Announcement
Collapse
No announcement yet.
DUDA FIAT UNO 70 S
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
DUDA FIAT UNO 70 S
HOLA LOS VUELVO A MOLESTAR ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE MOTOR TRAE EL FIAT UNO 70 S, SI EL MOTOR ES NACIONAL O IMPORTADO? SI SE CONSIGUEN LOS RESPUESTOS? SE QUE ENCUANTO AL EQUIPAMIENTO VIENEN FULL.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...Last edited by mauro-chubut09; 16-12-2009, 18:17.Tags: None
-
Respuesta: DUDA FIAT UNO 70 S
Mi hermana tiene uno, a mi perosnalmente no me gusta le cambió la cremallera y sigue una piedra, el andar dentro de todo es bueno, de todas formas no me convence, x ahi a otros les gusta mas. el auto es full, trae vidrios, cierre, aire, el motor y la cuatro ruedas :P jejeje. Se le hizo el motor hace un timepo y consiguió todos los repuestos asique no creo que tenga dramas, con lo que si renegó fué con el burca.
No se como andará para conseguir la chapa se que el portón trasero no se consigue, el resto ni idea!
Saludos
-
muchachos respondale a lo que pregunto.....
los 70s que yo conoci todos traian motor tipo 1.4,nacional y respuestos baratos y hay de todo,lo que nose es el tema carburadorl....hace un par de años habia uno con fierros.Last edited by menduko_87; 16-12-2009, 22:02.
Comment
-
Originally posted by menduko_87 View Postmuchachos respondale a lo que pregunto.....
los 70s que yo conoci todos traian motor tipo 1.4,nacional y respuestos baratos y hay de todo,lo que nose es el tema carburadorl....hace un par de años habia uno con fierros.
Comment
-
hay motor 1.4 y motor 1.6 son motores tipo los 2...creo q el 1.0 cambiava...el burca es el fukin monopunto...respuestos es medio jodido,pero se pueden conseguir,el porton de atras es de fibra no es de chapa
Comment
-
gracias a todos por responder, mi pregunta iba porque estoy por vender mi 147 modelo 90 me dan 13 mil en mano, y por el uno 70 s me piden 14 mil, pero si tiene tantos lios por el tema carburador y algunos accesorios me buscare un uno nacional o algun gol G1. no se caul de los dos sera mas maquina??
Comment
Comment