Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONSULTA INSTALACION XENON

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CONSULTA INSTALACION XENON

    Buenas, me regalaron un kit de xenon para la berlingo, lo instale en un toke pero a veces cuando enciendo el motor me quedo sin luz en el tablero y hasta una vez se me puso en 0 el cuenta km. Para q vuelva a funcionar todo ok tengo q desconectar la bateria. Cual puede ser el problema? Los balastros tienen que estar lejos de la fusilera y de la lampara o que onda??? saludos

  • #2
    Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

    Je hay tenes kilombo con el tema del multiplexado, alguno que tenga un 206 con xenon te va a explicar nose que quilombo se arma con ese tema!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

      Que es el multiplexado?? Estoy meado por un dinosaurio!

      Comment


      • #4
        Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

        Originally posted by ALEZI View Post
        Que es el multiplexado?? Estoy meado por un dinosaurio!
        jajajaja no me acuerdo desde que modelos los peugeot-citroen traen multiplexado, eso significa que por un mismo cable pueden mandar varias señales, entonces se ahorran cable je! por eso cuando a un peugeot-citroen tiene algun kilombito electrico por una boludes se te despelota todo el auto!

        Comment


        • #5
          Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

          Originally posted by camel_pipita View Post
          jajajaja no me acuerdo desde que modelos los peugeot-citroen traen multiplexado, eso significa que por un mismo cable pueden mandar varias señales, entonces se ahorran cable je! por eso cuando a un peugeot-citroen tiene algun kilombito electrico por una boludes se te despelota todo el auto!
          Como carajo hago alguien sabe???? No entiendo nada, pero no tendre que fijar los balastros lejos de la fusilera ??
          Last edited by ALEZI; 21-12-2009, 22:50.

          Comment


          • #6
            Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

            ojo que no puede ser eso, yo te lo digo porque en el club del 206 (cuando tenia el yeyo) tenian problemas justamente por eso, el quilombo lo tiene los balastros!

            Comment


            • #7
              Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

              Originally posted by camel_pipita View Post
              ojo que no puede ser eso, yo te lo digo porque en el club del 206 (cuando tenia el yeyo) tenian problemas justamente por eso, el quilombo lo tiene los balastros!
              Como q tenia problema los balastros?? que pueden estar cagados decis?? Me estoy volviendo loco!

              Comment


              • #8
                Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                el xenon no tiene nada q ver en ese problema querido, y el balastro lo podes poner donde sea, hasta arriba de bate. sin ningun drama!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                  No, depende el modelo/marca hacen kilombo justamente con la electronica del auto! No es que esten cagados los balastros!

                  ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:56 ----------

                  Originally posted by capeta View Post
                  el xenon no tiene nada q ver en ese problema querido, y el balastro lo podes poner donde sea, hasta arriba de bate. sin ningun drama!
                  Entra al club de algun peugeot y vas aver los kilombitos que podes tener por tener el multiplexado!! es todo un kilombo eso!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                    Originally posted by camel_pipita View Post
                    No, depende el modelo/marca hacen kilombo justamente con la electronica del auto! No es que esten cagados los balastros!

                    ---------- Post added at 21:57 ---------- Previous post was at 21:56 ----------



                    Entra al club de algun peugeot y vas aver los kilombitos que podes tener por tener el multiplexado!! es todo un kilombo eso!

                    estoy hace como dos años en el 206online, no leí nada, pero el xenon afecta en algo???

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                      si fuera de joda, al pedo voy a mentirle al flaco, en el club del 206 argentina hubo hasta kilombo con los airbag, el tema que nose que carajo hace porque no es que hace simpre la misma falla, no a todos los yeyos le pasa lo mismo!

                      Yo que vos hago la pruba saca el xenon y probala, si te anda es el xenon y si no te anda es porque tocastes algun conector que te esta haciendo cagar eso!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                        todos los días se aprende algo.....

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                          Originally posted by camel_pipita View Post
                          si fuera de joda, al pedo voy a mentirle al flaco, en el club del 206 argentina hubo hasta kilombo con los airbag, el tema que nose que carajo hace porque no es que hace simpre la misma falla, no a todos los yeyos le pasa lo mismo!

                          Yo que vos hago la pruba saca el xenon y probala, si te anda es el xenon y si no te anda es porque tocastes algun conector que te esta haciendo cagar eso!
                          DECIS Q VUELE EL XENON Y Q PRUEBE CON LAS COMUNES?, SI NO FALLA EL PROBLEMA ES DEL BALASTRO??

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                            Que loco venis andando y te estalla el air bag....sabes que sorete me pego...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: CONSULTA INSTALACION XENON

                              Con respecto al multiplexado tienen razon bien bien en que año salieron no se pero te aseguro que si le pones xenon y lo conectas como se debe no tenes que tener problema de hecho un amigo tiene un 206 hdi 2007 con multiplexado y no tiene ningun problema con el xenon, te explico como lo tiene conectado el, positivo desde la bateria con fusible y las masas al auto despues bueno la ficha de las luces que son alimentadas mediante el puente de la llave creo que van a las lamparas no se como se conectan pero el no tuvo ningun problema, eso si el multiplexado es una reverenda verga de hecho choco y el sensor del abs hizo masa en el chasis y le quemo el multiplexado salio algo de 5000 con la reprogamacion y todo pero el xenon no lo afecta en nada.

                              Comment

                              Working...
                              X