Announcement
Collapse
No announcement yet.
de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi
weno queria saber como es un poco el tema de ponerle carburador al golcito,,, mi idea es que camine un poco mas... pero dejar original el motor,,, que carbudor iria?? trae mas desgaste esto?? andaria mas? consume mas?... es dificil la adaptacion? bueno a los que tienen experiencia con esto me gustaria saber sus opiniones ,, desde ya muchas gracias... pddt... de todas maneras anda muy fuerte pero extraño el carburador... :)Tags: None
-
Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi
no pensaste en una programable ? de ultima ponele 2 cuerpos de adm y pensa que tenes dos dcoe jajajaj.. no enserio, lo unico que se me ocurre es algun idf o 2 con alguna leva y algo en la tapa.. poorqeu para ponerle un brosol3e o un tlde de f1 la verdad me suicido jeje...
Comment
-
pone como ya te dijo el tanno q inye tenes
hay montones de monopuntos q le ponen el 32-34 con una base adaptadora y chau... con eso ya cambia de la noche al dia, y si ya q estas le mandas una levita tranqui con la del pointer + un multiple... hace de cta q tenes otro auto
Comment
-
es un gol 1999 1.6 mi(inyeccion multipunto) la idea es no gastar mucho... esta muy lindo tiene 80.000km y anda bastante fuerte pero aveces extraño el carburador...
---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------
Originally posted by enrosk2 View Postpone como ya te dijo el tanno q inye tenes
hay montones de monopuntos q le ponen el 32-34 con una base adaptadora y chau... con eso ya cambia de la noche al dia, y si ya q estas le mandas una levita tranqui con la del pointer + un multiple... hace de cta q tenes otro auto
tiene escape punta a punta silen... que sea multipunto cambia algo?? osea con respecto a adaptar un burca?
Comment
-
Si es 1.6mi es multipunto por eso te recomende eso... haceme caso no la saques..
---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:34 ----------
tiene escape punta a punta silen... que sea multipunto cambia algo?? osea con respecto a adaptar un burca?[/QUOTE]
si que se ta va a venir para atras.. jeje...
Comment
-
Originally posted by BrianSP View Postes un gol 1999 1.6 mi(inyeccion multipunto) la idea es no gastar mucho... esta muy lindo tiene 80.000km y anda bastante fuerte pero aveces extraño el carburador...
---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------
tiene escape punta a punta silen... que sea multipunto cambia algo?? osea con respecto a adaptar un burca?
si le pones un carburador es como irte muy atras en ves de progresar te estas llendo!! osea en pocas palabras vas a gastar mas nafta a igual potencia con el carburador!!
si queres mejorar ya anda a una leva y rechipiar y listo
Comment
-
Originally posted by fernandomorris05 View PostSi es miltipunto no la saques. Hacele alguna maldad pero con la inyeccion puesta
Si es monopunto podes llegar a poner un burca y darle un poco.
Comment
Comment