Announcement
Collapse
No announcement yet.
CONSULTA INSTALACION XENON
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON
Originally posted by TANITO206 View Postno digan huevadas el multiplexado no afecta en nada eso...tuve en las bajas y en los iodos y nunca un ´problemaLast edited by camel_pipita; 22-12-2009, 14:26.
Comment
-
Originally posted by capeta View Postel xenon no tiene nada q ver en ese problema querido, y el balastro lo podes poner donde sea, hasta arriba de bate. sin ningun drama!
Fijate de cambiar el lugar donde tenés los balastros.
Comment
-
Originally posted by EmiTurbo View PostTe equivocás, depende elmodelo de balastro te ace interferencia con todo, yo en el fit 1 mío lo cambié de lugar porque me jodia con el largador y en el auto de mi viejo se le apagaba el estereo cada vez que prendía los xenón.
Fijate de cambiar el lugar donde tenés los balastros.
Comment
-
Originally posted by EmiTurbo View PostTe equivocás, depende elmodelo de balastro te ace interferencia con todo, yo en el fit 1 mío lo cambié de lugar porque me jodia con el largador y en el auto de mi viejo se le apagaba el estereo cada vez que prendía los xenón.
Fijate de cambiar el lugar donde tenés los balastros.por eso te jodía!!!!
si tenes el auto original sin ningun largador, limitador de rpm y esas cosas, no valla para nada!!!
modelos del balastro? a qué te referís con eso?
Comment
-
A ver, el manual de mis balastros dice lo siguiente:
Voltaje de entrada: 9V~16V
Tension nominal: 12V
Intensidad nominal: 3.5A
Maxima corriente de entrada: 10A
Potencia de salida: 35W
Trabajo en rangos de temperatura: -40°C~ +105°C
Voltaje de puesta en marcha: 23000V
Deduzco, aunque capaz no tiene nada que ver, que el alto voltaje que produce el balastro para prender la lampara te hacia interferencia en el cableado y por eso te jodia. Pero te repito, es una deduccion mia, no soy Ing. Electrico.
Comment
-
Originally posted by Bbiker View PostA ver, el manual de mis balastros dice lo siguiente:
Voltaje de entrada: 9V~16V
Tension nominal: 12V
Intensidad nominal: 3.5A
Maxima corriente de entrada: 10A
Potencia de salida: 35W
Trabajo en rangos de temperatura: -40°C~ +105°C
Voltaje de puesta en marcha: 23000V
Deduzco, aunque capaz no tiene nada que ver, que el alto voltaje que produce el balastro para prender la lampara te hacia interferencia en el cableado y por eso te jodia. Pero te repito, es una deduccion mia, no soy Ing. Electrico.
pero en unos años sí!
por ahora deja de chamuyar jaja
Comment
-
Originally posted by El Flak0 View PostQue loco venis andando y te estalla el air bag....sabes que sorete me pego...
a un concido, lo estaba sacando del garage, se baja para cerrar el porton, y le estallo el airbag, se cago tanto en las patas estando afuera del auto imaginate si te pasa manejando, te pegas un hostiazo hermano!
Comment
Comment