Announcement

Collapse
No announcement yet.

descomprimir fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • descomprimir fiat 128

    hola gente bueno le comento mi problemita..tengo un fiat 128 1100 llevado a 1440..pero std todo lo demas..tapa leva etc etc etc..el problema es que me pistonea..ya varias veces lo pusieron a punto pero en alta pistonea..el auto quedo con 10,5 a 1 de comprecion..con junta de 0.8..pense en descomprimirlo un poco porque la verdad para mi quedo muy comprimido por el uso que se le da..no es para ir a correr..y pense en si puedo bajarlo a 10 a 1..ustedes que dicen? y que tendria que hacer para dejarlo en 10 maso menos..que junta tendria que usar..o que me recomiendan hacer..algun aditivo nose..

    bueno desde ya agradesco y escucho opiniones recomendaciones

    saludos a todos.

  • #2
    Respuesta: descomprimir fiat 128

    lo que pasa es que lo tenes muy comprimido tenes que provar con fangio XXI si pistonea ponele powe tiene mas oltanaje. de no ser asi lamentablemente vas a tener que poner una junta mas gruesa.


    Pera se me ocurrio una cosa.

    si con fangio te pasa hace lo siguiente.


    Ponele 20 mangos de fangio y raspa 2 pastillas de creolina



    si te anda comprate un rallador nuevo y muchas creolinas kakakakakakaka:P

    Comment


    • #3
      Respuesta: descomprimir fiat 128

      para mi esta bien esa compresion,el tema seria si lo cbicaron bien,capas no esta en 10,5 a 1...pero bue,cuando cubica la tapa q tenes?diametro de piston?el piston cuando sobresale del block? tirame esos datos y vemos en q quedo,por q con 10.5 no puede ser q t pistones,a menos q estes usando como 40 de avance o mas je

      Comment


      • #4
        Respuesta: descomprimir fiat 128

        perdoname pero como sabes que quedo en 10.5 ?


        le cambiaste la tapa por una de 1.4 ??

        le pusiste junta 0.8 ???



        para mi te quedo mucho mas que en 10.5 porq aumentaste la carrera demasiado y encima le pusiste una junta mas fina

        Comment


        • #5
          Respuesta: descomprimir fiat 128

          cambiale la junta...ponele una mas gruessa..

          Comment


          • #6
            Respuesta: descomprimir fiat 128

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            para mi esta bien esa compresion,el tema seria si lo cbicaron bien,capas no esta en 10,5 a 1...pero bue,cuando cubica la tapa q tenes?diametro de piston?el piston cuando sobresale del block? tirame esos datos y vemos en q quedo,por q con 10.5 no puede ser q t pistones,a menos q estes usando como 40 de avance o mas je
            quedo en 82,5 con pistones de vw gol..esta todo cubicado..los demas datos no sabria decirte..se que la cubicaron..y pusieron junta de 0.8..y respecto del avance..el auto ahora esta un poco atrasado y pistonea..muy poco pero pistonea..y mi bronca es de que quiero dejarlo bien apuinto y que ande bien..si tengo que cambiar la junta la cambio es mucho quilombo?complicaciones ?

            agradesco desde ya saludos

            ---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:36 ----------

            Originally posted by EL WA View Post
            perdoname pero como sabes que quedo en 10.5 ?


            le cambiaste la tapa por una de 1.4 ??

            le pusiste junta 0.8 ???



            para mi te quedo mucho mas que en 10.5 porq aumentaste la carrera demasiado y encima le pusiste una junta mas fina
            la carrera del ciegueñal es la original de motor tipo..lo que se saco de mas fue por el piston..la tapa es 1100 std..

            en caso de cambiar la junta..para llevar a 10 que junta le tengo que poner

            Comment


            • #7
              Respuesta: descomprimir fiat 128

              je y no se, pistolialo y fijate cuantos grados finales tenes

              que nafta cargas, premium me imagino

              Comment


              • #8
                Respuesta: descomprimir fiat 128

                detenes tapa 1.1 o 1.4??? no me quedo claro...si tenes 1.1 poniendo una de 1.4 descomprime, sino una junta mas alta......pero igual es raro que pistonee con esa RC.


                PD:ahi lei lo de la tapa, perdon no estaba cuando respondi
                Last edited by berlinaturbo; 16-12-2009, 21:43.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: descomprimir fiat 128

                  valen agos gae:$

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: descomprimir fiat 128

                    Yo tenia un 128 con un 1.3 a 1.6 con 11 a 1 y solo tenia pistoneos con nafta super ... con Podium cero problemas !!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: descomprimir fiat 128

                      ha era podium no power jajaajaja esa es. ! es mas carita para anda bien.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: descomprimir fiat 128

                        cargo fangio..algunos me dijjieron que le tire algun chimichurri para que aumente el octanaje..me dicen que no puede pistonear con esa rc que no es zarpada..pero que se yo ta loquito el motor ajaa..alguno conoce algun mejorador bueno de octanaje..?o cambio junta? que me recomiendan?

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: descomprimir fiat 128

                          primiero que nada fijate que bujias tenes puesrta, si estan bien antes de levantar la tapa pone podium que tiene creo que tiene 97 de oltanaje. mas que la fangio.

                          ---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

                          y si te falla y tenes seguro total con 5$ yo te lo arreglo facilmente. ;D



                          tenes fuego?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: descomprimir fiat 128

                            mira por lo q me decis si tenes puesta la tapa de 1.1 y pongamosle estaba original de fabrica sin tocar el cielo(original cubica 27cm3)...tu motor esta en 12,5a1 d rc

                            para q t quede en 10,5a1 tenes q poner una junta de 2mm masomenos,pero olvidate de q ese motor este laminando

                            pd:los datos son aproximados,pero es en base q lo q me dijistes y suponiendo algunas medidas

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: descomprimir fiat 128

                              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                              mira por lo q me decis si tenes puesta la tapa de 1.1 y pongamosle estaba original de fabrica sin tocar el cielo(original cubica 27cm3)...tu motor esta en 12,5a1 d rc

                              para q t quede en 10,5a1 tenes q poner una junta de 2mm masomenos,pero olvidate de q ese motor este laminando

                              pd:los datos son aproximados,pero es en base q lo q me dijistes y suponiendo algunas medidas
                              sos groso sabelo ajaja..la tapa se mando a rectificar y se hizo a 0 pero se dejo std..y se le hizo un plano cubico etc

                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X