Announcement

Collapse
No announcement yet.

BMW 325I

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: BMW 325I

    Originally posted by pablom16v View Post
    Solo te cite para demostrarle al que creo el post que un auto de hace 15 años atras totalmente std esta muy por encima de un 0km del segmento C.
    Por otro lado estaria bien creo yo comparar los precios de casas oficiales para el mantenimiento de un Bora y del 325, creo que seria interesante...
    Un solo comentario sin animos de ofender y con el solo fin de opinar y poder generar una interesante discusion es que el hecho que sea VW no significa que la ingenieria sea alemana...
    El citroen C1 tiene una marca de origen francesa pero la ingenieria es japonesa, peugeot 207 compact origen de marca francesa, ingenieria brasilera-argentina...
    a que llamas ingenieria, porque para mi el auto se diseño y se hizo en Alemania, tanto el bora como el 325, ahora... si llamas ingenieria a quien lo ensambla ( lo deduje por lo del 207 compact... en tal caso hay BMWs que son ensamblados y "armados" en USA, como asi los Boras son armados en mejico (algunos) )

    pero todo bien, simplemente para mi son dos coches alemanes, yo lo del 325 lo dije como chascarrillo porque todavia no puedo creer ni yo que le hayamos dado a un 325 con un simple 1.8T, pero no paso a mayores perde cuidado que si pudiera tendria un coche JAPONES, no es que no me gusten los alemanes...pero...los ponjas la tienen un pelin mas clara...

    Comment


    • #17
      Respuesta: BMW 325I

      Originally posted by TANITO206 View Post
      a que llamas ingenieria, porque para mi el auto se diseño y se hizo en Alemania, tanto el bora como el 325, ahora... si llamas ingenieria a quien lo ensambla ( lo deduje por lo del 207 compact... en tal caso hay BMWs que son ensamblados y "armados" en USA, como asi los Boras son armados en mejico (algunos) )

      pero todo bien, simplemente para mi son dos coches alemanes, yo lo del 325 lo dije como chascarrillo porque todavia no puedo creer ni yo que le hayamos dado a un 325 con un simple 1.8T, pero no paso a mayores perde cuidado que si pudiera tendria un coche JAPONES, no es que no me gusten los alemanes...pero...los ponjas la tienen un pelin mas clara...

      Igual que tenga una 325 no es parametro el otro dia con una 323 ti m le corrimos a una 328 y nos pasaba en 4 pero en 5 ivamos adelante por 2 autos masomenos hay que ver quien maneja y el estado del auto...


      Si podes pegar un salto asi te lo recomendiendo una vez que te subis a un bm no queres ningun otro auto el confor que trae y el interior es lo mejor lo malo es que para saltar a un modelo mas nuevo o algun deportivo picante tenes un trecho muy grande...

      Yo prefiero un bora con menos kilomentros y menos dueños y no andar renegando pero cada uno con su gusto

      Comment


      • #18
        Respuesta: BMW 325I

        Yo con mi Gol turbo le di a un 328 coupe de abajo del medio de arriba, y que tiene que ver???????? Mi Gol es una poronga al lado del BMW que es un señor auto.

        Tube la oprtunidad de andar en Bora de los buenos (2004-05) y de andar en BMW 96 y el borita no tiene nada que hacer es otra calidad. Ojo el bora es un cañon ojala pueda tener uno algun dia, pero no hay que mezclar una cosa con la otra

        Comment


        • #19
          Respuesta: BMW 325I

          yo prefiero un EVO IX con un kit BLITZ o una violenta Si como la de pitu... un S3... que se yo... no dije que eran malos coches, dije que es un misil el BMW, pero que prefiero un ponja...

          ---------- Post added at 20:57 ---------- Previous post was at 20:57 ----------

          Originally posted by AP1600 View Post
          Yo con mi Gol turbo le di a un 328 coupe de abajo del medio de arriba, y que tiene que ver???????? Mi Gol es una poronga al lado del BMW que es un señor auto.

          Tube la oprtunidad de andar en Bora de los buenos (2004-05) y de andar en BMW 96 y el borita no tiene nada que hacer es otra calidad. Ojo el bora es un cañon ojala pueda tener uno algun dia, pero no hay que mezclar una cosa con la otra

          FLACO LEE TODO EL POST... DESPS CHARLAMOS... QUIEN DIJO QUE EL BM ERA MALO??

          Comment


          • #20
            Respuesta: BMW 325I

            Estimado Tanito:

            Nadie dijo que el BMW es malo, el que diga eso le falta un par de tornillos,

            El muchacho esta preguntando por un BMW y salta el comentario que con un Bora lo aplene, que tiene que ver??
            Mas halla de esto lo que escribiste en el segundo parrafo conincido totalmente, son autos con 150 mil km de 15 años y parecen 0km una cosa de locos.

            DEspeus andube en Si y el interior parece el de un G4 al lado del BMW por lo menos esa fue mi impresion

            Comment


            • #21
              Respuesta: BMW 325I

              en esa te doy la derecha, pero la Si la compraria solo por escuchar gritar el Vtec...

              Comment


              • #22
                Respuesta: BMW 325I

                el auto es un caño, tiene todo el equipamiento de un auto de esa gama y en fin..un señor auto que dobla, frana, acelera y hace todo bien.

                solo pensa en tener un presupuesto acorde al mantenimiento que lleva un auto de esos.
                no es solo poder comprarlo, "llegar", sino tambien poder mantenerlo como es debido

                Comment


                • #23
                  Respuesta: BMW 325I

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  El 24v anda muy bien, de repuestos no es taaaaan caro, depende con que lo compares simplemente, es obvio que no te va a salir lo que un gol, uno o corsa pero tampoco lo vas a tener que mantener mas que lo que te pide el manual (siempre y cuando el auto sea cuidado mas o menos como corresponde). Te doy un consejo llama a castellmar y pedi presupuesto por cadena de distribucion, filtros, frenos, amortiguadores, resortes, etc, y saca un costo por kilometro (dividi el precio de cada cosa por la cantidad de kilometros que dura) y comparalo con ponele un clio o 206... tene en cuenta que el BMW es un señor auto que con 15 años tienen el triple de equipamiento que muchos 0km y mucho mejor andar.
                  Una contra es que algun que otro repuesto (ocasional) quizas lo tengas que traer de afuera y tardes en conseguirlo.
                  Mecanicamente te diria que tenes que encontrar un buen mecanico (te puedo recomendar varios amigos del club bmw y muy buenos mecanicos)
                  Performance: te cito algo: "con el borita con chip y escape no tuvo chances... en 4ta parejisimos..." tuvo o no chances? es un auto que tiene TORQUE, ingenieria alemana y fabricacion alemana... ah y aspirado...
                  Consumo: Excelente, tiene una relacion de caja larga y muy buen torque por lo que vas a 130 con el motor a 3000 rpm (un poco mas...) y haces mas o menos 13/14 kilometros por litro.
                  Conclusion: te lleva, te trae, dobla, frena, te enfria y te calienta, consume poco, no se rompe, anda muuucho y si le haces un mantenimiento normal y debido tenes auto para toda la vida
                  excelemte info....lo voy a tener en cuenta cuando tenga la guita para darme ese gusto

                  ---------- Post added at 19:26 ---------- Previous post was at 19:25 ----------

                  Originally posted by grossotano View Post
                  el auto es un caño, tiene todo el equipamiento de un auto de esa gama y en fin..un señor auto que dobla, frana, acelera y hace todo bien.

                  solo pensa en tener un presupuesto acorde al mantenimiento que lleva un auto de esos.
                  no es solo poder comprarlo, "llegar", sino tambien poder mantenerlo como es debido
                  muy cierto....por eso estoy esperando a estar en un laburo estable, y aparte todavia kiero disfrutar mi golcito

                  ---------- Post added at 19:27 ---------- Previous post was at 19:26 ----------

                  muchachos a todos gracias por la data lo voy a tenrr muy en cuenta

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: BMW 325I

                    Un fierrazo loco!!!Un amigo tuvo uno muchos años.Mas de lo normal no rompio nada,pero NADA!!Y eso que es un animal para el volante!!.
                    Si necesitas repuestos chifla que él tiene muchas cosas del auto(de mecanica).

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: BMW 325I

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Un fierrazo loco!!!Un amigo tuvo uno muchos años.Mas de lo normal no rompio nada,pero NADA!!Y eso que es un animal para el volante!!.
                      Si necesitas repuestos chifla que él tiene muchas cosas del auto(de mecanica).


                      uh buenisimooo

                      lo voy a tener en cuenta

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: BMW 325I

                        Si te da el bolsillo para mantenerlo es un cochazo

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: BMW 325I

                          yo ni lo dudaria...son un fierrito...

                          hay uno cerca de mi casa q lo veo siempre llendo al laburo...duerme siempre afuera y se esta hechando a perder...una lastima

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: BMW 325I

                            Originally posted by jjavii.lh View Post
                            yo ni lo dudaria...son un fierrito...

                            hay uno cerca de mi casa q lo veo siempre llendo al laburo...duerme siempre afuera y se esta hechando a perder...una lastima


                            no me digas eso ke voy y le pego al dueño.....como le puede hacer eso a semejante belleza??

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: BMW 325I

                              yo pienso q con un bmw 328 clubsport el bora no tiene ni la mas minima de las chances ...no?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: BMW 325I

                                La verdad que yo no lo compararia con un Bora ni en pedo. quiero ver como van a estar los Bora en 10 años.

                                Son niveles de autos distintos, dejense de joder....

                                BMW es BMW y a Volkswagen le falta muchiiiiisimo para comprarase con un BM.

                                Por algo si comparas los precios de los dos 0Km hay una diferencia no?

                                Comment

                                Working...
                                X