Announcement

Collapse
No announcement yet.

Controles para la costa...=????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Controles para la costa...=????

Originally posted by facuRC View Post
    Pero si vas en la ruta es obligatorio llevar mata fuego, balizas, chaleco reflectivo y botiquín también creo.
    el botiquin si sos vehiculo particular no hace falta

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      el botiquin si sos vehiculo particular no hace falta
      buen datoo!! ;)

Comment

fui y volvi a gesell, no nos pararon, solo 2 controles habia, pero hay que tener todo en regla, el cinto puesto, las bajas siempre, y no escabiar. asi vas y volves tranquilo. saludos.

Comment

Originally posted by maty_lokura89 View Post
          Hola gente, esta vez es una consultita para alguno que haya ido para la parte de la costa, yo voy a ir a san bernardo con el auto y queria saber masomenos en los controles que piden y esas cosas, muchas gracias!

nio se para que fecha estimas venir a san ber....pero ni se te ocurra viajar justo en el recambio de quincena amigo porque vas a tardar mas de 12 horas....hay muchisima gente y siempre salen todos a la misma hora..
          lo que no te puede faltar en el auto es una caja de forros, que la cantidad de minas lindas que hay aca es terrible..jejejeje. (perdon por el off)
          saludo.
          Last edited by berlinaturbo; 25-01-2010, 04:25.

Comment

Originally posted by maty_lokura89 View Post
            Y q onda que paso? los tenias?
            La primera vez no, porque la verdad habia visto algo en la tele pero no le di bola y bueno me sacaron para la birra.
            La segunda ya lo habia comprado, me salio $30 si mal no recuerdo.

Slds y suerte en el viaje!

Comment

hoy salimos con el auto de un amigo a las 7 de la tarde de gesell y llegamos a la 1:00 y eso que vinimos medio pelo, se llena la ruta mal.

Comment

Originally posted by berlinaturbo View Post
                nio se para que fecha estimas venir a san ber....pero ni se te ocurra viajar justo en el recambio de quincena amigo porque vas a tardar mas de 12 horas....hay muchisima gente y siempre salen todos a la misma hora..
                lo que no te puede faltar en el auto es una caja de forros, que la cantidad de minas lindas que hay aca es terrible..jejejeje. (perdon por el off)
                saludo.
                Yo me voy el 1ro de febrero cae lunes pienso salir tipo 5am. Tendre mucho quilombo che? :S

Comment

fui y volvi de rosario a gaessel y no me pararon en ningun lado....mi amigo igual y viajamos dias distintos y nadaa....lo uniko q vi mas policias q la mierd fueron en la autopistas 2 dsd dolores hasta la costa...respeta la velocidades de 110o 130 xq ahi si te paran..cada 2 km hay una patrula o gendarmeria con motos 600cc nuevitas encondidos atras de los arboles q ni da para hacerse el pikaro y escaparse jajaja

Comment

amigo,cedula verde(azul si no esta a tu nombre)seguro,vtv(si el auto esta radicado en provincia),con eso ya esta,eso si,respeta las velocidades maximas,nada de escabio,cinturones(todos los ocupantes) y luces prendidas siempre,no te olvides de nada por que te la ponen al toque eh!q la pases bien!

Comment

gracias a todos los que contestaron,me quedo muy claro! saludos!

Comment

Originally posted by yuyo89 View Post
                        fui y volvi de rosario a gaessel y no me pararon en ningun lado....mi amigo igual y viajamos dias distintos y nadaa....lo uniko q vi mas policias q la mierd fueron en la autopistas 2 dsd dolores hasta la costa...respeta la velocidades de 110o 130 xq ahi si te paran..cada 2 km hay una patrula o gendarmeria con motos 600cc nuevitas encondidos atras de los arboles q ni da para hacerse el pikaro y escaparse jajaja
                        si tal cual esas motos por favor... capaz que te escapas..., y si yo viaje el 1 de enero y cuando volvi el 7 vi pero bocha de las camionetitas naranjas que andan en capital del transito, q iban todas para la costa... yo me fui a necochea...

Comment

Te doy otro consejo, yo me fui para el cambio de quincena ultimo, el 16, y salimos a las 4:30 y llegamos como a las 11 y pico. Gente conocida salió a las 6, 7 y llegó como a las 4 de la tarde. Mi consejo sí podés deja todo el auto cargado en el garage y salí tempranito y te vas a ahorrar mucho tiempo.

Ah yo fui a Mar del Tuyu.

Saludos y suerte con las vacas!

Comment

La mejor que podes hacer(tene en cuenta que soy de la costa y viajo para BsAs muy seguido):
                            Si no conoces la ruta,o sea,donde vienen los controles y/o camineras,prestale atencion a los carteles,y llegando a una unite a algun peloton o justo llegando a la caminera sobrepasa por la izquierda a algun vehiculo,o de ultima chupate atras,es INFALIBLE,y no te paran nunca!!
                            Pero anda siempre con las luces,cinturon y respeta los carteles,eso es por tu seguridad.Lleva por lo menos 1 baliza y matafuego.El chaleco y el botiquin no te lo piden,pero si te toca algun boton podes chamuyar y listo.Los controles los tenes gralmente en el cruce Echeverry,a veces en la rotonda de Alpargatas,en Lezama,en Castelli,a veces en Dolores o en Esquina de Croto y en Madariaga.

Comment

luces si o siiii o sos boletaa!! pelpas, cinturon

Comment

Me parece o sirvieron de algo los controles? anda todo mas tranqui, lo que no quita que pises la ruta y te pase una garcha sin luces ni chapa

Comment

Working...
                                X