Announcement

Collapse
No announcement yet.

Daihasu cuore!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Daihasu cuore!

Originally posted by Ariel Mayer
    No viene mucho al caso pero tenia entendido que originalmente cuando vinieron al pais estos autitos venian con 2 motores, o sea el que venia en el auto y uno de "repuesto" que supuestamente te lo llevabas con el auto... :roll: , obviamente aca nunca paso cosa semejante, alguno sabe si era asi la cosa, por q me pico la curiosidad... :mrgreen:
    Asi era, venia un Block semiarmado de repuesto y una generosa lata de Pintura...acà como siempre se vendia todo aparte.

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

Daihasu cuore!

Originally posted by Ariel Mayer
      No viene mucho al caso pero tenia entendido que originalmente cuando vinieron al pais estos autitos venian con 2 motores, o sea el que venia en el auto y uno de "repuesto" que supuestamente te lo llevabas con el auto... :roll: , obviamente aca nunca paso cosa semejante, alguno sabe si era asi la cosa, por q me pico la curiosidad... :mrgreen:

Y por $1500, si anda que se tire a la pileta de cabeza.

Por cierto se le puede hacer algo a un autito 2 / 3 clinidros para q valla mas fuerte? :roll:, quiero decir con cosas conseguibles aca y sin "romper" nada dentro de lo posible no?.
      a las pan lactal igual (las daihatsu combi chiquititas), te vendian el flat block semiarmado, de repuesto

Comment

Working...
      X