Announcement

Collapse
No announcement yet.

LEVA POINTER

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LEVA POINTER

    chicos tengo un g3 y quiero ponerle la leva pointer gti,me dijieron q la ponga como viene q no hay qregular valvulas, es verdad? y si alguno me explica como poner el regulador de precion se lo agradescoo

  • #2
    Respuesta: LEVA POINTER

    pones la leva, sacas tu regulador de la flauta, y pones el otro, igual t recomiendo q chipees ni t gastes en poner el otro anda y chipea

    Comment


    • #3
      Respuesta: LEVA POINTER

      habla con el tanopassat él sabe de una mejor y podrá asesorarte mejor querido!!!
      salutes

      Comment


      • #4
        Respuesta: LEVA POINTER

        yo no me arriesgaria... de todos modos no te olvides q vas a tener q chipearlo...
        vas a conocer a otro golcito cuando la pongas :P

        Comment


        • #5
          Respuesta: LEVA POINTER

          Originally posted by dunas View Post
          pones la leva, sacas tu regulador de la flauta, y pones el otro, igual t recomiendo q chipees ni t gastes en poner el otro anda y chipea
          Mulo.

          Originally posted by capeta View Post
          habla con el tanopassat él sabe de una mejor y podrá asesorarte mejor querido!!!
          salutes
          Jaja, gracias cape.
          No hay que regular valvulas, porque los G2/3/4 vinieron con botadores hidráulicos. El regulador de presión, para ponerlo sacás la chaveta que lo traba en la rampa de los inyectores, y poner el otro. Es facil, a veces se pone duro pero es cosa de hacerlo con cuidado para no romper nada.
          Con el color de las bujias anda acomodandolo un poco, cuanto mas este el tornillito hacia afuera, menos presion manda.

          Comment


          • #6
            Respuesta: LEVA POINTER

            Originally posted by TanoPassat View Post
            Mulo.



            Jaja, gracias cape.
            No hay que regular valvulas, porque los G2/3/4 vinieron con botadores hidráulicos. El regulador de presión, para ponerlo sacás la chaveta que lo traba en la rampa de los inyectores, y poner el otro. Es facil, a veces se pone duro pero es cosa de hacerlo con cuidado para no romper nada.
            Con el color de las bujias anda acomodandolo un poco, cuanto mas este el tornillito hacia afuera, menos presion manda.
            MUCHISIMAS GRACIAS CAPOO, YA ME VOY A PONER EN CAMPANIA! Q REGULADOR COMPRO Y DONDE??

            Comment


            • #7
              Respuesta: LEVA POINTER

              otra preguntonta, hace falta chipear? o anda bien asi nomas (leva+regulador)

              Comment


              • #8
                Respuesta: LEVA POINTER

                Pregunta toy por comprar esa leva que cogido es para pedirla en la vw y que sea de pointer.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: LEVA POINTER

                  La leva de Pointer GTI el codigo es 027/7, pero actualmente las brasileras pueden venir con el 026BE, que tambien es de Pointer GTI.
                  El regulador, lo compras en la casa de inyeccion Tomassi, :: Distribuidora Osvaldo Tommasi ::
                  Valen entre 100 y 130 pesos.
                  Hace falta chipear? No necesariamente, depende de quien te haga la puesta a punto. Hay muchisimos autos andando asi, en la 3 o caidos.
                  Lo unico que tiene es que queda medio gordo en pocas vueltas el motor, pero en funcionamiento, no le hace nada.

                  Comment

                  Working...
                  X