Announcement

Collapse
No announcement yet.

de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

    weno queria saber como es un poco el tema de ponerle carburador al golcito,,, mi idea es que camine un poco mas... pero dejar original el motor,,, que carbudor iria?? trae mas desgaste esto?? andaria mas? consume mas?... es dificil la adaptacion? bueno a los que tienen experiencia con esto me gustaria saber sus opiniones ,, desde ya muchas gracias... pddt... de todas maneras anda muy fuerte pero extraño el carburador... :)

  • #2
    Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

    fijate en ves de ir para atras, anda para adelante... ponele escape completo+leva y te vas a divertir de lo lindo...

    Comment


    • #3
      Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

      no pensaste en una programable ? de ultima ponele 2 cuerpos de adm y pensa que tenes dos dcoe jajajaj.. no enserio, lo unico que se me ocurre es algun idf o 2 con alguna leva y algo en la tapa.. poorqeu para ponerle un brosol3e o un tlde de f1 la verdad me suicido jeje...

      Comment


      • #4
        Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

        Que gol tenes? Que inyeccion?
        Si tenes multipunto no lo tocaria.
        Si tenes monopunto...puede ser.

        Eso si, casi seguro vas a gastar mas nafta.
        Puede mejorar...depende, tal vez ganas aceleracion, pero perdes elasticidad o confort de marcha.

        Comment


        • #5
          Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

          todo dependen q modelo tengas y q pretendes y cuanto qres gastar sobretodo jeje

          Comment


          • #6
            Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

            pone como ya te dijo el tanno q inye tenes
            hay montones de monopuntos q le ponen el 32-34 con una base adaptadora y chau... con eso ya cambia de la noche al dia, y si ya q estas le mandas una levita tranqui con la del pointer + un multiple... hace de cta q tenes otro auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

              es un gol 1999 1.6 mi(inyeccion multipunto) la idea es no gastar mucho... esta muy lindo tiene 80.000km y anda bastante fuerte pero aveces extraño el carburador...

              ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------

              Originally posted by enrosk2 View Post
              pone como ya te dijo el tanno q inye tenes
              hay montones de monopuntos q le ponen el 32-34 con una base adaptadora y chau... con eso ya cambia de la noche al dia, y si ya q estas le mandas una levita tranqui con la del pointer + un multiple... hace de cta q tenes otro auto

              tiene escape punta a punta silen... que sea multipunto cambia algo?? osea con respecto a adaptar un burca?

              Comment


              • #8
                Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                amigate con la tecnologia y ponele una programable!!

                suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                  Si es 1.6mi es multipunto por eso te recomende eso... haceme caso no la saques..

                  ---------- Post added at 22:36 ---------- Previous post was at 22:34 ----------

                  tiene escape punta a punta silen... que sea multipunto cambia algo?? osea con respecto a adaptar un burca?[/QUOTE]





                  si que se ta va a venir para atras.. jeje...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                    Originally posted by BrianSP View Post
                    es un gol 1999 1.6 mi(inyeccion multipunto) la idea es no gastar mucho... esta muy lindo tiene 80.000km y anda bastante fuerte pero aveces extraño el carburador...

                    ---------- Post added at 20:34 ---------- Previous post was at 20:33 ----------




                    tiene escape punta a punta silen... que sea multipunto cambia algo?? osea con respecto a adaptar un burca?
                    multipunto?

                    si le pones un carburador es como irte muy atras en ves de progresar te estas llendo!! osea en pocas palabras vas a gastar mas nafta a igual potencia con el carburador!!
                    si queres mejorar ya anda a una leva y rechipiar y listo

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                      no saqués la inyección ni loco ni drogado ni borracho, es preferible que juntes unos mangos y pongas una programable antes que hacer una cagada y poner un carburador.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                        Si es miltipunto no la saques. Hacele alguna maldad pero con la inyeccion puesta
                        Si es monopunto podes llegar a poner un burca y darle un poco.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                          Originally posted by fernandomorris05 View Post
                          Si es miltipunto no la saques. Hacele alguna maldad pero con la inyeccion puesta
                          Si es monopunto podes llegar a poner un burca y darle un poco.
                          Es multipunto lo dijo más arriba. Que gaste en chip y algún fierrito acorde o que junte para algo más copado y una programable.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                            no capo ni a gancho!!!!!!

                            ponele la levita del pointer gti, baja un poco la tapa si queres y obvio chipealo... con eso va a andar fuerte y va a gastar menos q con el burca

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: de inyeccion a carburador va? gol 1.6 mi

                              mas de uno te va a cortar una mano si haces eso...........proba de poner otra leva y darle mas morfi como esta ahora (con la inyeccion)

                              Comment

                              Working...
                              X