Announcement

Collapse
No announcement yet.

remapear en banco de rodillos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: remapear en banco de rodillos???

    Por los sintomas que comentas ( excesivo consumo , darle mas aire para que regule , etc , etc ) parecen ser levas bastante diferentes a las originales y tal vez hasta un poco "grandes" para la inyeccion original.
    Igualmente sin rehacer el chip y ver como lo pueden acomodar no podes sacar demasiadas conclusiones...

    Comment


    • #17
      Respuesta: remapear en banco de rodillos???

      estamos de acuerdo que con la ecu sin modificar no podes pretender que el auto viaje como un misil con las levas cambiadas no es cierto?...


      ahora ya que en ese punto estamos de acuerdo, porque no probas chipearlo y ver cuantos hp tenia std y cuantos hp tiene ahora con todas las modificaciones ( desps del chip) como para ver si realmente el trabajo esta bien hecho o no, no defiendo a nadie porque en mi vida cambie un arbol de levas de ningun auto, pero la verdad que por lo que escucho y lo poco que se, lo que vos hiciste seria como cambiarle a un fiat 1 la leva y no "retocar" el carburador...

      yo probaria con el chip y ver que pasa...

      Comment


      • #18
        Respuesta: remapear en banco de rodillos???

        el auto va para atras porque no entiende nada... o sea no sabe que leva tiene, ni el tiempo de apertura, ni el avanze, ni nada. si no lo chipeas es normal que haga eso. ahora me extraña que hayas gastado 4 lucas, anduviste un toque y como no va lo volves a poner original?? me parece que asi no es, son fierros, hay que buscarlos, no es cuestion de sacar y poner si vos pensaste eso. hay todo un desarrolo. y hay que ver como te lo armaron. porque segun lei pusieron arandelas a los botadores, etc. o sea "negradas". para mi no esta bien armado y mas a alla de eso falta chipear. pero bueno si a vos te parece dejarlo std de nuevo es tu decision.

        Comment


        • #19
          Respuesta: remapear en banco de rodillos???

          papi si tenes un renault como no vas a antelo q tiene un monton de desarrollos??

          Comment


          • #20
            Respuesta: remapear en banco de rodillos???

            Estamos de acuerdo en todo, ahora bien; voy a poner un ejemplo pelotudo para que me puedan entender:
            Si ustedes no saben nada de futbol y Maradona les dice que se pongan los botines al reves, que asi van a patear como los dioses. Ustedes le hacen caso y despues ni si quiera pueden correr en la cancha. Despues de eso viene de nuevo Maradona y les dice: lo que pasa es que tenes que ponerte en la derecha un puma y en la izquierda un adidas y ademas tiene que tener un cordon rosa y otro a lunares amarillos, etc... (parece que me fume todo, no)

            Bueno, a mi me paso algo asi; me hicieron las levas y me dijeron que no habia que tocar nada. El dia que las encargue, le detalle las modificaciones que tenia el auto y me dijeron que no habia drama...
            Lo que decidi hacer es volver todo para atras porque como dice javier, vi algunas "negradas" en el laburo.
            Cuando Cosma tenga los rodillos y alguien que remapee ahi mismo (tienen los rodillos pero nadia que reprograme), le llevo el auto y que se hagan cargo de las levas que ellos hicieron y me lo dejen a punto.
            Espero que saga todo OK.
            Igualmente les agradezco los comentarios y espero seguir aprendiendo un poco mas de fierros.
            Saludos

            Comment


            • #21
              Respuesta: remapear en banco de rodillos???

              A todos nos agarro alguna vez maradona y nos dijo lo de los botines, yo te entiendo mejor que nadie perde cuidado, te diria que no reniegues mas, que lo hagas armar po gente que sabe que gastes un peso mas pero lo vas a disfrutar en vez de renegar...


              es como el que quiere un VW turbo que baje los 10 seg... llevaselo a Nestor pibe...los demas copian y pegan como diria mi compañero del laburo...

              Renault, a Antelo...no reniegues mas, hacete un viajecito ( caro porlo que consume) pero lo resolves en lo de Antelo...

              Comment


              • #22
                Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                claro loco. esta mal encarado. llevalo a algun lugar serio y que sepan. ese auto que va a quedar un misil si esta bien armado. a no decaer y decir "lo dejo std" porque un par de giles (otra cosa no se les puede decir) no saben armar el auto con levas, compresion, chip, etc.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                  Originally posted by Kristian View Post
                  Estamos de acuerdo en todo, ahora bien; voy a poner un ejemplo pelotudo para que me puedan entender:
                  Si ustedes no saben nada de futbol y Maradona les dice que se pongan los botines al reves, que asi van a patear como los dioses. Ustedes le hacen caso y despues ni si quiera pueden correr en la cancha. Despues de eso viene de nuevo Maradona y les dice: lo que pasa es que tenes que ponerte en la derecha un puma y en la izquierda un adidas y ademas tiene que tener un cordon rosa y otro a lunares amarillos, etc... (parece que me fume todo, no)

                  Bueno, a mi me paso algo asi; me hicieron las levas y me dijeron que no habia que tocar nada. El dia que las encargue, le detalle las modificaciones que tenia el auto y me dijeron que no habia drama...
                  Lo que decidi hacer es volver todo para atras porque como dice javier, vi algunas "negradas" en el laburo.
                  Cuando Cosma tenga los rodillos y alguien que remapee ahi mismo (tienen los rodillos pero nadia que reprograme), le llevo el auto y que se hagan cargo de las levas que ellos hicieron y me lo dejen a punto.
                  Espero que saga todo OK.
                  Igualmente les agradezco los comentarios y espero seguir aprendiendo un poco mas de fierros.
                  Saludos
                  Con ese comentario estas dando a entender que Cosma es el maradona de las levas y no es asi , para mi te estan quedando las valvulas abiertas cuando tienen que estar cerradas (o sea en su descanso o circulo base), problema de mecanizado como se dice
                  Por ultimo te dejo un latiguilo de tu coterraneo turco Raies que en resumidas cuentas dice : Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires , saludos

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                    hola loco mira te entiendo toda la bronca y impotencia que te da todo y tambien te entiendo cuando pedis ayuda y la gente dice cosas que te molestan,mira yo haria una cosa lo hablaria a antelo que es un groso en el tema y pediria consejo que el no va a tener drama de decirte ni atenderte despues decile que te haga una leva que se que te vas a quedar comforme y es verdad te vas a bs as le haces chips bien y ya esta,loco se que vas a gastar un poco mas ya lo estas haciendo para volverlo a std asique hacele eso y gasta de una ves,si ya esta en el juego jugate man saludos ..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                      Originally posted by rolofacu View Post
                      Con ese comentario estas dando a entender que Cosma es el maradona de las levas y no es asi , para mi te estan quedando las valvulas abiertas cuando tienen que estar cerradas (o sea en su descanso o circulo base), problema de mecanizado como se dice
                      Por ultimo te dejo un latiguilo de tu coterraneo turco Raies que en resumidas cuentas dice : Dios esta en todos lados pero atiende en Buenos Aires , saludos
                      Queda mas que claro que Cosma no es maradona, y es cierto lo que decis, en un punto (cuando el piston sube) quedan la admision y el escape abiertos, por lo que se me estaria escapando mezcla por la admision...
                      Perdonen los terminos poco "fierreros", y eso es mas problema de mecanizado que de puesta a punto.
                      Mañana me dan el auto de nuevo STD, despues vere que hago con las levas de cosma (no va a haber vaselina que alcance me parece).
                      Igualmente no todo esta perdido; tengo guardadas un par de levas de un megane con el mismo motor. Esas seguro van a parar de Antelo y cuando esten listas, me voy para alla y lo hago remapear en el banco de rodillos.
                      De las malas se aprende mas que de las buenas, no?
                      Saludos

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                        Agarra esas levas, sacale la vaselina, y mandaselas por correo a Antelo, que seguro las puede retocar ( si no las hicieron muy mierda)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Agarra esas levas, sacale la vaselina, y mandaselas por correo a Antelo, que seguro las puede retocar ( si no las hicieron muy mierda)
                          Previo llamado telefonico no??? Ya veo que manda todo asi de caradú nomas...

                          Por otro lado, si te suplementaron los botadores te han devastado el circulo base hasta un punto muy grande. Con la inyeccion original se me hace que te vas a volver loco para hacerlo andar. Agujero en la mariposa??? Forget it...

                          Hace como te dice Se-R, con todo bien puesto el motor tiene que andar de primera y si podes dejarlo con lainyeccion original no te "cagues" en hacerlo banquear.

                          Mas alla de que el auto quede andando bien despues, tenes que solucionar las cosas con la gente de Cosma, ya que no pueden decirte que eso que te dieron es algo tranquilo, y encima que vos le hayas pagado esa plata por algo que no va y aparenetmente no te lo quieren reconocer.

                          Suerte!

                          Comment

                          Working...
                          X