Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA INSTALACION XENON

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

Originally posted by pato_ View Post
    Con respecto al multiplexado tienen razon bien bien en que año salieron no se pero te aseguro que si le pones xenon y lo conectas como se debe no tenes que tener problema de hecho un amigo tiene un 206 hdi 2007 con multiplexado y no tiene ningun problema con el xenon, te explico como lo tiene conectado el, positivo desde la bateria con fusible y las masas al auto despues bueno la ficha de las luces que son alimentadas mediante el puente de la llave creo que van a las lamparas no se como se conectan pero el no tuvo ningun problema, eso si el multiplexado es una reverenda verga de hecho choco y el sensor del abs hizo masa en el chasis y le quemo el multiplexado salio algo de 5000 con la reprogamacion y todo pero el xenon no lo afecta en nada.
    Lo tengo conectado como indica el kit, o sea donde enchufo la lampara original lo conecto a la ficha que tiene el balastro y el resto de las fichas van conectadas a la lampara. Recien desconecte todo y volvi a conectar, lo probe y no fallo en ningun momento. La prendi mas o menos 20 veces y no fallo. Eso si, lo puse alejado de la fusilera. Aclaro que antes lo tenia provisorio agarrado con precintos al manojo de cables q sale de la fusilera justamente para ver si andadaba bien.

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 02:57 ----------

De ultima algun instalador o electricista que la tenga clara por zona oeste, san justo ramos, etc. para preguntarle....

Comment

Originally posted by ALEZI View Post
      Lo tengo conectado como indica el kit, o sea donde enchufo la lampara original lo conecto a la ficha que tiene el balastro y el resto de las fichas van conectadas a la lampara. Recien desconecte todo y volvi a conectar, lo probe y no fallo en ningun momento. La prendi mas o menos 20 veces y no fallo. Eso si, lo puse alejado de la fusilera. Aclaro que antes lo tenia provisorio agarrado con precintos al manojo de cables q sale de la fusilera justamente para ver si andadaba bien.

---------- Post added at 03:26 ---------- Previous post was at 02:57 ----------

De ultima algun instalador o electricista que la tenga clara por zona oeste, san justo ramos, etc. para preguntarle....
      Pero si decis que quedo bien para que queres un electricista, para que te cobre?? yo no instale nunca pero vi como van lo unico que me despelota es el tema de tantas fichas pero si me pongo en un ratito lo conecto asi que tan dificil no es lo que si instalale un fusible al cable que sale positivo de la bateria por si las dudas no se si el manual te lo indica el que tiene mi amigo en el 206 es color verde asi que supongo que debe ser de 15A (Creo no me acuerdo bien los colores)

Comment

Son lamparas de mucho consumo y como tal mucha temperatura en el cableado, lo correcto es hacer una coneccion paralela con un rele por lampara y solucionas el drama capo, no necesitas tocar la llave ni nada el tablero, cosa complicada no tenes lugar para nada entonces conviene hacer esto, si te cabe avisame q te mando si para mi al menos en muy facil te mando el mapeo saludos
        Last edited by 147aspiradomdq; 22-12-2009, 01:36.

Comment

es H4 la lampara?

Comment

Originally posted by 147aspiradomdq View Post
            Son lamparas de mucho consumo y como tal mucha temperatura en el cableado, lo correcto es hacer una coneccion paralela con un rele por lampara y solucionas el drama capo, no necesitas tocar la llave ni nada el tablero, cosa complicada no tenes lugar para nada entonces conviene hacer esto, si te cabe avisame q te mando si para mi al menos en muy facil te mando el mapeo saludos
            Parece que me entendistes mal yo no dije que habia que reformar la llave dije que a donde va el cable que sale de la palanca accionadora de las luces no se que parte del kit va. Seguro es una estupidez pero no lo tengo fresco y la unica duda que trate de aclarar es que con el multiplexado no hay problemas mientras se instale bien.

Saludos

---------- Post added at 00:39 ---------- Previous post was at 00:38 ----------

Originally posted by Agustin Vanina View Post
            es H4 la lampara?
            Creo que si pero otros venian alta y baja separados

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
              es H4 la lampara?
              SI H4 ES

---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:41 ----------

Originally posted by 147aspiradomdq View Post
              Decis q asi va?? El tema es que no entiendo un joraca!!!!

Comment

LOCO NO SON DE ALTO CONSUMO, todo lo contrario, son de MENOR CONSUMO!!!!!

Comment

Originally posted by FedeSCV View Post
                  LOCO NO SON DE ALTO CONSUMO, todo lo contrario, son de MENOR CONSUMO!!!!!
                  Yo tenia entendido lo mismo.

Comment

Cada vez tengo mas dudas!!!!!! Me parece q las saco y le pongo unas velas! lpm

Comment

Cada vez tengo mas dudas!!!!!! Me parece q las saco y le pongo unas velas! lpm
                      No es dificil ni complicado ni te va a traer problemas si lo conectas bien, es mas ya lo pusistes y decis que quedo bien perfecto lo unico que yo agregaria es un fusible por si las dudas.

Comment

USA EL GOOGLE A PLENO...

Comment

Hay buscando en internet encontre que variossss autos con multiplexado tiene problemas con los Xenon de 35 watts, segun dicen es mejor colocar de 55 watts! Si te lo poner a pensar puede que sea verdad ya que las lamparas comunes son 55/60, cuando pones de 35 estas alterando la señal original, puede que sea eso, no te quiero meter el perro pero puede que sea eso! Ahh y otra cosa es si son de los xenon chinos je esos son los que tienen kilombos! Segun foros hasta los merchos tiene problemas con esos xenon!

Comment

Lo probe hace un rato unas 15 veces mas y no paso nada, asi que ojala q el problema haya sido porque lo habia conectado al manojo de la fusilera y ahi cuando prendia el balastro hacia interferencia...

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Originally posted by pato_ View Post
                            No es dificil ni complicado ni te va a traer problemas si lo conectas bien, es mas ya lo pusistes y decis que quedo bien perfecto lo unico que yo agregaria es un fusible por si las dudas.
                            Como hago para poner el fusible???

Comment

Lo probe hace un rato unas 15 veces mas y no paso nada, asi que ojala q el problema haya sido porque lo habia conectado al manojo de la fusilera y ahi cuando prendia el balastro hacia interferencia...

---------- Post added at 14:18 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

Como hago para poner el fusible???
                              Lo pones de donde sacastes el cable positivo de la bateria

Comment

Capo no le des tantas vueltas al asunto, dijiste que tus lamparas son H4, OK, son altas halogenas y bajas xenon o son bi-xenon?

Si son xenon en bajas nada mas entonces esta bien como lo conectaste y no hace falta hacer tanto como quilombo como para instalar un bi-xenon. El problema que tenias puede ser que al tener el balastro atado a todo el manojo de cables del auto eso te traia algun quilombo por la tension en que se maneja el balastro, pero si decis que ahora lo pusiste bien y no te volvio a joder entonces listo papa no te hagas mas drama.

Comment

Working...
                                X