.
Saludos.
Comment
-
Respuesta: BMW 325I
dicien que el bora se va de cola en ruta
---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:36 ----------
capo si esta bueno y te gusta compralo los repuestos son caros porque es un auto que en si es caro y cualquier repuesto te sale el triple k un gol ponele
pero son autasos lastia qu eno conseguis una coupe
y poniendole chip y escape al bora te lo cojes de parado hasta std te la gorchas si sabe smanejar piola
Comment
-
Respuesta: BMW 325I
Originally posted by Coyote View PostDe los que conozco que tuvieron BM no se bajaron mas, si cambian de auto es para pasar a una evolucion mas actual de la marca. Son todos pro, aceleracion, robustez, confiabilidad, hasta la calidad de la pintura se hace notar, aparte lo queres romper y no podes.
Lo que mas me gusta es que lo vez de perfil y el motor lo tenes casi a la misma altura con respecto a la suspension delantera, y el sonido del aleman es incomparable. Viajando en ruta sentis que el coche va bien apoyado, lo que te da mas seguridad al momento de manejarlo.
Sin dudas de frente al bimmer.
Un conocido que tiene un 328 (95 creo) me dije que tuvo que cambiar los tapones del block porque suelen picarse, es la unica fallita de esos modelos.
Saludos.
excelemte data me diste muchas gracias lo voy a tenrr muy en cuenta
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:27 ----------
Originally posted by tdracing View Postdicien que el bora se va de cola en ruta
---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:36 ----------
capo si esta bueno y te gusta compralo los repuestos son caros porque es un auto que en si es caro y cualquier repuesto te sale el triple k un gol ponele
pero son autasos lastia qu eno conseguis una coupe
y poniendole chip y escape al bora te lo cojes de parado hasta std te la gorchas si sabe smanejar piola
si me imagino ke es mucho mas caro pero me dijeron ke no es tanto kmo un mondeo o focus ....
y si, se manejar, el otro dia kn el golcito lo deje mamando a un gol y a un fox okm
el mio esta std solo con escape completo
---------- Post added at 21:28 ---------- Previous post was at 21:28 ----------
Originally posted by HKS View Postson mas baratos que de un cero km tipo ,mondeo o focus..y no se rompe nunca...
anda 233 std... y es traccion trasera....
vas a fondo y parece que vas a 120... es otro mundo...
Comment
Comment