Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una Duda en El Unito (Velocidad)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by TigreMaxOriginally posted by ElloboGPS. 0.001 de error tiene. Alguna duda?
Al GPS no le creo nada de lo que me diga.
TigreMax!
Comment
-
Re: Una Duda en El Unito (Velocidad)
Originally posted by NazaUnoQue tal, queria saber cuanto tendra de velocidad final un Uno 1.6 con Tapa Leva y burca laburado
Les Cuento porque
Yo tengo el tablero que marca como Final 180, pero mas de una vez lo fondie y la aguja sigue bajando :shock: :D
No se Bien Cual es la velocidad final que tengo, Yo creo que a 200 se pone pero Puede Ser? Mas o menos?
Solo eso 8-)
Yo se que Original 170 anda, pero ahora no estoy seguro por los que le comente.
Saludos NazaUnoMTC 8-)
eso nadie lo puede saber, tenes que probarlo con algun sistema (GPS) que llegue la vel de tu auto y listo, te pueden decir 200 220 190, todas suposiciones, lo vas a saber cuando lo pruebes y nada mas.
Uno que no conoce ni tu auto, no te puede decrir a cuanto llega, aparte todo tiene relacion (llantas, cubiertas, altura, suspension, vienos, etc) no solo el motor se cuenta
Sino tenes nada para medirlo, con una simple formula de fisica se saca
Comment
-
Originally posted by chelo47La pisada de la goma exacto... si no me equivoco le dicen pisada estatica.. que teoricamente (en la practica puede variar un poco) es el producto del diametro total de la rueda por el numero PI
Comment
-
nazauno el día que te dignes a poner los datos te podremos decir tu velocidad exacta (si es que medís las vueltas con un buen tacómetro). :wink:
Con respecto a la pisada de la cubierta el programa que tengo para hacer relaciones te pide las medidas de la cubierta y la transforma en mts.
Comment
-
Originally posted by Sensei16VOriginally posted by TigreMaxOriginally posted by ElloboGPS. 0.001 de error tiene. Alguna duda?
TigreMax!
Hasta ahora lo mas exacto es el GPS para medir velocidad que yo sepa.
Comment
-
Originally posted by ElloboUna foto??? De las multas? quien dice que usan GPS?
Hasta ahora lo mas exacto es el GPS para medir velocidad que yo sepa.
TigreMax!
Comment
-
Originally posted by Sensei16VOriginally posted by TigreMaxOriginally posted by ElloboGPS. 0.001 de error tiene. Alguna duda?
TigreMax!
Comment
Comment