Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDA FIAT UNO 70 S

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DUDA FIAT UNO 70 S

HOLA LOS VUELVO A MOLESTAR ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MOTOR TRAE EL FIAT UNO 70 S, SI EL MOTOR ES NACIONAL O IMPORTADO? SI SE CONSIGUEN LOS RESPUESTOS? SE QUE ENCUANTO AL EQUIPAMIENTO VIENEN FULL.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...
    Last edited by mauro-chubut09; 16-12-2009, 18:17.

Respuesta: DUDA FIAT UNO 70 S

Mi hermana tiene uno, a mi perosnalmente no me gusta le cambió la cremallera y sigue una piedra, el andar dentro de todo es bueno, de todas formas no me convence, x ahi a otros les gusta mas. el auto es full, trae vidrios, cierre, aire, el motor y la cuatro ruedas :P jejeje. Se le hizo el motor hace un timepo y consiguió todos los repuestos asique no creo que tenga dramas, con lo que si renegó fué con el burca.
    No se como andará para conseguir la chapa se que el portón trasero no se consigue, el resto ni idea!

Saludos

Comment

a mi personalmente no me gusta...compra lo seguro...aparte despues no tiene publico para reventa...fijate y suerte!!

Comment

Mira ese auto no tiene reventa compralo a 11 lucas yo compraria un CSR

Comment

muchachos respondale a lo que pregunto.....

los 70s que yo conoci todos traian motor tipo 1.4,nacional y respuestos baratos y hay de todo,lo que nose es el tema carburadorl....hace un par de años habia uno con fierros.
          Last edited by menduko_87; 16-12-2009, 22:02.

Comment

Originally posted by menduko_87 View Post
            muchachos respondale a lo que pregunto.....

los 70s que yo conoci todos traian motor tipo 1.4,nacional y respuestos baratos y hay de todo,lo que nose es el tema carburadorl....hace un par de años habia uno con fierros.
            Creo q la vercion 70s es la 1.6. Tanto los motores 1000 y los 1600 son importados! Repuestos no los podes buscar en el googleeee, porq salta el antivirus!! Yo tuve uno 1000 cc y es el dia de hoy q me arrepiento.

Comment

cre es 1.4 motor nacional el problema d esos autos es q nolo vendes mas

Comment

hay motor 1.4 y motor 1.6 son motores tipo los 2...creo q el 1.0 cambiava...el burca es el fukin monopunto...respuestos es medio jodido,pero se pueden conseguir,el porton de atras es de fibra no es de chapa

Comment

EL AUTO ES FULL Y LOS REPEUSTOS SERAN BARATOS, PERO CREO Q CON ALGUNAS PARTES TE VA A DAR DOLOR DE CABEZA, YO IRIA PIOR UN SCR

Comment

ke es un 70 S?¿

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      ke es un 70 S?¿
                      el fiat uno 70s...q se parece al uno turbo,pero sin el turbo je

Comment

gracias a todos por responder, mi pregunta iba porque estoy por vender mi 147 modelo 90 me dan 13 mil en mano, y por el uno 70 s me piden 14 mil, pero si tiene tantos lios por el tema carburador y algunos accesorios me buscare un uno nacional o algun gol G1. no se caul de los dos sera mas maquina??

Comment

Working...
                        X