Announcement

Collapse
No announcement yet.

remapear en banco de rodillos???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • remapear en banco de rodillos???

    Hola a todos, soy nuevo en el foro pero hace tiempo que vengo visitandolo...
    Les cuento que tengo un clio 2 RN k4m con multiple, escape, K&N, chip (programa "std" de SYC Automotriz) y ahora le estan poniendo las levas by COSMA...
    Tengo que remapear nuevamente el chip y queria saber si lo tengo que hacer si o si en un banco de rodillos o puedo mandar la "centralina" a alguien con los datos de las modificaciones para no tener que llevar el auto...
    Mi problema es que soy de Leones (Cba) y Bs. As. me queda "a contra mano" para llevarlo.
    Desde ya, mil gracias....

    Salu2

  • #2
    Respuesta: remapear en banco de rodillos???

    es mas recomendable banquear el motor para saber bien el comportamiento en cada regimen...podes mandar la ecu pero no va a quedar 100%

    Comment


    • #3
      Respuesta: remapear en banco de rodillos???

      no des vueltas con eso, banquealo si o si.

      Comment


      • #4
        Respuesta: remapear en banco de rodillos???

        Ok, abra alguien en Rosario que me pueda hacer este trabajo? O si o si en Bs aS?

        Comment


        • #5
          Respuesta: remapear en banco de rodillos???

          Originally posted by Kristian View Post
          Ok, abra alguien en Rosario que me pueda hacer este trabajo? O si o si en Bs aS?
          varios de los chicos de rosarios lei que vienen a hacer el chip a buenos aires, asi que por algo debe ser

          Comment


          • #6
            Respuesta: remapear en banco de rodillos???

            1 viaje ida y vuelta a capital te va a salir mas barato que ir y volver con la ecu...

            Comment


            • #7
              Respuesta: remapear en banco de rodillos???

              Originally posted by Kristian View Post
              Ok, abra alguien en Rosario que me pueda hacer este trabajo? O si o si en Bs aS?
              Cosma tiene banco, no averiguaste?

              Comment


              • #8
                Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                Originally posted by pelucaa View Post
                Cosma tiene banco, no averiguaste?
                Si, pero no remapean. Lo tienen para comparar.
                Aparte no quede conforme con el laburo que me hicieron...
                Deci que me regagalaron las levas para trabajarlas (me las regalo Esteban Pou), ahora con las de cosma, no se pueden trabar mas los arboles (con las herramientas convencionales) para cambiar la correa de distribucion sin mover el punto.
                Es un quilombo... Un laburo de 2 dias (cambiar las levas y poner a punto), me esta llevando 1 semana...
                En Cosma me dijeron que cualquier mecanico que supiera poner a punto lo podia hacer y resulta que ahora me dicen que ellos tienen una tapa especial perforada para poder poner a punto estos motores... unos garcas de primera...
                En fin... no me va a quedar otra que viajar a Bs As...
                Algun taller para recomendar???

                mil gracias

                Comment


                • #9
                  Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                  Por suerte ayer lo pudieron poner a punto y arranco... mañana me lo entregan.
                  Ahora me queda elegir a quien llevarselo alla en Bs. As.
                  A quien me recomiendan?
                  Gracias

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                    no te animas a una programable?? o un par de burcas?? conosco un clio 1.6 16v levas de escape toma de aire, etc... chipiado y no sale de la 3!!! yo de mi parte me canse de escuchar quejas delos chips. asi q fijate!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                      Originally posted by ignacio_666 View Post
                      no te animas a una programable?? o un par de burcas?? conosco un clio 1.6 16v levas de escape toma de aire, etc... chipiado y no sale de la 3!!! yo de mi parte me canse de escuchar quejas delos chips. asi q fijate!!!

                      OFF: o un par de burcas???? vivis en el 2009!!!!!


                      ON: en el banco le vas a poder sacar todo el jugo fijate en el buscador hay varios lugares aca en bs que tienen

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                        si querés mandar la ecu sola, llamalo a Priotti a ver que te dice
                        si no te convence, hablá con la gente de Powerinyeccion ó Motorcheck que ellos ya toquetearon esa ecu (ambos tienen rodillos)
                        de todas maneras, si las levas son medio rabiosas, no creo te quede bien a punto con esa ecu, yo me inclinaría por una programable...
                        saludos,

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                          Originally posted by luiggi098 View Post
                          si querés mandar la ecu sola, llamalo a Priotti a ver que te dice
                          si no te convence, hablá con la gente de Powerinyeccion ó Motorcheck que ellos ya toquetearon esa ecu (ambos tienen rodillos)
                          de todas maneras, si las levas son medio rabiosas, no creo te quede bien a punto con esa ecu, yo me inclinaría por una programable...
                          saludos,
                          Las levas son tranqui...
                          Son "de calle", segun Cosma. Ellos hace 2 o 3 preparaciones mas rabiosas, esta es la mas "suave".

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                            Bueno muchachos ahora que estoy mas tranquilo, voy a postear mi experiencia:
                            El auto no va ni para atras...
                            Ayer lo fui a buscar y apenas lo puse en marcha, me di cuenta de que algo estaba mal. No regulaba, despues lo salimos a probar y gano 10 km/h arriba, pero abajo se arrastra. Aparte me comio 1/4 de tanque en menos de 9 km...
                            En el taller hicieron todo como les dijo Luis Cosma, pero no funca.
                            Desde el vamos hice hacer una leva tranquila para que no se me fuera el consumo a la merd y el motor me quedara los mas std posible, pero cuando lo quisieron poner a punto ya le entraron a poner arandelas a los botares y tuvieron que perforar la mariposa y cambiar las bujias para poder ponerlo en marcha...
                            Esta mañana les dije que lo armaran de nuevo con los arboles originales y el punto correspondiente para que me quede como antes.
                            Llame a Cosma, pero parece que no quiere atenderme.
                            Entre idas y vueltas, tire 4 lucas (hasta ahora) para no tener nada.
                            Otra cosa que note de raro es que (segun la puesta a punto que pide Cosma) cuando el piston sube, las 2 valvulas estan abiertas... Esto puede ser asi?
                            Algun comentario para dar, si puede ser de animo mejor, pues estoy muy desilucionado con esta gente de Cordoba...

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: remapear en banco de rodillos???

                              nose bien donde es, pero conozco varios chicos de rosario q lograron chipear y banquear!! lo ideal seria q lo hagas aca en bayres, pero bueno!

                              Comment

                              Working...
                              X