Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daihasu cuore!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Daihasu cuore!

    Hola gente, un amigo se esta por comprar ese autito y no sabes bien el tema de los repuestos si se consigue y si son muy caros, es 1 litro de cilindrada y 2 cilindros, que opiniones tienen del auto??
    Son talleristas??, escucho opiniones!

  • #2
    Daihasu cuore!

    2 o 3 cilindros????

    Comment


    • #3
      Daihasu cuore!

      Hay de 2 y 3 cilindros.

      Comment


      • #4
        Daihasu cuore!

        Te cuento, un amigo es fanatico.... decile a tu amigo


        QUE LE DE PARA ADELANTE


        Es un canioncito, no se rompe nunca, no gasta nada, es simple, cualquier rotura la arreglas con un pedazo de alambre, ideal como segundo auto para cansarte de andar, posta, dale apra adelante, se consigue todo y es un AUTITAZO :D

        Saludos ojala te sirva!!!

        Comment


        • #5
          Daihasu cuore!

          Yo tuve uno 82, el motor es 2 cil 547cc con 32cv.. mas de 110 no quiso

          Lo restaure a mejor que 0km.. no se consigue nada, de motor si, tapa de cilindro no hay ni en Japon, despues pistones, aros, juntas, etc hay todo..

          Las rotulas no hay, le tornie la parrilla y le mande dos estremos de 404 o 504 viejo, los espirales traseros son de gol ab9 con 2 vueltas menos.. Que no se te rompa la caja, un engranaje de 2º sale 1200 pesos.. partes de chapa ni busques, faroles traseros menos.. las opticas son de F100 con faroles cuadrados (las que vinieron bronco y ranger, ese modelo) o sino de toyota hilux 99-2000, los faritos de guiñe y posicion son adaptables los del Europa.. que mas queres saber.. me los se de memoria.. te cuento que el motor y la caja los sacaba a mano, no pèsan nada



          ARIEL

          Comment


          • #6
            Daihasu cuore!

            Originally posted by ariel_la22
            Yo tuve uno 82, el motor es 2 cil 547cc con 32cv.. mas de 110 no quiso

            Lo restaure a mejor que 0km.. no se consigue nada, de motor si, tapa de cilindro no hay ni en Japon, despues pistones, aros, juntas, etc hay todo..

            Las rotulas no hay, le tornie la parrilla y le mande dos estremos de 404 o 504 viejo, los espirales traseros son de gol ab9 con 2 vueltas menos.. Que no se te rompa la caja, un engranaje de 2º sale 1200 pesos.. partes de chapa ni busques, faroles traseros menos.. las opticas son de F100 con faroles cuadrados (las que vinieron bronco y ranger, ese modelo) o sino de toyota hilux 99-2000, los faritos de guiñe y posicion son adaptables los del Europa.. que mas queres saber.. me los se de memoria.. te cuento que el motor y la caja los sacaba a mano, no pèsan nada



            ARIEL
            Yo hice uno a nuevo, pero el mas nuevo, 3 cilindros y de motor conseguis todo como dice arriba Ariel. En Warnes a la altura del cementerio, de la mano de las vias tenes una casa que tiene de todo para esos japoneses.

            Comment


            • #7
              Daihasu cuore!

              Gracias a todos, entonces le voy a decir a mi amigo que le de para adelante, creo que piden por el autito 1500 pesos, y tiene judido un extremo y el embrague, el resto bien, pelpas al dia!

              Comment


              • #8
                Daihasu cuore!

                Originally posted by Gaston47
                Gracias a todos, entonces le voy a decir a mi amigo que le de para adelante, creo que piden por el autito 1500 pesos, y tiene judido un extremo y el embrague, el resto bien, pelpas al dia!
                :wink: DAle para adelante, un amigo esta restaurando uno a 0Km y esta consiguiendo todo!

                Comment


                • #9
                  Daihasu cuore!

                  Originally posted by Gaston47
                  Gracias a todos, entonces le voy a decir a mi amigo que le de para adelante, creo que piden por el autito 1500 pesos, y tiene judido un extremo y el embrague, el resto bien, pelpas al dia!
                  See que le dee para adelante, por que no se rompe nunca, un amigo lo puso a mas de 160 en bajada y nada, seguia andando como nvo, lo unico que se rompio despues de 3años cagandolo a palos dia a dia, fue el engranaje de 3ra, y ensima fue culpa de el, jaja es una masa por tener 45hp, ta perfecto

                  Comment


                  • #10
                    Daihasu cuore!

                    Ojo, no confundan el CUORE con el CHARADE
                    El Cuore me comentaron que es un Fierrito,

                    El Charade lo conozco y es un CAÑON, Comodo, no gasta NADA, muy bien equipado...los modelos Full vienen hasta con Aire
                    Los Charades son todos 3 Cilindros
                    Aparte el modelo 3 puertas (Ojo de Buey con faros redondos) me encanta, con Plancha tiene TOOODA la facha.

                    Un pibe del Barrio tenia uno, lo probó e hizo la 1 del Picódromo, la cara de la gente era lo mejor :shock:
                    Es un cañón, lástima los repuestos, si bien hay...Algunos son bastante salados.




                    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                    Comment


                    • #11
                      Daihasu cuore!

                      Originally posted by Carlitos
                      Hay de 2 y 3 cilindros.
                      mira vos no sabia mi primo tiene un 3 cilindros y la verdad que es un chiche hermoso! lo tiene a gas! es mas barato que andar a pie!!

                      Comment


                      • #12
                        Daihasu cuore!

                        Originally posted by El Zorro
                        Ojo, no confundan el CUORE con el CHARADE


                        Un pibe del Barrio tenia uno, lo probó e hizo la 1 del Picódromo, la cara de la gente era lo mejor :shock:
                        Es un cañón, lástima los repuestos, si bien hay...Algunos son bastante salados.


                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                        el de francisco??, con las ruedas de escort????

                        Comment


                        • #13
                          Daihasu cuore!

                          Originally posted by gabos10tdi
                          el de francisco??, con las ruedas de escort????
                          Mmmmm no, este era de Villa Soldati, y tenia las ruedas 13" de no se que auto.




                          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                          Comment


                          • #14
                            Daihasu cuore!

                            Para mi es usarlo hasta ke se rompa, auto viejo y encima importado te cuesta sangre, sudor y lagrimas conseguir los putos repuestos....

                            Comment


                            • #15
                              Daihasu cuore!

                              No viene mucho al caso pero tenia entendido que originalmente cuando vinieron al pais estos autitos venian con 2 motores, o sea el que venia en el auto y uno de "repuesto" que supuestamente te lo llevabas con el auto... :roll: , obviamente aca nunca paso cosa semejante, alguno sabe si era asi la cosa, por q me pico la curiosidad... :mrgreen:

                              Y por $1500, si anda que se tire a la pileta de cabeza.

                              Por cierto se le puede hacer algo a un autito 2 / 3 clinidros para q valla mas fuerte? :roll:, quiero decir con cosas conseguibles aca y sin "romper" nada dentro de lo posible no?.

                              Comment

                              Working...
                              X