Announcement

Collapse
No announcement yet.

Controles para la costa...=????

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Controles para la costa...=????

    cedula verde,registro y seguro..nada as..ni documento te piden...estan tranquilos!!en chascomus te hacen el de alcoholemia...saludos!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Controles para la costa...=????

      respeta las maximas, anda con las bajas, VTV, cedula verde o azul seguro y patente al dia, lo demas es carton pintado... un juego de balizas no es "indispensable" digamos que te paran y no es para quilombo o para secuestrarte el vehiculo, asique te haran la multa de ultima, pero lo primordial VTV, registro patente y seguro... lo demas, se maneja...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Controles para la costa...=????

        anoche vinde por ruta 2 de mdq
        son muchos los controles que hay, es mas hasta un momento parece excesivo, pero me parecen perfectos.
        podes venir tranqui 120/130 y en los pueblos si pasas a 60 y sino te obliga el control, te obliga la gente pq pasan todos muy despacio, tb me parece perfecto.
        igual siempre tenes el schumi de la ruta, ayer fue un 306 cabriolet bordo hay pocos de ese asi q por ahi lee el foro, yo era el del corsa, creo que nunca mas jugas en la ruta

        Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Controles para la costa...=????

          ayer vi uno en merlo con trailer y cuatri, tipo 18 hs, capaz era ese q venia

          (igual seria mucha casualidad)

          Comment


          • #35
            Respuesta: Controles para la costa...=????

            Mirá, hace una semana y media, me fui un finde para San Bernardo también. A la ida salí de Capital a las 23.30 y ponele que llegue tipo 4 am. No me crucé con un solo control en todo el camino salvo en Dolores que había cana pero NO estaban parando. A la vuelta me volví a las 6 de la tarde y tampoco me cruce con ningún control por el camino..... Capaz tuve suerte, pero vi menos cana que nunca en la ruta....

            Pelpas: Cedula Verde ó Azul, VTV, comprobante de seguro. La patente NO te la puede exigir la policía, se les acabó ese cuento, sólo lo puede exigir ARBA en un control (yo no la llevé) y atenti porque en San Bernardo andan dando vueltas con una Master (no los vi parando) pero algo hacen.

            En San Bernardo OJO: Vi controles de alcoholemia de la policía de la costa en Av San Bernardo a la altura del boliche "La Zorra" y en la Petrobrás que está del otro lado de la plaza. Tambien se para algun agente sobre av San Bernardo a romper las bolas con el pitito, haciendote parar si tenés el auto bajo, si venis con 5 personas, escuchando musica, riendote, en fin, muy rompebolas.
            Last edited by SUPERBIRD; 25-01-2010, 18:12.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Controles para la costa...=????

              Originally posted by maty_lokura89 View Post
              Yo me voy el 1ro de febrero cae lunes pienso salir tipo 5am. Tendre mucho quilombo che? :S
              olvidate, que cdo llegues a la 11, vas a venir con bastante trafico..el tema es cdo deja de ser doble mano...hoy por ejemplo tipo 6 am, salia mucha gente para alla..

              ---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:18 ----------

              Originally posted by SUPERBIRD View Post

              En San Bernardo OJO: Vi controles de alcoholemia de la policía de la costa en Av San Bernardo a la altura del boliche "La Zorra" y en la Petrobrás que está del otro lado de la plaza. Tambien se para algun agente sobre av San Bernardo a romper las bolas con el pitito, haciendote parar si tenés el auto bajo, si venis con 5 personas, escuchando musica, riendote, en fin, muy rompebolas.
              jejejeje...es cierto lo de los controles....pero tambien es cierto que los pibes manejan en condiciones deplorables, eh visto autos pasa con chicos sentados sobre el capot tomando cerveza mientras circulaban....y es inevitable que caigan todos dentro de la misma bolsa....

              Comment


              • #37
                Respuesta: Controles para la costa...=????

                Originally posted by berlinaturbo View Post

                jejejeje...es cierto lo de los controles....pero tambien es cierto que los pibes manejan en condiciones deplorables, eh visto autos pasa con chicos sentados sobre el capot tomando cerveza mientras circulaban....y es inevitable que caigan todos dentro de la misma bolsa....

                Totalmente, tomando algo ahi con mi novia nos pusimos a mirar un agente que estaba en la esquina de Mi.tre y Av SanBernardo. Paraba a algunos que estaban realmente descarrilados, una Hilux con 100 tipos encima escabiando fernet, cerveza y juguito Smirnoff, a los gritos, otro con una Berlingo con las dos puertas laterales abiertas y pibes escabiados saliendo por los costados... a esos sí, paralos, ok, pero después retuvo 10 mins al pedo a un pibe con un Gol que no venía haciendo nada porque que pasó 10 veces ida y vuelta para tirar rostro, y a otro con un Uno que tampoco venía jodiendo a nadie también lo retuvo para romperle las bolas....

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Controles para la costa...=????

                  Originally posted by SUPERBIRD View Post
                  Mirá, hace una semana y media, me fui un finde para San Bernardo también. A la ida salí de Capital a las 23.30 y ponele que llegue tipo 4 am. No me crucé con un solo control en todo el camino salvo en Dolores que había cana pero NO estaban parando. A la vuelta me volví a las 6 de la tarde y tampoco me cruce con ningún control por el camino..... Capaz tuve suerte, pero vi menos cana que nunca en la ruta....

                  Pelpas: Cedula Verde ó Azul, VTV, comprobante de seguro. La patente NO te la puede exigir la policía, se les acabó ese cuento, sólo lo puede exigir ARBA en un control (yo no la llevé) y atenti porque en San Bernardo andan dando vueltas con una Master (no los vi parando) pero algo hacen.

                  En San Bernardo OJO: Vi controles de alcoholemia de la policía de la costa en Av San Bernardo a la altura del boliche "La Zorra" y en la Petrobrás que está del otro lado de la plaza. Tambien se para algun agente sobre av San Bernardo a romper las bolas con el pitito, haciendote parar si tenés el auto bajo, si venis con 5 personas, escuchando musica, riendote, en fin, muy rompebolas.
                  muy cierto lo de san ber....yo estube un dia kn el escape libre xke se me habia roto y me rompieron tanto las bolas....

                  aunke se disfruto el sonido y ke se den todos vuelta

                  jaja

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Controles para la costa...=????

                    Originally posted by El_Ambulanciero View Post
                    anoche vinde por ruta 2 de mdq
                    son muchos los controles que hay, es mas hasta un momento parece excesivo, pero me parecen perfectos.
                    podes venir tranqui 120/130 y en los pueblos si pasas a 60 y sino te obliga el control, te obliga la gente pq pasan todos muy despacio, tb me parece perfecto.
                    igual siempre tenes el schumi de la ruta, ayer fue un 306 cabriolet bordo hay pocos de ese asi q por ahi lee el foro, yo era el del corsa, creo que nunca mas jugas en la ruta

                    Saludos
                    No sera este???
                    306cabriolet's photo from 6/28/09 - Fotolog

                    Comment

                    Working...
                    X