Announcement

Collapse
No announcement yet.

descomprimir fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: descomprimir fiat 128

    Originally posted by pili128
    esa compresion no es nada ponele una de 1 y proba
    posta?? naaaaaaa no sabia...loko podes aportar algo cuando posteas eh...ya t veo en varios temas y todos donde suma mensajes y no decis nada coherente...se entiende q tenes q llegar a los 150 msjs para vender,pero pone algo q aporte aunque sea

    Comment


    • #47
      Respuesta: descomprimir fiat 128

      hola gente, miren , tengo un fiat 128 1.6 llevado a 1.6, y me pistonea con cualkier nafta, y no hay forma de poner el distribuidor a punto, y no puede ser q teniendo 1.6, tapa de uno con leva std, y burca weber 32/34 no ande mas de 150km/h :S, porfavor alluda, ahh, en frio no pistonea y anda a 150 km, y en caliente anda lo mismo pero pistonea si le doy masa rapido, si lo llevo de a pokito no pistonea
      porfavor alludaaaa (N)

      Comment


      • #48
        Respuesta: descomprimir fiat 128

        Originally posted by millermg128 View Post
        hola gente, miren , tengo un fiat 128 1.6 llevado a 1.6, y me pistonea con cualkier nafta, y no hay forma de poner el distribuidor a punto, y no puede ser q teniendo 1.6, tapa de uno con leva std, y burca weber 32/34 no ande mas de 150km/h :S, porfavor alluda, ahh, en frio no pistonea y anda a 150 km, y en caliente anda lo mismo pero pistonea si le doy masa rapido, si lo llevo de a pokito no pistonea
        porfavor alludaaaa (N)
        q compresion tiene...lo cubicaron??

        Comment


        • #49
          Respuesta: descomprimir fiat 128

          fijate el avance del distribuidor... para mi si pistonea esta por ahi el problema... puede estar un poco atrasado o quizas no avanza... no me acuerdo si ese tiene solo por vacio o tambien por contrapesos... fijate que funcione todo bien..

          Comment

          Working...
          X