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LEVA POINTER
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Respuesta: LEVA POINTER
Originally posted by dunas View Postpones la leva, sacas tu regulador de la flauta, y pones el otro, igual t recomiendo q chipees ni t gastes en poner el otro anda y chipea
Originally posted by capeta View Posthabla con el tanopassat él sabe de una mejor y podrá asesorarte mejor querido!!!
salutes
No hay que regular valvulas, porque los G2/3/4 vinieron con botadores hidráulicos. El regulador de presión, para ponerlo sacás la chaveta que lo traba en la rampa de los inyectores, y poner el otro. Es facil, a veces se pone duro pero es cosa de hacerlo con cuidado para no romper nada.
Con el color de las bujias anda acomodandolo un poco, cuanto mas este el tornillito hacia afuera, menos presion manda.
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Respuesta: LEVA POINTER
Originally posted by TanoPassat View PostMulo.
Jaja, gracias cape.
No hay que regular valvulas, porque los G2/3/4 vinieron con botadores hidráulicos. El regulador de presión, para ponerlo sacás la chaveta que lo traba en la rampa de los inyectores, y poner el otro. Es facil, a veces se pone duro pero es cosa de hacerlo con cuidado para no romper nada.
Con el color de las bujias anda acomodandolo un poco, cuanto mas este el tornillito hacia afuera, menos presion manda.
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Respuesta: LEVA POINTER
La leva de Pointer GTI el codigo es 027/7, pero actualmente las brasileras pueden venir con el 026BE, que tambien es de Pointer GTI.
El regulador, lo compras en la casa de inyeccion Tomassi, :: Distribuidora Osvaldo Tommasi ::
Valen entre 100 y 130 pesos.
Hace falta chipear? No necesariamente, depende de quien te haga la puesta a punto. Hay muchisimos autos andando asi, en la 3 o caidos.
Lo unico que tiene es que queda medio gordo en pocas vueltas el motor, pero en funcionamiento, no le hace nada.
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