Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar clio 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: enfierrar clio 1.6

    Si vas por el tema aspirado anda a verlo a Carranza que tiene un 9 que anda muy bien!

    Comment


    • #32
      Respuesta: enfierrar clio 1.6

      Te vas a gastar 4000 lucas en carburador, escape, suspencion, afinacion etc, se te va a parar un Corsa virgo al lado y te va a llevar a pasear... Disfrutalo como está al Clio, cuando te canses comprate algo mas mejorable.

      Comment


      • #33
        Respuesta: enfierrar clio 1.6

        Originally posted by - Christian - View Post
        Primero primero lo que haria seria sacar la monopunto! Comprate un multiple de admicion de renault 9/11/19 a eso sumale un 32/34tlde con una base adaptadora para ponerlo + escape completo!

        Dsp lo armaria con un caracolete loco! Le mandaria multiple de renault 11 turbo + t2 de palio o ranger y a la merda!
        donde se consige una base adaptadora para poner el 32/34 en un multible de R19?

        Comment


        • #34
          Respuesta: enfierrar clio 1.6

          Si te gusta el clio, porque no apuntas a un Clio RSi?? Tenes que poner una diferencia encima, pero es un auto que va muy muy bien, y para hacer que el variila ande como un RSi de fabrica, hay que meterle bastante arriba.
          Yo pase de un varilla a un 19 coupe (mismo motor que rsi) y la diferencia es enorme.

          Comment


          • #35
            Respuesta: enfierrar clio 1.6

            Originally posted by Mpfi View Post
            Antes de tomar una decision visita varios talleres para escuchar que te proponen, aca muchos se cierran en enfierrar solo Fiat, Gol y Corsa, pero hay otros horizontes y proyectos tambien.
            Vos decidis entre ser uno del monton con un Corsa o Gol o tenes uno de los mejores Clios.


            Originally posted by grossotano View Post
            si bien la base que tenes no es ni por cerca lo mejor, te lo digo por experiencia, lo podes hacer andar bastante bien.
            primer paso sacar la monopunto y poner admision de r9 1.6 que venia con doble boca, pones un 36/36.
            segundo paso poner una leva como las que usaban los zonales, speeweros o areneros (se corrio mucho con ese motor), tenian buena fuerza (no recuerdo los valores d ela leva)).
            tercer paso tapa trabajada a morir hermanado todo con multiple y acorde a la leva obviamnete, si tenes la tapa con cielos en forma de corazon muchisimo mejor (no recuerdo si el clio traia esa tapa, porque hay como 5 tapas distintas)
            cuarto paso especial atencion a los pistones y aros, ponete, revolve, compara aros, y buscate el mejor en cuanto a menor rozamiento.
            quinto paso, las varillas modificalas para que no rompan las bolas con desregularse, pone las de falcon modificadas en las puntas. obviamnete resortes de valvula acorde a la leva en cuanto a dureza.
            encendido.....fundamental.

            te puedo asegurar que con esas cosas tenes un auto que tira 8500 rpm bien violentas, y si te pones a jugar con la caja y sus relaciones (ojo con los palancasos con esa caja), te puedo asegurar que a muchos se les va a llenar el culo de preguntas
            un abrazo
            la mejor explicacion.
            tengo entendido q la tapa con camaras en forma de corazon es la del 12 ts/gts. pero no estoy seguro.
            tenes bastante desarrollo tmb por el lado de la formula renault. tendrias q ver de contactarte con algun preparador q se haya dedicado a eso.
            como la mayoria dijo el techo del varilla es menor q de otros motores, pero lo podes hacer andar muy bien tmb. ademas el clio es un auto liviano.

            slds

            Comment

            Working...
            X